“Buena elección -buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, Navarra, España
“Buena elección -buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Hola! nosotros hemos estado 10 noches en el Hotel Iberostar Pasaiso Beach. Fuimos el 11 de Marzo desde Madrid vuelo directo a Cancun con Iberworl, la ida fueron 10 h y 45 min, y salimos con 4 horas y media de retraso. Llegamos bastante tarde al hotel y nos fuimos directos a dormir. La vuelta son 9 horas. La comida del avion muy mala, es mejor que os lleveis algo.

El hotel esta muy bien, es un hotel abierto. Tengo que decir que el transporte a Playa del Carmen ya no lo hacen y cuesta 400 pesos ida y vuelta en taxi.Tiene algunas tiendas y un centro comercial con tiendas, una taqueria, hamburgueseria, y heladeria en todo incluido, Ademas de discoteca y Spa ( con cargo de 35 dolares y puedes estar todo el tiempo que quieras, los masajes etcc sin embargo cuestan bastante.En el hotel hay acceso a internet y en la habitacion tambien, aunque no lo utilice asi q no se como va.Te dan toallas para playa y piscina por lo que no es necesario llevar.

Personal: El personal es muy amable y esta siempre pendiente de si necesitas algo, cosa a tener en cuenta en el tema de las propinas, muy propio y esperado en Mexico.

Habitación: esta muy bien, con una cama de 2 por 2, un sofa, sillonito con mesita, tv en la que se ven un monton de cadenas, de España Antena 3 y TVE. El baño esta bien es con ducha como de piedra. Tienes gel y champu, gorro de baño, esponja limpia zapatos, kit para coser. Cada dia te hacen una figurita con las toallas una pasada. Nuestro edificio era el 32 esta a un minuto de la piscina y 5 min de la playa. Pero a 8 minutos de recepción.

El hotel es muy grande y hay un trenecito que pasa, a veces no sabiamos cuando... otras veces si, para llevarte desde una punta (recepción) hasta la otra del hotel (playa). Tiene mucha flora y fauna. Gatos, pavos reales, diversos pajaros , loros, cisnes, todos ellos acostumbrados al ser humano, y son muy respetados.

Playa: la playa esta muy bien, arena blanca y fina, no hay muchas piedras y es facil encontrar hamaca. Eso si si quieres en primera o segunda fila las que son buenas con sol y sombra a elegir tienes que ir pronto pq estan todas reservadas. Comentar que la gente madruga mucho, y se hace de noche para las 6 asi que lo normal es madrugar. En la playa hay un bar dentro del todo incluido y tambíen ponen algo de comer como nachos, hamburguesas, ensalada..

Piscinas; La piscina es enorme con zonas mas bulliciosas y otras mas tranquilas y tiene dos bares dentro del agua. En la piscina hay tambien una heladeria, y sirven tb capuchino frio y leche con miel fria.Hay muchas hamacas pero tienes que espabilar si quieres reservar una que te guste.

Animacion: Son mucha gente la que trabajan en animacion hay de todo,deportes acuaticos, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, pin pong, un monton. Por la noche en el teatro hacen cada dia un espectaculo. Ver horarios y espectaculo de cada dia cuando llegueis.

Gastronomia: Hay dos restaurantes donde puedes desayunar y comer buffet. Y para cenar es buffet o restaurantes tematicos, mexicano, gourmet, mediterraneo, japones, brasileño..Es mejor reservarlos con tiempos y asi podeis elegir. Depende de las noches que vayais a estar corresponde un numero limitado de cenas. A mi personalmente no me gustaron mucho pq los primeros son buffet y los segundos a elegir. Por 10 noches podiamos ir a 4, fuimos al mediterraneo, el pescado era muy bueno, y al mexicano, los segundos no me gustaron. Eso si la decoracion de los restaurantes tematicos esta genial.No fuimos a mas. El desayuno, comida y cena buffet super bien. Muchisima variedad de todo.

Respecto al tema del aire acondicionado, las tiendas y restaurantes tematicos, habitacion ..si que lo tienen. El resto no ,puesto que es un sitio abierto y no tendria sentido. Ademas la gente en los restaurantes con aire acondicionado salia sin habla pq es demasiado cambio de calor a frio y eso es muy malo para el cuerpo.

Respecto a las excursiones: Playa del Carmen fuimos en taxi un par de dias esta a unos 20 minutos. Xcaret tb fuimos en taxi una media hora, nos salio mas barato que con Iberojet. Tulum Xel-Ha organizada, es una excursion preciosa!, Chichen Icha también lo hicimos organizada con Iberojet, son unas tres horas ida y tres vuelta en bus pero merece la pena, eso si muchoooo calor.Snorkel en arrecife, a media hora del hotel. No nos gusto mucho. El hotel esta a media hora del aeropuerto de Cancun. Se pueden reservar los taxis en recepcion y son con precio fijo.
Lo mejor para comprar en Chichen Icha las mismas cosas que en Tulum, o Playa del Carmen o Valladolid pero a la mitad de precio! eso si hay que regatear mucho. Es lo que se hace.

Espero que os pueda ayudar, si quereis preguntarme cualquier cosa no dudeis en hacerlo.

