“All Inclusive Completo - ideal para ir con chicos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Argentina
“All Inclusive Completo - ideal para ir con chicos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Ubicación: se encuentra a unos 20 min. de Playa del Carmen.
Me alojé con mi esposa y mi hijo de 11 años en febrero de 2011, pido disculpas por pasar el comentario recién ahora.
Practicamente no salimos del hotel porque es un mundo, tenés de todo.
Las salidas y excursiones las hicimos los días anteriores que estuvimos alojados en Cancún, a mi personalmente me gusta recorrer, sobre todo en esta zona de México que es preciosa, lo mismo que su gente, pero es lindo los último días un all inclusive para descansar, divertirse y comer todo el tiempo.
Muy recomendable para los que disfrutan de los all inclusive.
Habitación: me parecieron chicas, no es lo mejor del hotel.
Almuerzos: 3 lugares para almorzar realmente buenos, con comida excelente y muy variada.
Desayunos: Excelentes y variados.
Cenas: Restaurant Gourmet, creo que son 8 en total, no llegás a concurrir a todos, pero son de excelente calidad, puedo citar el Japonés, Francés, Mexicano entre otros de muy buena calidad.
Bar de noche: lindo y buenas bebidas importadas, muy variado.
Shows: todas las noches, son entretenidos, algunos son mejores que otros pero entretienen.
Disco: tiene para adultos y adolescentes, nosotros no fuimos así que no tengo para aportarles en este punto.
Piletas: hermosas, gigantes con barra de tragos húmeda, heladería, muy lindas.
Playa: a diferencia de Playa del Carmen que son tranquilas, acá el mar es abierto con bastantes olas. El servicio de playa es bueno, tenés para comer minutas en las playas y todo tipo de tragos. También hay entretenimientos tiro al arco, con rifle de aire comprimido, futbol playero, etc.
Un lugar para descansar, comer y pasarlo bien. La calidad de la atención y las comidas del Iberostar son excelentes.
No recomendable si querés recorrer o hacer excursiones, repito yo había estado antes en Cancún y recorrí muchisimo, esta zona de México es para visitar distintas playas, lugares históricos, ciudades, etc.
Espero les sirva.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos 7 noches del 1 al 8 de Agosto , es un complejo a unos km de playa del Carmen, tiene varias piletas , una de olas para que disfruten los mas chicos, un rio lento para disfrutar de la paz del lugar , la playa hermosa , el mar tibio y turquesa . La comida muy buena, lo mismo las bebidas, tiene una heladeria abierta de 11 a 18 , al tener varios buffet abiertos para desayuno y almuerzo ( 4 para desayuno y 5 para almuerzo) siempre hay lugar y no notas que hay mucha gente . Los restaurant a la carta solo fuimos a 2 La Marina y El Japones, ambos para mariscos y pescados muy buenos . Todo el complejo muy cuidado . En la habitacion todos los dias teniamos un muñeco de toalla distinto y muy limpio . Las playas hacia la derecha yendo para playa Maroma caminando un paraiso . Hay algunas rocas hacia la derecha del complejo y hacia la izquierda pero son perfectas para ir con migas de pan y ver pecesitos de colores, amarillos , blancos , rayados , negros, azules , solo con una antiparra.
Pasamos unas muy lindas vacaciones y claro que volveria a este hermoso complejo .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Nuevo Laredo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

el hotel todo bien muy limpio exelentes albercas habtacion regular lo malo para nosotros como mexicanos es la comida de sus restaurantes y el servicio de los mismos tambien malo incluso a veces hasta discriminante sobre todo en el restaurante de comida brasileña
Ademas como que es de muy mal gusto que los meseros y cocineros se esten peleando al momento de estar trabajando frente a los huespedes y esto sucedio mas de dos dias seguidos LASTIMA MUY BUENAS INSTALACIONES

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s,
Este hotel forma parte del resort Iberostar, compartiendo playa ,restaurantes con los otros hoteles del resort excepto el Grand.
Bonito hotel , bonita recepción con tiendas para comprar ropa , regalos y recuerdos. Así como cremas solares , gafas de snorkel etc.
Grandes piscinas y buena programación de juegos.
Un excelente todo incluido , con unos restaurantes en general que están bien. El mas popular el japonés.
Aconsejo el día de llegada reservar de lo contrario no podréis entrar a cenar.
Dos cosas que no me gustaron:
Una relacionada con el ambiente del hotel, de determinados inquilinos y la mala edicacion y civismo . Empezando por la mala costumbre internacional de dejar las tumbonas reservadas. Con una aleta, una chancla , un libro ...solo falto ver ropa interior. No me canso de protestar por esta mala educación.
Si no se usan por favor, dejad que los demás lo hagan.
Bonita playa, plagada de tumbonas ... Con el mismo problema.
Habitación: necesita una reforma , cambio de muebles, televisor.
Las de la planta baja apestan a humedad.

