“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Córdoba, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Desde el momento en que llegamos nos atendieron de manera excelente, como era temprano para realizar el check in, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje hasta que pudiéramos realizarlo y ya podíamos utilizar todas las instalaciones, por suerte no esperamos bastante, apenas realizamos todo el tramite nos notificaron que tenían disponible una habitación y nos trasladaron a ella en el momento!

La habitacion es excelente, impecable, con un balcón hermoso, una tv de buen tamaño y un frigobar que era repuesto todos los días, con variedad de bebidas.

El baño un lujo, te proporcionan todo lo necesario. Un aspecto a tener en cuenta es que si el huésped desea que le cambien las tollas las tiene que dejar en el piso o dentro de la bañera, esto se hace para cuidar el medio ambiente, me gusto ese detalle.

Si bien nuestra habitación se encontraba lejos del mar, el trayecto es muy placentero, el paisaje y los animales sueltos son increíbles. Si te encontras muy cansado para caminar, puedes esperar a los carritos que pasan cada 20 min y te trasladan desde las paradas hasta el mar y viceversa.

Las comidas son excelentes, tenes variedad en los buffet o podes reservar para una cena en algún restaurante. En la noche disfrutas de diferentes show y dos veces por semana van artesanos a vender.

La pileta es inmensa y en donde se encuentra la cascada hay un hidromasaje.

En la playa, a partir de las 10 am se abre el bar y podes pedir variedades de tragos y cervezas, el personal es muy atento y agradable, les recomiendo si quieren conseguir mejores ubicaciones, tienen que dirigirse bien temprano, pero ninguna ubicación es mala. Después de las 12 am abre el buffet en donde podes conseguir diferentes tipos de comida rápida.

Todo el personal es amable, respetuoso y predispuesto, no tuvimos ningún motivo para quejarnos. Sin dudas una de las mejores vacaciones de mi vida!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Bhel C,

En nombre de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios, comida, albercas y de la flora y fauna que se observa en nuestro Hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano de modo que pueda disfrutar nuevamente de nuestro hotel y nuestro excelente servicio.

palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Magníficas instalaciones, enormes, calculo que más de 1 Km por 1 km, por eso los desplazamientos interiores son largos y se pueden hacer con los carritos de golf que circulan continuamente ( del lobby a la playa casi 1 km.). Complejo formado por cinco hoteles que comparten jardines y algunas instalaciones (centro comercial, zona deportiva y playa), agrupados para compartir piscinas, restaurantes y teatros de la siguiente manera: Beach y del Mar; Lindo y Maya; Grand. Nosotros estuvimos en una junior suite en el Beach, pero conocemos el resto porque los fuimos visitando. Los dos primeros tienen 13 años; 8 los segundos y 5 el último. El Grand es de categoría especial, cuesta el doble que los otros y solo se justifica si uno es amante del lujo asiático. Los otros cuatro apenas tienen diferencias entre sí.
Beach y del Mar disponen de 7 restaurantes para las cenas, que debes reservar con antelación, diferenciados por la nacionalidad de su cocina. Nos gustó especialmente el Gourmet. Los bufets, abiertos a mediodía y por la noche, están muy bien y son bastante variados. La piscina es enorme diferenciada en varias secciones con zona de jacucci, chorros, cama de agua, zona de deportes, bares, heladería, etc. Hay disponibilidad suficiente de tumbonas e incluso camas (menos). La playa es estupenda, un frente de 1 km aprox. y asimismo dispone de bar y suficientes tumbonas y sombrillas para todos.
Las habitaciones son amplísimas y con balcón. El entorno es un cuidadísimo jardín lleno de vegetación tropical y algunos animales ( coatíes, pavos reales, gallinas de Guinea, flamencos, cisnes) que se mueven libremente por las instalaciones. El personal es muy atento y siempre bien dispuesto. En resumen, lugar muy recomendable para disfrutar a tope.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado PalentinoPalencia,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, vegetación, playa y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle en el futuro cercano y disfrutar una vez más del hermoso mar Caribe.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El clima como es de esperarse inigualable, el hotel muy bonito con vistas muy hermosas, las distancias un poco largas de las habitaciones a los restaurantes y a las albercas. La comida buena aunque deja un poco que desear ya que tiene un sabor un poco artificial, al igual que las bebidas de las albercas (por cierto, de no muy buena calidad). El personal muy agradable y servicial; en terminos generales fueron buenas aunque esperabamos mucho mas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron buenas y que nos haga llegar su retroalimentación con respecto a nuestras bebidas, comida y servicio. Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestros departamentos para que los tomen en cuenta para nuestra mejora.

Lamentamos saber que el clima no ayudó durante sus vacaciones y esperamos poder recibirles en el futuro cercano y vivir la experiencia Iberostar de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel maravilloso desde sus instalaciones hasta su servicios, tienen todo tipo de bares y restaurantes ademas de shows de animacion, ademas de unas albercas super lindas y tambien un vista de playa increible, es un hotel de totalmente relax ; estuve dos semanas con mi familia y ha sido de los mejores hoteles que nos han tocado en México, 100% recomendado

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar Paraiso Beach.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios y que haga hincapié en nuestras instalaciones, playa, el descanso y de los diferentes restaurantes y actividades diarias.

Esperamos que nos de el honor de recibirles de nuevo en el futuro cercano y vivir junto a nosotros otras vacaciones increíbles.

Iberostar México
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

me sorprendio lo grande que es el hotel , y lo grande de sus albercas ¡¡ muchos bares en todo el compejo, las cenas a la carta con reservacion buenas recomiendo el steak house¡ muy buenos cortes de carne y atencion ¡¡ la zona de la playa es extensa pero con muchas colillas de cigarros deberian mejorar eso poner ¡¡¡ ceniceros en diferentes partes de la playa ¡¡ es un complejo enorme ¡¡ en general el hotel si me agrado la relacion precio-servicios ¡¡

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la comida les ha parecido altamente recomendable y que han disfrutado de nuestra calidad en los diferentes restaurantes en el Hotel.

Nos da gusto que haga hincapié en nuestras albercas y en nuestra playa, sepa que seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes instalaciones de primera y un servicio de excelencia. Le gerencia tomará en cuenta sus comentarios para nuestros programas de mejoras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Iberostar México

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 466 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.