“X Foro Nacional de Turismo en Iberostar Playa Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Cancun
“X Foro Nacional de Turismo en Iberostar Playa Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Organizamos el Foro Nacional de Turismo en Riviera Maya y en su 10ª realización utilizamos el Hotel Iberostar Playa Paraiso con su salon de convenciones y hospedamos a la mayoría de los asistentes en el Hotel Paraiso Beach, la realidad es que la experiencia y el servicio que nos otorgaron fue excelente, el rapido apoyo para que nuestros asistentes al evento parecia que todo el lugar fuera nuestro y nos sentimos como en casa, toda las exposiciones fluyeron maravillosamente y tuvimos la oportunidad de recibir a los 4 candidatos a presidente de la República de México, no fue tan necesario el despliege de gente de apoyo por que es un lugar seguro y el Hotel se porto a la altura de lo que se requeria el evento, las habitaciones maravillosas el poder descansar bien en una habitación cuando estas de trabajo todo el día es importante, el tener el room service 24 horas fue de gran ayuda para los que tuvimos que trabajar en horarios complicados.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de trabajo y estaran en el centro de convenciones realizando actividades soliciten las habita...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por su reciente visita al Hotel y de la misma manera agradecerle por tomar en cuenta nuestro Hotel para éste evento tan importante.

En cuanto a sus comentarios, tenga por seguro que pasaremos cada uno de ellos a los Departamentos involucrados y a todo el Staff, estoy seguro que les dará gusto saber que todo su esfuerzo ha logrado que ustedes hayan tenido un evento exitoso y unas grandiosas vacaciones.

Sin duda esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro cercano, en caso de ser así, por favor no dude en contactarnos a rpparaiso@iberostar.com.mx estoy seguro que podremos asistirles con cualquier necesidad.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

acabo de llegar de pasar un fin de semana delicioso en la Riviera Maya, me hospedé en el Iberostar Paraíso Beach y francamente mis expectativas eran muy altas al ser un hotel 5 estrellas. Llegamos el jueves por la tarde, en la recepción nos atendieron maravillosamente, como era temporada baja nos dieron una jr suite en lugar de la habitación standar que habíamos reservado, lo cual me pareció genial. Es un complejo muy grande, si no mal recuerdo son 5 hoteles juntos, nos informaron que podiamos ir a conocerlos todos pero no podiamos solicitar ningún servicio porque nos lo iban a negar. Llegamos a la habitación la cual era muy amplia,, con los espacios bien distribuidos y decorada elegantemente; contaba con frigobar y lo que no nos gustó fue que la tele era una de esas cajotas grandes antiguas y que había una gotera en el clima. lo que tampoco nos gustó fue que de los 4 días, ningun día funciono el tren, que es el vehiculo que te transporta a los restaurantes, playa y lobby, de lo contrario hay que caminar muchisimo.. de la habitación al lobby hacíamos hasta 25 min, puede que no sea mucho, pero cuando estas de vacaciones lo que quieres es descansar... en cuanto a los restaurantes estan muy bonitos, elegantes y espaciados. durante los 4 días, almorcé, comí y cené exactamente lo mismo. no tienen nada de variedad y la comida del mar es lo que menos tienen. en general la comida es buena, pero lo verdaderamente desagradable fue que en el restaurante "El mercado" había 2 gatos con una cría. No soy alergica a los gatos, y tampoco estoy en contra de que estén sueltos, pero porque tenerlos precisamente en el área de comida, ellos se paseaban por las mesas y sillas, haciendo unos maullidos horribles!! varias veces les pedimos a los meseros que los sacaran, pero decía que no podían sacarlos y sólo los aullentaban. Otra cosa que me dí cuenta, es que está muy marcada la diferencia que hacen los empleados con clientes de México y extranjeros. Mientras que a los extranjeros se desvivían por atenderlos, en varias ocasiones a nosotros ni siquiera nos ofrecían un vaso con agua. Me pareció muy decepcionante. Las albercas estan lindas, muy grandes y limpias. La playa esta hermosa, y las actividades y show de noche son lo que salva al Hotel. en general.. bien a secas...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado huesped,

Quisiera agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra el saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Pasare sus comentarios a las personas a cargo de cada una de las áreas, su reconocimiento es importante para nosotros ya que nos sirve para que nuestro personal siga brindando el servicio de excelencia por el cual Iberostar se diferencia de los demás resorts

Le agradecemos muchísimo los comentarios que nos ha hecho llegar y lamentamos profundamente que no se haya sentido bien atendida, por alguno de nuestros empleados. Créame que sus observaciones son absolutamente tomadas en cuenta y trasladadas a cada departamento responsable de los diferentes servicios, en ningún caso admitimos ni toleramos este tipo de comportamientopor lo que se tomarán las medidas oportunas para que no se repita esta actitud de manera inmediata.

Sus comentarios nos ayudan mucho a mejorar nuestros y los consideramos como una gran área de oportunidad. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y agradecimiento de nuevo, por su valiosa opinión, esperando tener la oportunidad de hacerle cambiar de opinión si en un futuro tiene a bien considerar hospedarse con nosotros, donde podamos brindarle un mejor y excelente servicio.

