“Hay mejores opciones...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste el Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Zacatecas
“Hay mejores opciones...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Pros:
Alberca imponente,
Limpieza y mantenimiento excelente.
Restaurantes de especialidades muy buenos

Cons:
Como dice el forista que me antecede, la comida regular en los buffets.
Las habitaciones pequeñas y con TV antiguas.
El bar de la playa muy modesto al igual que el snack bar.

En resumen, francamente no es lo que esperabamos, hemos ido a cuatro hoteles anteriormente en la Rivera Maya y es el que nos dejo menos satisfechos..

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Paraiso Beach. Gracias tambien por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo, el mantenimiento, la limpieza y las albercas.

Nuestra gastronomia ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposicion para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.

2.476 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Primero que nada la recepcion estuvo pesima bastantes desorganizados, y pues como que eso te deja un mal sabor de boca, pero ya estando en el hotel, la verdad es un hotel muy grande, con muchisima limpieza, los cuartos estan bien, tiene varios animales que puedes observar, peces, tortugas, cisnes, pavorreales, los buffet estan la verdad muy mal, muy poca variedad, algunos alimentos frios, tanto de desayuno, comida, y cena, pero los salva el hecho de que tienen un centro comercial, y ahi tienen unos tacos y unas hamburguesas excelentes, en cuanto a los restaurantes de reserva en la noche excelentes, muy buena atencion y una comida excelente, tiene una de las mejores playas que eh visitado en la riviera maya, tambien tienen un local de nieves y crepas que para mis hijas estuvo excelente, las albercas muy limpias, las bebidas en el area de la alberca y del lobby muy buena calidad, los show nocturnos de una excelente calidad, y los chavos de ambientacion armar un buen rollo, la verdad para el precio es un hotel que si vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: si son de estar en la alberca y la playa, pidan de las habitaciones 3400 en adelante
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios del Iberostar Paraiso Beach en tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que valoran tan positivamente la amabilidad y atención de nuestro personal de animacion asi como la limpieza en general del area y que pudo disfrutar del area de la piscina.

Tomamos buena nota de sus propuestas de mejora las que seguro nos ayudarán a seguir mejorando y conseguir la confianza de nuestros clientes.

Reciba un muy cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Muy buen hotel, las habitaciones en muy buen estado y limpias, muy buen servicio de los empleados.

La alberca y jardines estan excelentes.

Lo recomiendo ampleamente para personas sin bebes que quieren ir a descansar y disfrutar el servicio todo incluido. (Hay área para niños de 4 años en adelante, pero en mi caso fui con mi bebe de 1 año y medio y hay que caminar mucho).

El hotel esta a 30 minutos aprox. del aeropuerto de cancun y unos 20 minutos aprox. de playa del carmen.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este hotl pertenece al complejo Iberostar de Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos,parece un pequeño pueblo que tiene de todo,lo mas espectacular es la piscina,muy grande con forma de rios y lagos,con sus jacuzzis y tres barras humedas,pero lo mas sensacional es su inicio,una gran cascada y dentro otro jacuzzi
Tines 2 restaurantes buffets y 7 tematicos que junto a los 10bares lo hacen un sueño en hosteleria,tambien tienes un centro comercial con discoteca,la comida y bebida son muy buenas,las habitaciones son grandes limpias y muy completas,dispones de ginasio,spa y sin salir del hotel un campo de golf,los jardines muy bonitos en plena selva Maya,con su fauna y flora,tiene incluido un cenote,dispones de servicio de habitaciones de 11 de la mañana a 11 de la noche,lo que te permita desayunar,comer o cenar en la habitacion si estas muy cansado,lo tiene todo,un hotel genial para pasar unas vacaciones genial con toda la familia,pues hay para todas las edades,la atencion de su personal es muy buena,la playa es muy bonita y de las mejores que e visto en la Riviera Maya

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres.

Primeramente, les queremos agradecer hayan elegido Iberostar como destino Hotelero para sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción que su experiencia haya sido inolvidable. Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros clientes disfrutan de las instalaciones y servicio Iberostar; ya que nuestra meta diaria es ofrecer experiencias vacacionales únicas a nuestros huéspedes.

En nombre de la cadena Iberostar y de todos sus colaboradores, les queremos agradecer sus maravillosos comentarios y esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El Paraìso Beach es un excelente hotel, la atención es buenísima desde la recepción. Tratan a cada huésped de manera muy personalizada y con gran calidad. El personal muy amable.
La playa padrísima! La comida: buffet y especialidades de muy buena calidad; el bar (muy importante! jaja) siempre a disposición y con un muy buen servicio también.

Un año antes ya habíamos visitado Cancùn - Riviera Maya, e hicimos algunos tours y esta vez ni siquiera hubo necesidad de salir del hotel porque teníamos todo lo que necesitamos ahí dentro.

El único "pero" que le pondría es que algunas habitaciones quedan muy lejos de la playa, por lo que hay que caminar bastante, pero para esto hay un "tren" que pasa seguido y que recorre todo el hotel.

Sin lugar a dudas una excelente opción para vacaciones familiares en la Riviera Maya!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad, Iberostar Mexico. en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar paraiso Beach.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente la calidad del servicio y la amabilidad de los empleados.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad, Iberostar Mexico

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, VISIT US, INC. , Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.