Por otro lado, los empleados estupendos, muy trabajadores.
Consejo: cuidado con lo que dejáis en la playa. Nos quitaron un paquete de tabaco de debajo de la toalla.
Espero que sirva de ayuda esta critica. Si algunos necesitáis ayuda me mandáis un mensaje.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011
San Juan - Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Entre los días 03 al 09 de Agosto de 2011 estuvimos, junto con mi esposa, en vuestras instalaciones del Hotel Iberostar Paraíso Lindo, Playa del Carmen, México.-

Fueron mis vacaciones más horribles que pudiere haberme pasado, en la cual los miembros del hotel en el cual estuve hospedado IBEROSTAR PARAISO LINDO trataron con un claro tinte de DISCRIMINACIÓN a mi esposa María José, que padece de una enfermedad celíaca la cual es intolerante a cierto tipo de comidas, lo que además lo agrava el hecho que ella está embarazada de 5 meses de gestación.-

Quiero expresar que mucho antes de que emprendiera mi viaje a México, tome los recaudos del caso, comunicándome en dos oportunidades con los correos electrónicos que me proporcionaba el sitio web de iberostar.com; y en los cuales tuve dos respuestas que no me preocupara que iba a tener la atención necesaria.-

Quiero expresar que la atención, o más bien desatención, desamparo, falta de contención y cuidado, pero más que nada irrespetuosidad para con mi esposa se evidenció por mi paso en Iberostar Paraiso Lindo.-

También quiero decir que cumplí con todas y cada una de las indicaciones que se me indicara, lo que limitó extremadamente mi estadía en su hotel, ya que en forma diaria tenía que hacer reservaciones de la hora, lugar en la que desayunaba, almorzaba, cenaba, etc, en clara contradicción con lo que refiere a unas vacaciones, en donde si me he gastado tremendo dinero es para hacer lo que quiera.-

Mi esposa que padece esta enfermedad NO FUE TRATADA COMO TAL, incluso no se tuvo en cuenta en numerosas ocasiones su dieta especial, insisto no obstante que avisabamos con la debida antelación, y como ejemplo manifiesto de un desayuno que no le tuvieron su comida especial, NO PUDO DESAYUNAR, y hablando con el capitan NO LE DIO SOLUCIÓN ALGUNA. Lo único que expresó fue que al otro día iba a tener preparado la comida especial. Fue así que al otro día fuimos, Y NUEVAMENTE NO TUVO QUE COMER MI ESPOSA, EL CAPITAN DEL SALÓN NADA DIJO, NO SE LE DIO ALTERNATIVA ALGUNA DE ALIMENTO, y solamente se expresó que a la tarde (6 pm) si iba a tener la comida, lo cual, a contraria mi voluntad, nos aparecimos a la hora indicada, y qué creen? NO TENÍAN NADA!.

Esta anécdota, la cual parece de un chiste novelesco, fue un ejemplo de toda la realidad que vivimos en su hotel. Esta situación me hizo "perder" mi tiempo de vacaciones intentando hablar personalmente con el Gerente del hotel, quien NO ME QUIZO ATENDER! y en su lugar me recibió una supuesta "subgerente" llamada Judith, aunque no se a ciencia cierta si ese era su cargo. Luego de que expresara mis quejas, LA SUPUESTA SUBGERENTE ME RECONOCIÓ QUE IBEROSTAR TIENE DESCONOCIMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE MI ESPOSA, y si bien con anterioridad habían tenido huéspedes celíacos, NO SABEN A LA FECHA A CIENCIA CIERTA QUÉ SE TRATA ESTA ENFERMEDAD.

Esta conversación me llegó a mi a varias conclusiones:

1. IBEROSTAR NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS, esto es una estafa que hacen a huespedes de todo el mundo al promocionar un hotel, que es bien caro, y uno que es de buena fe accede a esta falsa propaganda, no puede un hotel que dice ser de 5 estrellas expresarme, de boca de una autoridad supuesta del hotel, que DESCONOCEN UNA ENFERMEDAD. Acaso Iberostar discrimina recibiendo solamente a huespedes sanos?? Es que Iberostar no le interesa el desamparo alimentario a una mujer embarazada? no noté de un atisbo de responsabilidad en los miembros de Iberostar Paraiso Lindo para asumir la responsabilidad y hacernos pasar unas vacaciones razonables. Todo lo contrario, todas mis vacaciones fueron coordinar reservas, hacer llamados telefonicos, pelear con capitan, concierges, recepcionistas, mozos, etc coordinar horarios, mesa, lugar para poder pasar lo más razonablemente posible mi estadia.

2. IBEROSTAR DESCONOCE EL VERDADERO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. Ya que en forma continua sus websites, al hablar de RSC, refiere al medio ambiente solamente, olvidándose también de la persona, y la necesariedad de hacer una empresa inclusiva y abarcativa a todas las personas, sin importar su condición sexual, raza, religión y dentro de ella su condición de persona sana o enferma.

3. IBEROSTAR DISCRIMINA A PERSONAS ENFERMAS, porque de mi estadía me llevo la amarga sensación que mi esposa fue discriminada por su condición, e Iberostar nada hizo para hacerla sentir comoda como el resto de los huespedes "normales". Todo lo contrario, en forma sistemática y a sabiendas la hizo sentir "diferente", desatendiendo y desamparando a una mujer embarazada que requiere alimentación especial.

4. IBEROSTAR VIOLA DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES: Porque los derechos de la mujer, en todas sus formas, y más la mujer embarazada, y dentro de estos derechos el de la alimentación, derecho a no ser discriminada, derecho a un trato justo, derecho a la no desprotección ni ni desamparo, derecho a la vida de ella y mi futuro hijo por nacer, y otros tantos, se encuentran perfectamente amparadas por las Organizaciones internacionales de Derechos Humanos y las Convenciones, Tratados y Legislaciones internacionales.

Estas situaciones son INTOLERABLES Y DELEZNABLES.-

Carlos Macchi

REPUBLICA ARGENTINA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.