Atentamente; Gerente de Calidad Iberostar Mexico
León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Jardines, alberca y playa: En excelentes condiciones, siempre limpio. Como un plus: la diversa fauna que le da un toque muy natural nos gusto mucho ese concepto.,

Comida: muy buena pero no tan variada, me encantò còmo decoraban el restarurant bufette "la plaza"

Restaurant internacional: siempre habìa demasiada gente para reservar, el personal tardaba mucho en atender a cada persona, un dia le invertimos una hora para reservar y no tuvimos exito.

shows nocturnos: muy buenos cada dia uno diferente

bebidas: la marca del alcohol no era reconocida pero cumplio con el objetivo de embriagarnos y no hacernos daño al dìa siguiente.

Personal de las barras: excelente trato, siempre muy amables, en particular el de la alberca, mis felicitaciones, siempre muy atento.

habitaciones: no nos gustaron, las colchas estaban muy viejas y descoloridas, no limpiaban bien la habitacion, olia mucho a humedad, en nuestra luna de miel nos dieron camas individuales!! a pesar que les hice la aclaracion varias semanas antes.

personal de recepcion: muy buena atencion.

personal de transporte: hubo alguno que otro muy grosero, incluso un dia nos negaron el servicio de los carritos 'porque no habia' y nos fuimos caminando hasta el cuarto y encontramos como 3 carritos estacionados.

personal del snack: la señorita nos atendia de forma grosera, parecia que no le pagaban por esa labor.

el hotel es muy grande, si no les gusta caminar consideren otra opcion, nosotros al segundo dia nos acostumbramos y casi no solicitamos el servicio de los carritos.

precio: como nos toco ir en temporada baja, se ajusto a nuestro presupuesto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por su reciente visita a IBEORSTAR.

De igual manera apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para enviarnos todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos que haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia dentro de la habitación con la limpieza y que no hayan sido de su agrado las colchas. De igual manera el que no haya obtenido una habitación con cama doble para su luna de miel, siendo que esto depende de disponibilidad, esperamos que de cualquier manera haya disfrutado de su estancia.

Agradecemos mucho los comentarios en cuanto al servicio en los restaurantes y créame que le haremos saber a todo el personal todos sus comentarios, estoy completamente seguro que ellos harán su mayor esfuerzo para mejorar cada detalle para que nuestro servicio sea impecable.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestro Hotel en un futuro cercano y que redescubra la belleza de nuestros jardines, instalaciones y el buen servicio que otorgamos. De ser así siéntase en completa confianza de enviarnos un correo electrónico a rpparaiso@iberostar.com.mx , estoy seguro que podremos apoyarle para hacer de su estancia la más placentera.

Reciba un cordial saludo,

Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuve alojada en el Ibero Paraíso Beach con una amiga durante una semana: TODO FUE INCREIBLE! La limpieza en la habitación y en TODO el hotel siempre fue excelente, es increible lo impecable que tienen todo, todo el tiempo! El servicio buenisimo, la gente que trabaja en el hotel es muy amable, lo hacen sentir a uno como en casa (o mejor!), la ubicación es genial, muyyy cerquita de Playa del Carmen, uno puede tomar un bus y llegar en seguida para realizar las compras, cerquita de Cancún, excelente para pasear, la habitación era un lujo, no había ido con demasiadas expectativas, pero las sobrepasaron por lejos! La cama era increíble!!! Descansamos muy bien! La comida era excelente, siempre había muchas cosas ricas para comer y MUY RICO helado!!! Probamos diferentes comidas en los restaurantes del hotel, el mexicano y el italiano, nos perdimos el brasilero porque nos fuimos de excursión y llegamos demasiado tarde... pero los que probamos eran excelentes tanto en calidad como en atención! Muy lindo el hotel, bellisimos animales bien cuidados, los jardines siempre impecables! Nos encanto el sistema de carritos que nos llevaban a la playa, o al centro comercial!! Nos ahorraron largas caminatas!!! No puedo dejar de decir Gracias a todas las personas que trabajan en Iberostar!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus entusiastas comentarios y toda su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Estamos agradecidos que su estancia haya sido placentera y que le haya gustado tanto la comida, como los jardines y áreas, y lo más importante el servicio que otorgan todos y cada uno de los empleados en el Hotel.

Lamentamos que hayan perdido su reservación para el restaurante Brasileño, en verdad es una opción muy buena y deliciosa!, quizás en un futuro no muy lejano puedan regresar, definitivamente les podremos ofrecer cena en ese restaurante.

Apreciamos todo el tiempo que se han tomado para enviarnos estos comentarios y créame que nos aseguraremos de que todo el personal esté consciente de ellos, de igual manera esperamos poderle recibir en nuestro Hotel, en caso de que sea así por favor, envíenos un correo electrónico a rpparaiso@iberostar.com.mx, estoy seguro que les podremos ayudar en cualquier petición que tenga.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Un gran hotel, perfectamente ubicado en la riviera maya, pues muchos de los sitios turísticos de la región quedan bastante cercanos al hotel. Tiene jardines con animales lo cual le da un toque muy natural. Además es perfecto para quienes solo piensan en descansar pues el hotel ofrece varios servicios para evitar salir del hotel, incluso tiene una replica de la famosa pirámide de kukulkan (chichen itza). Hotel muy familiar y lo único malo es la lejanía de muchas habitaciones de la playa pues en algunos casos tienes que caminar casi 20 minutos para llegar a ella aunque existen carritos de golf para llevarte a cualquier lugar. En resumen es muy buen hotel y cuenta con diversas actividades acuáticas muy divertidas

Consejo sobre las habitaciones: Aceptar el upgrade
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huesped

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos profundamente sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.556 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.