“nunca mejor llamado un hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
san justo
“nunca mejor llamado un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Acabo de llegar, estuve 9 noches en enero 2012.viaje con mi familia. en lineas grales.el hotel es increible.super recomendable.como casi todo es inmejorable,marcare los pocos puntos negativos a mi entender: 1- wi-fi gratis solo en el lobby del maya,lo cual son 5 minutos.
2-los restaurantes a la carta son salvo el marina,flojos.mucho mejor comer en el buffet.
3- la playa si bien es grande, hay muchas piedras( peligrosas!!!,se lastima mucha gente) y muchas algas.
4-el personal del hotel o es muy amable o es desagradable( menos con los yankees) sin termino medio.
5- las habitaciones un poco anticuadas,no se entiende las tv de tubo en semejante hotel.

El resto increible.como para destacar, bebidas de marcas internacionales,comer langosta cuantas veces uno quiera,la heladeria,la piscina con olas,el lobby del maya,increible,dentro del maya para los amantes del deporte un bar con pantalla gigante que pasa deportes(futbol principalmente) todas las noches,etc,etc,etc,...... espero les sirva.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve con mi familia (marido e hijos de 17 y 15 años) a fines de enero. El hotel es hermoso, las habitaciones son amplias, limpias, sencillas y cómodas. Los restaurantes buffett, variados y siempre bien atendidos. La playa es muy bonita, y estando en ella se puede acceder a los kioskos de bebidas y comida (hot dogs,hamburguesas, nachos, etc.) además de disfrutar de la paella o lo que se prepare en la misma playa. Durante las 24 horas del día es posible comer lo que se quiera, y el servicio a la habitación es eficiente. Los shows que se preparan cada noche son muy variados, y es sorprendente ver cómo pueden preparar una actividad distinta, que requiere mucha producción y ensayo, cada día. El ambiente en general es muy agradable. La única y mínima sugerencia es que mejoren la música en los restaurantes temáticos, ya que en cada uno de ellos (los 7!), lo que se tocó no fue lo más representativo de cada país, y fue demasiado formal, volviéndose un poco "apagado". En resumen, fue una experiencia fantástica, durante la cual nos sentimos muy bien atendidos, cómodos y seguros. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve en este hotel con mi familia: esposo y dos nenas de 2 años y medio y una bebe de 4 meses. Todo el complejo es genial. De verdad que disfrutas la variedad de las actividades para no aburrirte nunca. En esta ocasión si le hago una crítica severa a la comida. No estuvo muy bien. Casi no ponen arroz y lo que tiene más sazón sigue siendo la pasta y la pizza. Les sugiero que hagan más platillos regionales como cochinita pibil o sopa de lima, pues se extraña mucho la comida mexicana. Esta vez estuvo muy insipida y nunca ponen suficientes salsas picantes. En el bufet de la mañana solo frien unos cuantos chiles y quieren que con eso nos conformemos los de origen mexicano. No hay quesadillas o chilaquiles verdaderamente picantes. El guacamole es pure de aguacate, no contiene ni cebolla, ni cilantro ni sal.... Es muy triste que estando en México se quiera agradar más el paladar extranjero que el propio. Me parece que las personas del exterior también quieren probar y experimentar los sabores de México aunque implique sentir malestares por la falta de costumbre. En fin, me parece que hoteles como el Grand Occidental Xcaret o el Secrets tienen mejor sazón y esmero a la hora de cocinar y de presentar los platillos.
Otra de mis críticas consiste en que los que viajamos con niños tan pequeños, estamos muy conscientes de que nuestros bebes pueden llegar a molestar a otros huespedes y, en esa medida, evitamos realizar reservas en restaurantes de especialidades, sin embargo, la noche del 24 (estuvimos 10 días en este hotel) nadie nos comunicó que las cenas forzosamente debían reservarse con el concierge del hotel. Fue muy triste porque mis nenas, su papa y yo nos quedamos sin cenar y la unica opción fue acudir al área de snacks del hotel a consumir comida rápida. Es una pena que no se tomaran la molestia de introducir un papelito a las habitaciones, o bien, realizar una llamada a cada huesped que no hubiera hecho reservación 24 horas antes, para estar plenamente informados de lo que se tenía que hacer. Fue una noche muy desagradable, porque aunque rentamos coche sabiamos que si saliamos a cenar (eran aproximadamente las 7 de la noche) no ibamos a encontrar nada, pues es una fecha en la que la mayoria de los restaurantes cierran temprano.

