“Excelente servicio, calidez y hospitalidad de todo su personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste el Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Tultitlan, Mexico
“Excelente servicio, calidez y hospitalidad de todo su personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Gracias por hacer de mis vacaciones algo inolvidable, excelente servicio, ubicación del hotel, privacidad, espectáculos, los anfitriones unas personas muy profesionales y de buen gusto, lo recomiendo amplia-mente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su estancia ha sido excelente y tanto nuestras instalaciones como nuestro personal han hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo en el futuro próximo para disfrutar de nuevo de unas vacaciones inolvidables.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hermoso el hotel. Un paraíso sus jardines y playa.
Destaco la atención del personal. Cuida los detalles hasta en lo mínimo.
excelente servicio de gastronomía y bebidas.
Como huéspedes nos sentimos agasajados cada día que pasamos en el iberostar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada reciban un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para enviarnos sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estancia. Estamos completamente felices de que haga hincapié en el servicio y atención de nuestro personal y de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y poder ofrecerles una vez más un servicio de excelencia.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia (mi mujer y mi hijo de 10 meses) 10 días durante la 2da quincena de noviembre de 2013. Les dejo un resumen de lo que nos pareció el hotel:
PLAYA: La playa es preciosa. Mar turquesa, arena blanca, amplia, con numerosas sombrillas y reposeras. Si bien el hotel desemboca en el medio de la playa del complejo, el mar a esa altura puede que uno se encuentre con algunas piedras. Yendo para el lado del Lindo o el Maya estas piedras desaparecen. Hay camareras que pasan continuamente a retirar platos y vasos y a ofrecer bebidas. Consejo: Ir temprano a la playa, antes de las 9hs ya que después de esa hora las sombrillas suelen estar ocupadas. Si bien está prohibido reservarlas mucha gente va temprano, deja una remera o un par de ojotas en las sombrillas y uno ve como las mismas están vacías hasta entrado el mediodía cuando sus supuestos “dueños” se deciden a ocuparlas. Maleducados hay en todos lados y de todas las nacionalidades y el hotel no evita que esto ocurra. Lo mismo ocurre en el sector de piscinas aunque en menor medida.
INSTALACIONES: El complejo es enorme y el hotel se encuentra en el medio del mismo, entre el Lindo y el Mar. El lobby es precioso, abierto, sin paredes, con fuentes y agua alrededor. Tiene un bar y algunos comercios como para comprar souvenires o regalos. Las distancias son grandes y aunque suele haber carritos que llevan a la gente donde esta quiera, es muy raro encontrar alguno desocupado. Pero los caminitos entre medio de la vegetación y algunos animales hacen que los trayectos sean muy vistosos por lo que es recomendable caminar a esperar los carros. El hotel cuenta con canchas de tenis y de futbol y una pequeña sala de juegos. También hay un lugar donde dan bicicletas, pero desconozco si es gratuito porque no las he usado. Dentro del complejo hay una galería comercial bastante amplia y simpática. Tiene una calesita para los nenes y numerosos locales de venta (remeras, plata, habanos, tequila, souvenires, etc.). Allí también hay una casa de tacos, una crepería, un bar, una disco (de 23hs a 3hs) y una hamburguesería. Se puede consumir en todos y están incluidos en el all inclusive. Finalmente, la piscina es tan grande como hermosa. Con áreas tranquilas y otras donde es un mundo de gente. Tiene 2 barras para tomar algo dentro de la pileta y entre medio de estas una heladería donde a la tarde suelen servir café con algo dulce (único lugar que vi del hotel que a la tarde sirvieran algo relacionado con la merienda y no hamburguesas y hot dogs como en el resto de los lugares)
HABITACIONES: Al ir con un bebé solicitamos una pieza en Planta Baja. Estábamos cerca del Buffet y el lobby y recomiendo esa ubicación para aquel que vaya con niños. La habitación muy amplia, con una cama gigante y la cuna. Tienen ventilador, aire acondicionado y frigobar con agua, gaseosas y cervezas que las van reponiendo cada 2 días (excepto el agua que la reponen todos los días). Las contras: 1) son extremadamente húmedas!!! La ropa no se seca (ni en el balcón ya que no da el sol) y el olor a humedad quedó impregnado en toda la vestimenta que llevamos. 2) No cuentan con bañeras con lo cual bañar al bebé era toda una aventura.
RESTAURANTES: La comida en general es buena. No es nada del otro mundo pero en la variedad uno siempre encuentra algo para comer. Lo que uno siempre va a ver en los lugares son tacos y nachos (con queso cheddar y guacamole, muy buenos!) así como ajíes y salsas picantes. Ojo con el chile habanero!!!
