“Excelente para un Todo Incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad del Carmen, México
“Excelente para un Todo Incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este hotel es grande pero muy grande. Tiene albercas enormes y el personal siempre está atento a satisfacer todos los gusto de los huéspedes. Nos sorprendió lo bien cuidado y limpio de las habitaciones. Los alimentos están muy ricos, de lo mejor que he probado en paquetes Todo Incluido, tiene variedad y sobre todo, tiene frescura. En general, es un hotel muy grande y con todo lo necesario para pasar un tiempo de sumo descanso y de total diversión. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que disfrutaron completamente de nuestro servicio, instalaciones, albercas y del personal que estuvo al pendiente de ustedes.

Esperamos poder ofrecerles una vez más nuestro servicio y gran atención en un futuro cercano.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente en todo sentido. La pasamos genial. Los animadores geniales. Sobre todo Monse. Una divina. Todos con una sonrisa siempre. La comida de primera. Imposible no recomendarlo. Siempre con atenciones especiales en nuestra habitación teniendo en cuenta que era luna de miel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para una ocasión tan importante.

Apreciamos nos haya hecho llegar estos increíbles comentarios con respecto a su estancia y el servicio recibido por nuestro personal. Estamos contentos al saber que sus vacaciones han sido increíbles y que tuvimos la oportunidad de ser parte de esta ocasión especial.

Esperamos recibirles en el futuro cercano y poder ofrecerles de nuevo el servicio de excelencia de IBEROSTAR.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos en nuestra luna de miel el año pasado, realmente todo nos encantó. La zona de la playa es hermosa, el servicio es excelente, la comida es muy buena y variada, cuentan con restaurantes de bufet y también con restaurantes de especialidades internacionales. La zona se albercas es muy amplia. Todo el día tienen actividades en las diferentes zonas como juegos de voleibol playero, paseos en kayac, clases de buceo, además de shows nocturnos y concursos. Queremos regresar ya!

• Se alojó el abril de 2013
Estimado cliente,

En nombre del personal y la gerencia del Hotel IBEROSTAR Paraíso Beach, nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones.

Estamos muy complacidos de recibir sus comentarios y de saber que su estancia con nosotros ha sido excelente. Nuestro personal estará muy motivado al recibir su reseña y los incentivará para seguir ofreciendo el servicio de excelencia que IBEROSTAR ofrece en todo el mundo.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de recibirlos en la Riviera Maya y de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El vuelo a Cancún se demoró 7hs por un problema mecanico, al llegar, el ferry a Cozumel (que era nuestro destino) ya habia partido. La única opicón, con dos niños y siendo la 1am, era dormir en la zona. Como teníamos reserva en el IBerostar Cozumel fuimo al Iberostar Paraiso a ver si nos podian alojar ya que perdíamos la noche en el otro hotel de la misma cadena. Nos recibieron muy bien, solo pagamos una diferencia de precio. Dormimos y al otro día no podíamos creer lo maravilloso que era el lugar. Parece un barrio privado, lleno de flores, las pisicnas increibles, el personal excelente y la comida muy buena. La playa tambien valía la pena. El equipo de animación todo el tiempo presente, la verdad "un paraíso en la playa" como su nombre

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Patricia F,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Estamos felices al saber que disfrutó de la noche que se hospedó con nosotros y nos complace saber que hicimos lo posible para que esta situación fuera más placentera. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.

Esperamos poder recibirle en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y hospitalidad.

Iberostar Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mi estadia finalizo el dia lunes, solo un detalle pongan mas cuidado al momento de activar las tarjetas de la habitacion, la mia fue desactivada 2 veces, fuera de eso todo fue inolvidable realmente valio la pena cada dia de nuestra estancia

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Jorge R,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios puesto que nos ofrece una oportunidad para mejorar nuestros servicios y las experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes.

NoHemos compartido su retroalimentación con la recepción y la gerencia para tomar en cuenta sus comentarios y evitar inconvenientes a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y ofrecerles otra experiencia inolvidable.

Iberostar Mexico
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.431 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.