“Encantados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Un miembro de TripAdvisor
“Encantados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La verdad es que nos han tratado a las mil maravillas. Todo muy limpio salvo que en la habitación había bastantes hormigas y daba un poco de asquete....
También daba un poco de asco meterse en la piscina y ver cachos de pan, gente con cervezas o copas que se les caían al agua, aunque lógicamente la culpa es de la gente y del poco cuidado.
Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones.

Apreciamos haya compartido con nosotros sus valiosos comentarios, es un gusto saber que el servicio por parte de nuestro staff fue de maravilla.

Con respecto a sus comentarios sobre los insectos, el departamento de mantenimiento tiene un extenso programa de fumigación que incluye las áreas, edificios y habitaciones. Siempre que nuestros huéspedes nos reportan algún problema como este podemos enviar a alguien para fumigar la habitación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

También agradecemos su opinión respecto a la limpieza de zona de albercas, es difícil controlar el flujo de clientes y evitar que hagan actividades que no cumplan con nuestras reglas de higiene. Así mismo, dependiendo de la temporada aumentamos el mantenimiento y limpieza de la alberca, todo esto para evitar situaciones como las que menciona.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano y disfrutar una vez más de nuestro servicio y de la Riviera Maya.

Gerente de Calidad

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Está muy grande el conjunto en sí, buenas instalaciones aunque te queda todo muy lejos. Al segundo día te llegas a aburrir del todo incluido, pero si buscas tranquilidad seguro que aquí la encuentras ya que se ubica lejos de otros hoteles. Me gusto mi estadia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Le damos las gracias por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Beach para el disfrute de sus vacaciones.

Nos complace saber que usted tuvo una confortable estancia con nosotros, Apreciamos sus gentiles palabras en relación a nuestras instalaciones. Contamos con una hermosa playa y jungla tropical para dejarse llevar por la tranquilidad de la naturaleza pero tambien ofrecemos una gran variedad de restaurantes, centros de consumo y bares ideal para disfrutar con la familia y los amigos en cualquier momento! Por ultimo, nuestro equipo de Animación se esmera para ofrecer actividades y shows entretenidos nuestros huéspedes que nos uespedes se diviertan. Seguiremos innovando y trabajando para ofrecer siempre una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo a usted nuevamente en nuestro resort para sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado 7 noches en este Iberostar Paraiso Beach y si tuviera que resaltar 3 cosas, serían: limpieza, comida y personal. El complejo es muy grande y aconsejable disponer las habitaciones entre el lobbie y la playa, así no tienes un camino más largo entre uno y otro sitio.
La oferta gastronómica es muy amplia y exquisita, resaltando el restaurante temático mexicano. En cuanto al personal del hotel he de destacar su colaboración continua y su estado sonriente en todo momento.
No quiero dejar de indicar que practicamente todos los shows que montan todas las noches en el teatro están muy trabajados y son de alta calidad.
La playa que tiene este hotel es preciosa y está muy cuidada.
Si he de incluir un handicap es que el nivel de ruido es alto y determinado tipo de clientes quizá poco acostumbrados a convivir con otras personas.
En resumen creo que es una opción muy recomendable para disfurtar de un resort todo incluido en el caribe mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es elegir una habitación en medio del complejo, entre las zonas 15 y 18, ya que las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

un hotel con todas las prestaciones sobre la playa, ideal, no le falta nada desde diversion, servicio, excelente atencion, habitaciones confortables, ideal para relajarse y que te atiendan. super recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente visita a IBEROSTAR Paraiso Beach.

Nos es grato el saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio de nuestro personal, nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y es motivo de felicidad el saber que superamos sus expectativas.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir trabajando con esfuerzo para lograr que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro resort para otra inolvidable experiencia vacacional.

Sinceramente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible servicio, si quieres tomar algo de beber que no sea agua mas vale que te lo sirvas tu, si necesitas una cucharita para el helado mejor empieza sin ella. Pides cualquier cosa en el bar del lobby, te miran y pasan de ti hasta que lo has pedido 3-4 veces más. Si te descuidas estas en el Lindo, donde por supuesto no puedes consumir nada aunque ya te hayan entrado al buffet y te hayas servido, te quitan el plato de la mano porque tu ahí no puedes consumir nada, aunque sus huéspedes si en el tuyo ocupar las tumbonas y bañarse en la piscina. Ah y la WiFi o la pagas o caminas hasta el centro comercial de fuera del hotel, que te indican fatal y de muy mala gana.
Volveré a Riviera Maya pero JAMAS a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Beach para sus vacaciones.

Lamentamos saber que el servicio ofrecido no ha sido de cómo esperaba y que la impresión que hemos causado no ha sido la esperada. Sepa que trabajamos diariamente para ofrecerles a nuestros clientes una atmósfera relajada.

Hemos compartido sus comentarios con el Gerente de Bares y Restaurantes para que sean tomados en cuenta. Nos gustaría informarle que aunado a esto trabajamos a la par con Recursos Humanos para ofrecer cursos que incentiven a nuestro personal a seguir ofreciendo el servicio de calidad al que estamos acostumbrados. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes experimentados.

Lamentamos que su experiencia dentro del complejo no haya sido agradable. Los hoteles Lindo, Maya y Grand son Hoteles de diferente categoría (Premium Gold y Colección Grand). IBEROSTAR Paraiso Beach es un hotel Premium y sus huéspedes pueden usar otros hoteles como Paraiso del Mar en el mismo complejo, IBEROSTAR Tucan y Quetzal en Playa del Carmen e IBEROSTAR Cozumel. Adicionalmente, los huéspedes de los 5 hoteles pueden comer y beber en la taquería, crepería y heladería y el bar en el centro comercial del complejo Playa Paraiso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR en el futuro próximo.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.