• Me gustó — Todo, el jardín, las piscinas, el entorno
  • No me gustó — El tren para ir de un sitio a otro tardaba bastante, a veces ni pasaba y la limpieza de la habitación era regulin
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

nosotros pasamos alli la luna de miel, y solo puedo decir que todo estupendo, cuidan todo al detalle.
la habitacion pues genial teniamos una cama inmensa, mas grandes q las kin(habia leido x ahi que pequeñas). cada dia te decoraban la habitacion de una manera y limpiaban a fondo.
el hotel es muy grande pero nunca tube problemas para encontrar amaca en la playa ni en la piscina y fue en julio.
las animaciones muy divertidas, muy cerca de playa del carmen con trasporte del hotel.
los restaurantes tematicos expectaculares, lo unico q ya tantos dias el buffet nos pareceia muy igual. ah cuidado con los pajarracos q andan x alli xq comen todo lo q pillan... hasta del plato si te descuidas... estan al aire libre pero se agradece.
a mi me gusto mucho, los trabajadores son muy amables siempre tienen una sonrrisa para ti.
volveria a repetirrrrrrrrrrrrr sin duda mañana mismo!

• Se alojó el julio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

hola estuvimos 1 semana de 21 al 28 de febrero y la pasamos bomba ,en playa paraiso ,en realidad ibamos al iberostar tucan ,en playa del carmen ,pero llegamos y vimos la playa ,ex playa ,asique pedimos el cambio ,y por suerte la cadena nos cambio .el hotel es muy grande pero hay trencitos que te llevan de un lado al otro ,por ej del lugar de desayuno a la playa o la pileta ,o cerca de tu habitacion ,lo unico que tendria que decir del hotel es que tienen que poner camas mas grandes ,como los riu ,que te ponen 2 king ,estas de iberostar son de 130 ,o 140 ,metros ,la comida es muy buena hay variedad ,de todo y los postres muy ricos ,las piletas son imprecionantes con cataratas cascadas ,y muy limpio todo !!!la playa espectacular ,con sombrillas de 2 metros fuertes de paja y reposeras ,las que quieras .siempre todo muy limpio ,la arena ,todo hay muchisima gente trabajando ,y se nota ,y seguridad en la playa,otra cocita es la temperatura de las piletas ,tendrian que climatizar aunque sea algunas ,ya que en la epoca que fuimos ,febrero alla es invierno y te cocita entrar ,el mar es tibio con olas ,depende el dia.Los espectaculos muy buenos ,mejor que los de los riu ,que yo fui en 3 oportunidades ,son mejores ,a los tragos le falta que sean mas gustosos ,hay que saber pedir ,y siempre a mano billetes de dolar para propinas ,ya que todo el personal las espera,la verdad pasamos una semana fantastica en este hotel y lo recomiendo si quieren mas lujo ,y un poco mejor comida ,vayan al paraiso lindo ,que esta al lado que sale un poquito mas pero vale la pena ,tiene una pileta con olas reales ,fuertes ,nosotros fuimos ,pero no podiamos comer ahi ,los del ib beach comparten con los del ib mar ,despues esta el ib maya ,que no fui y el grand ib que es para adultos y nuevo tiene 1 año y se ve hermoso ,que la pasen lindo como nosotros ,cualquier inquietud les respondo ,tomydy

• Me gustó — la playa ,las piletas ,la comida ,los jardines y sus plantas
  • No me gustó — la cama de 130 140 mts
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

El Hotel Iberosar paraiso Beah, es exelente ediliciamente bena atencion, muy buena la comida del buffet pero...no tiene aire acondicionado, solamente algunos ventiladores de techo que ni aire dan, el calor que se siente es tremendo esta rodeado de plantas que generan mucha humedad , es una falla fundamental para un hotel 5 estrella, la playa la arena muy buena el mar lleno piedras que te lastiman los pies, la animación buena, los restaurant tematicos bonitas decoraciones comida regular, no volveria a ir por el aire acondicionado y las piedras.

• Me gustó — La estructura del hotel.
  • No me gustó — la falta de aire acondiconado en el buffet y las piedras en el mar
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

El hotel es bueno en general pero hay algunas cosas que tienen que mejorar. El buffet tiene una comida bastante buena pero los restaurantes temáticos son lamentables, sobre todo el japonés. Estuve 2 semanas y probé todos los restaurantes y el único que está bien es el Steah House (El Faro). En cuanto a la limpieza, las instalaciones del hotel está bien pero la habitación cada día la dejaban peor.
La playa es pequeña y está compartida por 5 hoteles Iberostar. Yo estuve en octubre y a veces costaba encontrar hamaca, en Agosto tiene que ser una locura porque no cabrá ni la toalla. La playa tiene algo de piedras y rocas y si no tienes cuidado te haces polvo los pies.
Si se desea hacer muchas excursiones, este hotel está bastante alejado. En mi caso habría sido mejor coger uno más cerca de Tulum.
El hotel está bien pero no es el 5* que yo esperaba.

• Me gustó — Hotel con instalaciones cuidadas y bonitas
  • No me gustó — Limpieza del baño de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.