“Magnífico todo un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
sevilla
“Magnífico todo un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estupendo estancia muy agradable el personal muy atento restaurante eficaz sólo una cosita algo de más calidad en las bebidas el servicio de carrito viene muy bien sobre todo cuando estás cansado los animadores son increíble .están todas horas.las habitaciones muy tranquilas y amplias la playa ideal para relajarse .Sin duda volveremos al paraíso caribeño!!

• Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado huésped,

En nombre de la Gerencia del IBEROSTAR Paraiso Beach, nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Apreciamos haya compartido su reciente experiencia con nosotros en TripAdvisor y nos complace que mencione que nuestra atención fue impecable durante su estancia, y que nuestras habitaciones y playas fueron de su agrado.

Por otro lado, agradecemos su sugerencia acerca de las bebidas, que haremos llegar al Director de Bares & Restaurantes y será tomada en cuenta.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Cordialmente,
Quality Manager
IBEROSTAR Mexico

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es encantador y muy extenso, con sólo 3 días pudimos constatar la excelente calidad que nos brinda el personal y las instalaciones, descansa y diviértete en este paraíso. Me gustó el ambiente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente visita al hotel y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos felices de que pudiera apreciar nuestra calidad de servicio y de que disfrutara de sus vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y para que puedan disfrutar de este maravilloso paraíso.

Quality Manager
IBEROSTAR Mexico
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Positiva en todos los aspectos, ya sea en la atención del personal, la higiene de las habitaciones, el transporte interno, la atención en la Playa y en la Alberca, como así tambien el Bufete de ambos comedores y los de nivel extranjero.-

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia en el Hotel.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para compartir su comentario en Trip Advisor. Estamos contentos al saber que su estancia fue positiva en todos los aspectos y que la atención de nuestro personal, el servicio de transportación y la atención en la playa y alberca.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de unas vacaciones inolvidables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en las vacaciones, el hotel tiene de todo y muy bueno. La playa tiene un poco de piedras y el único punto a mejorar serían los postres de los buffet que a veces son siempre los mismo y no de la mejor calidad. Hotel muy recomendable para ríen familia o pareja a descansar.

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios puesto que nos provee de información importante con respecto a nuestro servicio. Estamos felices de saber que durante estas vacaciones todo fue excelente y que nos recomendará.

Compartiremos su retroalimentación con el Chef pastelero con referencia a los postres y la variedad en los restaurantes. Sepa que cada comentario es tomado en cuenta por nuestra gerencia para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y de que disfruten de una experiencia inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Increíble, dar las gracias ante todo a los animadores, David villa, Laura, Iván y a Rigoberto. El trato es excelente, la comida muy buena y abundante, la piscina es espectacular y sobre todo encantado con el trato recibido por todos los trabajadores del hotel. Gracias por todo y han sido unas vacaciones que nunca olvidaré.

• Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones en México.

Nos complace saber que su estancia fue agradable y que el servicio ofrecido por parte de nuestro personal le gustara tanto. Estamos agradecidos de que haya compartido con nosotros sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de ofrecerle una experiencia inolvidable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.428 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.