“Fue una experiencia impresionante para toda la familia, el hotel es hermoso, la atencion excelente,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
PuertoMadryn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

el personal esta pendiente de que la pases bien, siempre cordiales y amables.Las habitaciones muy comodas y hermosas.La comida, siempre fresca y variada en los buffets.Nunca nos falto nada, dejabamos el bolso en una sombrilla y andabamos por todo el hotel. El Kinder muy organizado y atractivo para los chicos.
Algunas sugerencias para completar el servicio de excelencia:
-en la playa sirven solo comida rapida, para comer una ensalada habia que concurrir al sector de piletas,
-dado que es comida tipica del lugar, el restaurant de comida mexicana no cubrio completamente nuestras expectativas, esperabamos encontrar otros platos como quesadillas, burritos, etc. y mas postres con chocolate mexicano,
- en el Kinder no te proporcionan salvavidas para los niños que no saben nadar, habia que asistir con uno propio a las actividades acuaticas. Es un objeto que nunca se me ocurrio cargar en la valija, y creo que es de tan bajo costo que podria incluirse en el servicio.
Pudimos disfrutar en familia como asi tambien tener momentos exclusivos para la pareja ya que los chicos disfrutaron del Kinder. Les agradezco a todo el personal su atencion y los felicito.Carina, de Puerto Madryn,Chubut, Argentina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este hotel es muy hermoso, esta muy cuidado en su arquitectura para que puedas pasar unos dias realmente agradeables.
El playa donde se encuentra ubicado el hotel es muy bello, especialmente si se camina unos treinta minutos hacia el sur, se encontratra un lugar solitario para nadar, con un mar increible.
Las habitaciones son muy acogedoras.
Lo que no nos gusto del hotel fue que los buffetes estaban llenos de comida frita, habia muy poca opcion de fruta y carnes frias. El espacio es reducido y cuando hay mucha gente, es dificil servirse.
Los restaurantes a la carta para la cena son muy buenos. Recomiendo el japones HASHIRU, la mesera fue exepcionalmente atenta con nosotros, y el show del chef haciendo el Tepanyaki, fue muy agradable.
Para aquellos que quieren paz y no ver niños corriendo por todas partes, no recomendamos este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Muy buen hotel. Buenos restaurantes, excelente atencion, una playa preciosa, las piezas impecables. Recomendables los restaurantes el Rancho y la Marina del Maya. El único detalle importante es que un hotel de su categoría no puede dejar de tener internet.

• Se alojó el junio de 2011
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

lo mejor de este hotel es la atencion, que tengas un conserje que te solucione todo, desde un telefono de otro hotel para localizar a personas que conocimos en el aeropuerto a que te suban mas cerveces...a que te hagas una heridita en el pie y venga un sanitario a curarte. Estubimos encantados porque todo era amabilidad y ni una mala cara.
Hay muchas actividades hay un tour por todo el hotel a las 9.30 que si quieres ver todo el complejo te lo aconsejo porque es tan grande que no nos dio tiempo a verlo todo. A nosotros nos pusieron en una habitacion tranquila no daba a la piscina, para dormir la siesta genial, porque con tanto mojito y coctel,.. duras hasta la comida despues estas medio borracho, lleno el estomago y cansado desde las 9 la mañana.
Vimos espectaculos muy chulo el de los musicales y el de los piratas porque te ries un monton.El restaurante son tematicos, asi que el que mas nos gusto que no tienes nada de buffet es el frances y la comida es mas esquisita, a mi me pusieron una carne deliciosa y el restaurante es muy bonito, el mexicano nos gusto la atencion y pedir despues de cenar tequila, el camarero te trae una mesita llena y te explica mas o menos para que elijas ... alucina la de tequilas que hay es como los vinos en españa. Por cierto si pides vino que no sea botella solo copa si no la tienes que pagar te la cargan a la habitacion y luego al irte la pagas. Mas restaurantes el mediterraneo o marisqueria no esta mal pero es muy pobre y aqui tenemos mejor marisco. El japones ir pero nosotros tubimos mala suerte nos toco un cocinero un poco tonto, porque no se si sabreis que cocinan en la mesa delante tuya haciendo una espectaculo, el tema es que el cocinero era nuevo o algo asi porque lo hizo fatal veiamos las otras mesas y nos daba una envidia. Las piscinas geniales, Lo que venden en el centro comercial esta bastante bien de precio en playa del carmen esta mucho mas caro. Cuidado con el mercadillo que montan en los holls, porque en las tiendas tienen casi los mismo y si no regateas te sale peor de precio.La playa espectacular muy buena sin algas.Toallas de la piscina pedir en recepcion las targetitas cuando os den la llave para las toallas si no luego es un rollo decir que no os las dieron que tal...No se que mas contar para ayudaros, solo que me lo pase muy bien y que el servicio es muy bueno AH! y lo que no nos gusto es que se tiene que pagar por internet, nosotros veniamos de nueva york y alli lo teniamos incluido y no veas el cambio de tener que abonar por navegar.
Ah! por ultimo yo fui en julio evitar verano alli es epoca de lluvias y nos llovio dos dias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Conozco varios resort de la cadena Iberostar y nunca me han defraudado, aunque hay que destacar que este hotel tiene peculiaridades que lo hacen sumamente atractivo y muy especial para unas vacaciones en familia. La playa es preciosa, amplia, con suficientes sombrillas y reposeras para los huéspedes. Es cierto que todos hacen reservas antes de desayunar, pero ello ocurre prácticamente en todos los hoteles. Las cinco piletas del hotel ofrecen opciones para quienes quieren estar sumamente tranquilos, o rodeados de gente o participar en actividades o practicar deportes acuáticos. El bar con cascada de la pileta principal y la heladería en su piso superior son detalles singulares. La pileta con olas que funciona durante 20 minutos cada hora, es especialmente atractiva para los niños. Y también el río lento, con gomones a disposición de los huéspedes. Es destacable la actitud de todo el personal del hotel, con suma predisposición a brindar ayuda, muy buen trato, siempre amables y tratando de brindar una atención personalizada, especialmente el staff de animación. El segundo día de nuestra estancia se acercó a nosotros el coordinador de los cheff del hotel a fin de conocer nuestra opinion sobre los alimentos ofrecidos y preguntarnos si teníamos alguna sugerencia (hemos estado en varios resort y jamás nos han consultado al respecto). Pero lo destacable es que hice una sugerencia y al día siguiente estaba lo solicitado!! Realmente quedé sorprendida!! En cuanto a los restaurantes, no pudimos visitar El Museo, porque no admiten niños menores de 12 años. El que más me gusto fue el de mariscos, aunque ello depende del gusto de cada uno. El buffet tiene suficiente variedad y los alimentos son de buena calidad; elaboran un menú temático por cada día de la semana y ofrecen cocina internacional todos los días. Es destacable el servicio de concerje que tiene cada villa hasta las 23 hs., porque ello facilita las consultas y hacer la reserva de los restaurantes, ya que no hay que trasladarse hasta el lobby y se evitan las “colas”. El club de niños funciona hasta las 16:30 hs sin cargo, luego se debe abonar servicio de baby sister de 15 dólares por hora. Las docentes están muy bien predispuestas para el trabajo. Lo único criticable es que el club de niños está construido un poco lejos del lugar donde se concentran las actividades principales. En definitiva, coincido con todas las buenas críticas que tan útiles me fueron al momento de elegir este hotel. Es totalmente recomendable!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.