“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste el Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En general el hotel es muy lindo. La mayoria de los empleados son muy amables excepto algunos que estan de malas.
La comida y los postres muy buenos. Las bebidas son malas de baja calidad. Pero si lo recomendaria. Contempla que salir del hotel es caro.

Se alojó el junio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios y el saber que el personal y la comida dentro de las instalaciones fueron de su gusto y que hicieran de esta estancia una visita tan especial a la Riviera Maya.

El gerente de Bares y Restaurantes ha recibido su comentario con respecto a las bebidas, éstos serán tomados en cuenta para futuras mejoras.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de otras vacaciones inolvidables.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por la marca llegamos con altas expectativa pero solo llegando a la habitación la caja de seguridad y el control de la tele no funcionaban, tuvimos que esperar tres horas para que se solucionara el problema, provisionalmente, porque volvió a fallar dos veces mas con los respectivos tiempos de espera, hasta que solicitamos el cambio de habitación, eran demasiados los inconvenientes; no fue solo eso, no entregaron las tarjetas de toalla en recepción, los carritos que te llevan a lo largo del hotel no te llevan aunque vayan vacíos, groseros los choferes, hasta te bajan; las instalaciones son viejas y les falta mantenimiento; el servicio es bueno la gente te trata bien, la playa es bonita y el internet gratuito es rápido, aunque solo sea en el área de shopping que queda fuera del hotel; el restaurante italiano es de lo mejor, excelentes instalaciones, excelente servicio, excelente comida y nuestro mesero Javier fabuloso, aunque es difícil conseguir un lugar para cenar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios con respecto a nuestros servicios y a su experiencia durante sus vacaciones. Nos complace saber que el restaurante Italiano le ha complacido y lo considera como el mejor, así como el servicio y comida ofrecidos durante la cena. Haremos llegar su mención a nuestro mesero Javier.

Lamentamos que haya encontrado inconvenientes en su habitación, y que el tiempo de respuesta no haya sido el esperado. Nuestra gerencia está comprometida a ofrecer experiencias vacacionales excepcionales y cada comentario es evaluado para crear estrategias de mejora.

Compartiremos su retroalimentación con los departamentos de Mantenimiento y Recepción para hacerles saber su inconformidad y hacer lo necesario para evitar que nuestros clientes se encuentren con estas situaciones. Ya estamos mirando varios temas, entre ellos el transporte.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y restaurar la confianza en IBEROSTAR.

Playa Paraiso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pésimo ambiente en las barras de las piscinas. Estas barras están copadas de un publico joven tendiendo a un descontrol extremo a toda hora.
Es imposible acceder a estas barras, tragos tirados en el agua, gritos, insultos y mas. Las actividades de piscina en el entorno de estas barras se ven ARRUINADAS o mal logradas. El personal del Hotel no hace absolutamente nada por cambiar esta situación, Si efectivamente esta es la política deberían definir un lugar para tal fin y otro u otros donde pueda darse otro tipo de actividades de piscina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para su reciente visita a la Riviera Maya.

Apreciamos nos haya compartido su reciente experiencia ya que nos provee información importante para el servicio que brindamos en el Hotel. Lamentamos el hecho de que hayan experimentado estas situaciones durante su estancia.

La gerencia toma en cuenta todos y cada uno de los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, de esta manera creamos estrategias para poder ofrecer un servicio que convenga a nuestros clientes. Tenemos 3 diferentes barras en la piscina que ofrecen servicio durante el día, 2 están localizadas cerca de la piscina de actividades y una en el área tranquila, la cual suele tener menos cantidad de huéspedes durante la semana.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y poder restablecer su confianza en la cadena IBEROSTAR.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hotel con mucha vegetación, grandes espacios de áreas verdes que son ideales para los que gustan de las fotografías de la naturaleza y el avistamiento de aves. Una playa con todas las comodidades que se puedan pedir, ya que cuenta con un bar con una selección de cócteles para todos los gustos y además un snack de refrigerios a la orilla del mar. Muchas actividades durante todo el día, tanto para chicos y grandes. La verdad, no te la pasas nada mal durante toda la estancia. En la noche, el show es muy entretenido y siempre los meseros presentan una gran atención a tus peticiones y detalles.
El lado gris que encuentro sería la comida del buffet. Ya que los snacks siempre serán hamburguesas, hotdogs y papas en todos lados; en el buffet no hay mucha variedad y la carne, en ocasiones, la encontré sin sabor. No es muy buena la elección de comidas y la variedad no es su fuerte. El restaurante de especialidad Japonés, es entretenido y la comida es de regular a buena.
Excelente para disfrutar unas vacaciones en familia o con amigos pero no para los que exigen mucho en la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en medio del complejo sería una buena opción. Ya que la playa se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para su visita en la Riviera Maya.

Nos complace saber que ha encontrado el hotel espacioso y con áreas verdes ideales para fotografías y avistamiento de la fauna silvestre que reside en nuestras instalaciones. Agradecemos mencione las distintas actividades y locaciones para el disfrute en familia, así como lo entretenido del show nocturno y el servicio ofrecido por nuestro personal.

Lamentamos saber que la comida no ha sido de su completo agrado y que encontró la variedad y selección poco amplia. La gerencia toma en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes ya que gracias a esto podemos crear estrategias para ofrecer siempre un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos tener la oportunidad una vez más de recibirles en el futuro y ofrecerles nuestro servicio incondicional.

Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El lugar está hermoso! Todas las comodidades están a tu alcance. Hermosa playa, excelentes restaurantes con gran variedad de opciones para elegir...El spa es MA RA VI LLO SO!!!! Excelente personal y servicio. Todos los servicios de renta de carros, tours a todos los lugares maravillosos cercanos los puedes obtener dentro del hotel. Excelente lugar de convenciones...una muy satisfactoria experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle el que haya escogido IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y la experiencia que ha vivido durante esta visita a la Riviera Maya. Nos complace saber que las instalaciones, servicios, restaurantes y el personal han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la posibilidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y disfrutar una vez más de nuestros servicios e instalaciones.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.