Las camas del hotel siguen siendo incómodas. Después de unos días uno verdaderamente añora regresar a casa para descansar de los colchones tan incómodos que hay en el hotel. Ojala puedan ver esta critica las personas del hotel, pues es un hotel en verdad muy bonito y sería muy triste que no hagan nada la respecto, sobre todo porque la mayoría de los huespedes están contentos y la próxima vez que regresen a México desearan pasar unos días en el Iberostar, pero espero en verdad que cambien la actitud, pues es un hotel que de verdad quisiera decirlo: me encantaria regresar, pero no en fechas importantes.

A pesar de que realice mi compra por internet solicitando una cuna para mi bebe, la que me mandaron estaba rota y no tenia colchon. El hotel debería invertir un poco mas en este aspecto, pues eso le daria un plus y una razon poderosa para volver con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Al efectuar tu reserva por internet puedes solicitar con anticipación el tamaño de la cama, cunas, e...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Marie G, Gerente de calidad, Iberostar Mexico. en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle sus comentarios en tripadvisor a cerca de nuestro hotel. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando y de este modo conseguir el objetivo de total satisfacción y repetición de nuestros clientes. Tan sólo quisiera hacer una aclaracion a su reseña.

Nuestra línea de cocina es una línea internacional, con toques específicos de cada región en la que nos encontramos. Por ejemplo, disponemos diariamente de una zona de tacos y otros platos de cocina mexicana dentro del buffet. Además, tenemos una noche especial mexicana, donde todo el buffet está compuesto por especialidades mexicanas. Por otra parte tenemos un restaurante temático mexicano abierto diariamente, y otro más en el Iberostar Paraiso Beach.

Lamentamos mucho que no hayan podido reservar su cena de navidad. Personalmente estoy a su plena disposición para revisar lo ocurrido. Somos los primeros interesados en mantener el nivel de servicio muy apreciado por nuestros clientes.

Tomamos nota de sus observaciones y han sido pasadas a nuestro equipo y a nuestros jefes de departamento con el propósito de mejorar continuamente y asi alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, principio fundamental para nuestro equipo en Iberostar Paraiso Lindo.

Quedo a su disposición para compartir con ustedes las mejoras establecidas en el caso que deseen volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de calidad, Iberostar Mexico.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola a todos,yo estuve en el Paraiso lindo el año de su inaguración(2003)y desde varios años antes y varios años despues,me ha recorrido todo el caribe con mi pareja,y sigue siendo el mejor hotel de los que estado con diferencia.Las piscinas,los restaurantes tematicos,el personal y las habitaciones espectaculares.Tambien queria destacar la calidad de la comida,aunque esto es comun en la cadena Iberostar ya que soy habitual de esta cadena hotelera y lo cuidan mucho.La ventaja que teneis es que es una cadena española y eso se nota sobre todo en las comidas y en los horarios.La piscina de olas es increible y los restaurantes tematicos no te los acabas.
Si habeis elegido este hotel prepararos para disfrutar.
Para desplazaros utilizad las Van(furgonetas)que son baratas y comodas.Paran en la autovia que pasa por delante del hotel.Tambien podeis alquilar un coche,no recuerdo el precio pero no lo recuerdo caro.
Lo que si que os aconsejo es que las excursiones las hagais por vuestra cuenta y os ahorrareis mucho dinero ya que son carisimas.

Que disfruteis de esta parte de Mexico que es preciosa .
No os perdais:Xel-Ha,Chichen Iza,Valladolid,Playa del Carmen (para compras)Xcaret,Tulum y cualquiera de los cenotes de la zona(lagunas naturales pero con forma de pozo en medio de la selva.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos cerca de la piscina ya que para cambiarte de ropa es mas comodo.Las que estan cerca...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es de lo mejor en todas las ocaciones que he visitado la riviera maya es el mejor hotel en el que e estado,
te puedes divertir todo el dia incluso en la noche ahy cosas por hacer.
los animadores hacen bien su trabajo...
La comida es muy buena!!!
El ambiente es muy bueno!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.