“Vacaciones muy buenas con amigas españolas 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Añadiste Iberostar Paraiso Beach a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
bencatel
“Vacaciones muy buenas con amigas españolas 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Unas vacaiones de maravilla, las instalaciones,restaurantes y en especial la animación, todo esto con nuestras amigas de Valladolid, Ahnoa, Silvia y Rocio. João. Ana, Pedro y João Miguel

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Nosotros fuimos de luna de miel durante una semana y volvería a repetir ahora mismo. Todo el complejo hotelero es precioso, está todo límpisimo, impecable, el trato es excelente, la comida en todos los restaurantes muy bien, la animación tanto diurna como nocturna genial. La verdad es que todo lo que podemos decir es positivo. Es digno de recomendación.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lafayette, LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Nos alojamos del 6/28/06 al 7/3/06 y nos lo pasamos de maravilla. La piscina era estupenda, y nos encantó el bar que tenía la piscina. Los jardines eran increíbles.
Teníamos una habitación con vistas directas al océano, de modo que estaba lejos caminando para llegar al buffet principal. Pero valía la pena el corto viaje. ¡El desayuno era lo mejor! Más comida de la que uno se puede imaginar. Todo se acomodaba a cada petición fuera cual fuese. A mis niños, de 9 y 11 años, les encantó el lugar.

Las rocas en el océano son un problema, hay que traerse calzado para el agua. Están trabajando para arreglar eso. Fuimos de buceo en el Puerto Morales a través de Olympus Tours. Tienes que utilizar esta compañía –saben de lo que hablan, y dan buenos consejos-. Fue una gran experiencia. También fuimos a las motos acuáticas en el complejo turístico. Valió bien el dinero. Todo lo que puedo decir es que mis hijos quieren volver aquí antes que volver a ir a Disneyworld. Si tiene cualquier pregunta, no dude en mandarme un e-mail.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Slave Lake, Alberta, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Fuimos con un grupo de nueve adultos y nueve adolescentes (de 13 a 17 años). Estaba muy bien, con una playa bonita y con jardines (hay que probar el restaurante brasileño), había diversión alrededor de la piscina, y gran cantidad de actividades.

Había una discoteca para adolescentes, que los niños disfrutaron hasta que oyeron que había una discoteca de adultos. Los dos más mayores pudieron colarse allí una noche pero las siguientes noches no. Les encantó esta discoteca de adultos, y no solamente porque había alcohol disponible. No parecía importar que tuvieran las pulseras de ser menores, siempre había alguien dispuesto a conseguirles una bebida si los camareros no lo hacían. A mí personalmente me encanta bailar y me encontré que no había ningún lugar para bailar después de los espectáculos show de la noche. La discoteca de adultos no era lo mío, y no ayudó el hecho de que con las luces oscuras se podía ver a través de mi ropa la ropa interior que llevaba.

Con todo y con eso, en general, volvería otra vez sin ningún género de duda

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2006

Mi marido y yo elegimos este maravilloso hotel para disfrutar de nuestra luna de miel.
Es un hotel a todo lujo, donde la atención ofrecida por su personal es excelentemente maravillosa.
El personal de animación ejerce a la perfección su tarea y, no hay ni un solo minuto en el que un@ se pueda aburrir!
las excursiones organizadas, son ofrecidas al viajero al día siguiente a su llegada. Van acompañadas de un buen guía, que además de contar lo concerniente al lugar visitado, no repara en contar anecdotas, chistes, ... siempre pensando en agradar y hacer lo más divertida posible la excursión.
Nosotros elegimos Chichen Itza, Tulum, Xel- ha, Xcaret.
MERECE LA PENA CONOCERLO!!!

RECOMEDADO!!!!!

UN SALUDO DESDE EL PAIS VASCO,

URKO E INÉS

• Se alojó el abril de 2005

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Beach Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Beach

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.