*) Restaurant Buffet: Allí se puede desayunar, almorzar y cenar. Los desayunos son abundantes con cosas dulces y saladas, yogures, frutas, jugos (no son naturales ni exprimidos en el momento!), etc. Hay de todo: huevos revueltos, panceta, omelettes, waffles (hay dulce de leche!), donuts, etc.
Si bien hay platos que se repiten en el almuerzo y en la cena, la mayor variedad se encuentra en esta última. Las islas van cambiando de noche en noche aunque pasados ciertos días cenando allí, la misma se torna repetitiva. Siempre hay una isla para comer tacos, otra de pastas y pizzas, otra con fiambres, sopas, pescados y carne (cerdo y/o res). Con respecto a los postres, siempre hay helados, tortas y alguno especial que lo preparan en el momento. Lo mejor, el mousse de chocolate!!!
*) Restaurant Buffet (playa y piscina): Son del estilo del buffet principal pero a menor escala y con menos variedad de platos. Allí se desayuna o almuerza ya que a la noche suelen transformarse en restaurantes temáticos (steakhouse e italiano). Aquí los almuerzos son más repetitivos en cuanto al menú. Hay días en que en estos lugares suele haber sushi.
*) En la playa hay un pequeño espacio con comida de 12hs a 16hs que sirve para almorzar. Todos los días ofrecen lo mismo: hamburguesas, hot dogs, papas fritas, ensaladas y 2 o 3 cosas mas.
*) Restaurantes temáticos a la carta: Tuve la suerte de poder ir a cenar a 5, por lo que los nombraré en orden de preferencia. 1) Mediterráneo: lo mejor, la entrada buffet (jamón crudo, salmón ahumado, boquerones, hasta caviar había). De plato, el imperdible mar y tierra (langosta y carne). 2) Gourmet: aquí la entrada, plato y postre son a la carta. Imperdible la langosta. 3) Japonés: lo mejor es el show del cocinero y la ambientación. La entrada es sushi o tempura de vegetales y el plato principal es una especie de wok combinado. 4) Mexicano: no me resultó muy bueno. Esperaba más de este lugar. La entrada es buffet, normal, y los tacos no son nada del otro mundo. 5) Italiano: el peorcito de los 5. Teniendo ascendientes y amigos italianos jamás recomendaría ir a este.
Todos los restaurantes temáticos tienen menú infantil (filete o pollo a la plancha, fideos, papas fritas, pure, etc.) aunque ninguno posee un menú para infantes (bebés o niños muy pequeños). Yo fui con un menor de 1 año y se encargó de comer todo lo que le poníamos en su plato!
La contra de los restaurantes: Empiezan muy temprano (18:30 hs) y a las 22hs cierran. (a pesar que a las 23hs el Buffet vuelve a abrir aunque con una oferta limitada de comidas).
BEBIDAS: El punto más flojo del hotel y que le hace preguntarle a uno si este es un hotel 5 estrellas. Tanto la barra de la playa como las 2 de la piscina tienen una gran carta de tragos pero todos (sin excepción!) son espantosos!!! Las bebidas que allí usan son genéricas, no de marca (excepto Campari, Martini y Fernet Branca). La mala calidad de la bebida sumado a que los tragos frutales son hechos con jugos concentrados (jamás vi una fruta en un trago a excepción de alguno que lleve banana) hacen que uno termine pidiendo siempre cerveza (marca doble equis). Y para seguir agregando cosas negativas, los tragos siempre son hechos con muy poco alcohol, con lo cual siempre hay que pedirles a los barman que agreguen un poquito más! La cosa cambia en el bar del teatro, del lobby y del centro comercial. Allí empiezan a aparecer los gin (Beefeater, Bombay, Gordon), los ron (Havanna y Bacardi), los tequilas y los whisky (Jack Daniels, Ballantines y Johnnie rojo), entre otros, de marca. Muchos tragos cambian para mejor (si es que el barman no está apurado) aunque los frutales siguen siendo el mismo desastre por no estar hechos con frutas naturales.
TEATRO: Está ubicado entre los Buffet del Beach y del Mar. Es muy grande, con sillas y mesas y camareras que pasan continuamente preguntando que se nos ofrece. Los shows varían de noche en noche y suelen repetirse pasada la semana u 8 días de estar alojado ahí. Algunos son mejores, otros peores, algunos con mejores escenografías, otros con mejores vestuarios. Siempre son shows musicales, entretenidos y que duran no más de 1 hora. Generalmente, a las 23hs está vacío.
