“Deliciosa comida , servicio excepcional , precioso hotel ... Terrible gente en la recepción !!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Mérida Yucatán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Todo el servicio es maravilloso , las instalaciones son hermosas, el personal : Tere, Federico, Iván , Jesús , Alexia de relaciones públicas y los chicos del Scuba fueron DIVINOS !!!!!!! Pero el Sr Ismael y la Sra Carmen de la recepción del hotel beach nos hicieron pasar una horas HORRIBLES , nos dieron una habitación en el Iberostar Mar( la 1404) cuando pagamos el beach y perdimos un día de diversión porque ellos no nos hacían válida la promoción y además sostenían que la agencia de viajes era problemática y nos había robado, lo cual nos hizo pasar un día realmente frustrante ! La actitud totalmente grosera y soberbia del Sr Ismael nos hizo iniciar las vacaciones con lágrimas e incertidumbre !!!! Gracias a la Sra Tania May y a nuestra agencia de viajes ( Buen Viaje ) que nos ayudaron y permitieron disfrutar y conocer el precioso hotel , la deliciosa comida y la maravillosa atención que tienen ... Eso sí , todo eso después de un recibimiento hostil y prepotente de un Sr Ismael que tiene muy poca educación , lo cual es muy triste ya que ellos son el primer contacto con nosotros , quienes llegamos a ustedes llenos de ilusión y alegría !!!!

Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada, nos gustaría agradecerles por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Nos complace que se tomaran el tiempo para hacernos saber de su reciente estancia y que hayan hecho hincapié en el excelente servicio recibido por nuestro personal. Asimismo, nos gustaría agradecerle por hacer mención de todas estas personas que fueron más allá para ofrecerles un servicio de excelencia.

Lamentamos que su experiencia fue nublada por los inconvenientes que nos indica. Sus comentarios han sido compartidos con la gerencia para poder evaluar la situación y evitar estas situaciones a nuestros clientes.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El complejo es hermoso. Preciosos jardines. Piscinas enormes, limpias. Las habitaciones cómodas, decoradas con gusto, descanso tranquilo, con minibar muy completo, nunca faltan bebidas, se reponen continuamente.Los desayunos muy completos. La comida muy buena y abundante. La atención de su gente es con esmero y respeto.
El único inconveniente es en la playa para conseguir una reposera y sombrilla hay que ir muy temprano.
Las playas hermosas y el grupo de animación buenísimo.
Es para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios en TripAdvisor. Estamos completamente felices de saber que su estancia fue maravillosa y de que disfrutaran de unas vacaciones inolvidables.

Nos complace que el servicio, las habitaciones, albercas y la decoración en general hicieron de estas vacaciones una experiencia muy especial.

Esperamos recibirles en un futuro cercano y ofrecerle de nuevo unas vacaciones inolvidables.

Valdepenas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Solo podríamos decir que excelente, limpieza, surtido de comida, restaurantes y en equipo humano del 1 al 10 un 12 por trato, agradable siempre dispuesto a ayudar y el equipo de animación otro 12. Enhorabuena a toda la gente de Hotel Iberostar Paraiso Beach por hacernos pasar una semana genial a tantos kilómetros de casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados huéspedes IBEROSTAR,

Antes que nada, nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones en México.

Nos complace saber que su estancia fuera excelente y que disfrutaron de unas vacaciones increíbles en nuestro hotel. Estamos completamente felices de saber que el servicio, atención y dedicación de nuestro personal hicieron de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirles de nuevo en esta su casa en la Riviera Maya.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El complejo hotelero es inmenso, las piscinas son gigantes, la playa es muy linda.
Si bien las habitaciones son un tanto antiguas, el estilo me gusto bastante, son muy amplias, la calidad de las instalaciones es buena (no es un lujo), pero esta bien.
tienen unos carritos que te llevan hasta la playa, ya que hay habitaciones que estan muy lejos de la playa, este es un problema a veces, ya que estos vehiculos, en la mayoria de las oportunidades pasan llenos y a veces tenes que irte caminando, de donde estaba yo eran unas 5 cuadras( no es que me moleste caminar), es que hace mucho calor.
La gente que te atiende, es de acuerdo a quien te toque, hay gente amable y gente que no.
Tuve un inconveniente, ya que una noche ingresamos a la habitacion y noté que habia hormigas en el piso y estaban ascendiendo a la cama, llame a la recepcion y vinieron de inmediato, me pidieron que valla a tomar algo y ellos fumigaron todo, el señor responsable de mantenimiento era muy macanudo, al otro dia nos trajo un champagne de muy buena calidad, una cesta con frutillas, etc. muy atento por lo que habia ocurrido.
La comida es abundante, pero no es muyyy buena, siendo de argentina estamos acostumbrados a comer buena carne, este no es el lugar, para mi gusto estaba cruda la carne, el desayuno es abundante.
en la playa hay muchas actividades.
El otro problema es que para conseguir una reposera en la playa que este debajo de algun techito de paja tenes que irte a las 6.30 o 7.00 de la mañana, la gente va muy temprano, y esto dificulta el tema de los lugares ya que no hay tantos.
El resto todo muy bien, cuenta con parques muy amplios, todo esta muy prolijo, las playas son hermosas.
en fin, si volveria a ir a riviera maya, intentaria ir a otro hotel, para conocer, igualmente este no es malo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan mas retiradas de la playa tienen acceso al area de restaurantes, con lo cual si estas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle el haber escogido IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones.

Apreciamos que se tomara el tiempo para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Nos complace saber que les gustaran tanto nuestras maravillosas albercas y playa.

Estamos contentos de que consideren que nuestro hotel es bueno y seguiremos trabajando en los puntos que menciona con el personal y la comida.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro cercano y ofrecerles una vez más una cálida bienvenida.

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo lo que pueda decir de este hotel es maravilloso. Las instalaciones son mejores incluso de lo que se puede ver en fotos.
La ubicación esta genial puesto que se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen y eso ayuda bastante a la hora de hacer excursiones.
El hotel tiene de todo, tanto en restauración como en animación y actividades. Hay mucha variedad de restaurantes y la comida riquísima.
Las habitaciones son amplias y muy limpias y la cama es de las mas cómodas que he probado.
Las piscinas impresionantes, con zonas mas moviditas de ambiente o zonas de descanso. La playa del hotel es una pasada, muy buena playa, muchísima sombra si la quieres, camas para descansar, snack bar, animación, actividades acuáticas...
El personal del hotel es de las cosas que mas me ha gustado, siempre con una sonrisa dibujada en la cara. Los animadores son gente joven y súper divertida que te ayudan a pasar unas vacaciones inolvidables. Tengo que agradecer sobretodo a Iván y a Rita!!
Quería destacar un detalle importante: Tiene Wifi gratuito pero solo en el shopping center, cosa que nos pareció genial, por que de vez en cuando es necesario desconectar.
En definitiva, recomiendo el hotel a todo el mundo!!! Sin duda, el día que pueda, volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los bloques de habitaciones 41 y 40 y me pareció buena opción. Para la noche e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,

En nombre de la gerencia del hotel, nos gustaría agradecerles por elegirnos para sus vacaciones.

Estamos completamente felices de saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de las diferentes actividades, servicios, comida, restaurantes y sobre todo del ambiente familiar que ofrecemos en IBEROSTAR Paraiso Beach.

Nos complace que se tomaran el tiempo para reconocer el trabajo de nuestro personal y en especial de Ivan y Rita. Les haremos llegar sus comentarios para que sigan ofreciendo el mismo servicio a todos nuestros clientes.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano en su siguiente visita a la Riviera Maya.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.