EMPLEADOS: Los empleados son muy amables. Desde la recepción hasta las mucamas todos muestran buena predisposición. Cuentan con un área de relaciones públicas que suelen solucionar cualquier problema que surja. Se nota que todos se encuentran aleccionados a saludar y sonreír a todos los huéspedes. Los camareros del buffet pasan a cada a rato a sacar los platos usados y a ofrecer bebidas. Y los de los restaurantes a la carta son los que mejor atienden. Los barman suelen ir rotando y capaz son los que atienden con peor gana, pero hay que admitir que no paran ni un segundo!
Párrafo aparte merecen los chicos de recreación. Continuamente saludando a la gente, invitándolos a participar de los juegos (ya sea en la playa o en la pileta) y hasta participando de los shows nocturnos. Siempre con una sonrisa, simpáticos y atentos. Especialmente a Yeya que vnía todos los días a saludar a nuestro pequeño!
Algo que tuve la oportunidad de ver y no me gustó es el maltrato de los superiores con los empleados. Retarlos delante de los clientes o impartir autoritarismo no habla bien del area de recursos humanos del hotel.
VARIOS: No es necesario dejar propinas aunque siempre son bien recibidas y a veces uno nota que quien las deja recibe mejor atención (en los bares). A pesar de esta en México el hotel está tan orientado a los yankees que parece que la primer lengua que manejan es el inglés y a veces explican las cosas en español. Te hacen llenar una encuesta y las opciones son Muy Bueno, Bueno y Malo. Faltaría agregarle un Regular!!! Y que los camareros o cocineros no vengan a la mesa a ver como los estas calificando! Finalmente, es inaceptable que le cobren a uno una llamada local gratuita (para combinar el traslado del hotel al aeropuerto!) y que no tengan internet gratuita en el lobby. La cobran y es pésima.
CONCLUSION: A pesar de sus cosas negativas (pocas en comparación con todo lo que ofrecen) recomiendo sin dudarlo el hotel aunque, de volver, capaz probaría con el Lindo o el Maya. El lugar es paradisíaco!!! Y merece la pena alojarse en él!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con bebés y por la dimensión del hotel recomiendo las habitaciones en planta baja y cerca del lobby...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, vegetación, playa y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea para poder identificar esas áreas donde podemos mejorar. Sepa que seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes instalaciones de primera y un servicio de excelencia. Hemos pasado sus comentarios a los responsables de las áreas que menciona para que presten atención a estos puntos y trabajen para mejorarlos.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de las actividades, facilidades e instalaciones que ofrece Iberostar para nuestros clientes.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mis vacaciones en Iberostar me la pase de maravilla muy Buena opcion la recomiendo mucho. solo puedo decir que regresare ahi jeje salu2.
La comida esta muy buen Buena variedad de alimentos
las albercas hermosas y el cuarto del hotel muy bien todo muy bien arreglado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios, estamos completamente felices al saber que su estancia fue excelente y que han disfrutado de una estancia inolvidable junto a nosotros.

Esperamos poder recibirles una vez más en el futuro próximo para ofrecerle nuestro gran servicio y amistad.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hace un par de semanas fue mi boda en este hotel, la gente de recepción fue super grosera en especial un tal Ismael, pesadisimo, grosero, mal educado y además en lugar de ser serviciales son lo más arrogantes del mundo. Tuvimos un problema con las reservaciones y nadie fue capaz de apoyar, ni las chicas "wedding planner" ni alguien de recepción. Fuera de eso el hotel es lindo y el servicio de restaurantes es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia en Iberostar para una ocasión tan especial.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos proporciona en gran medida una herramienta para nuestra mejora. Lamentamos saber que considera que el servicio recibido a la llegada no fue positivo. Ya hemos hecho llegar sus comentarios a Gerencia y a los Departamentos involucrados para que sean tomados en cuenta.

Lamentablemente y como se le mencionó al llegar, la agencia no hizo llegar la información de que llegarían 2 días antes de lo previsto al Hotel, sin duda sin esta información es complicado poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Sin embargo entendemos si desilusión y se tomarán las medidas oportunas para evitar estas situaciones en el futuro.

Nos da gusto que destaque la belleza de las instalaciones y los servicios que recibió en los diversos Restaurantes y esperamos nos de la oportunidad de recibirle en el futuro cercano y disfrutar una vez más del hermoso mar Caribe.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.