“Muy buena comida y sobre todo, bebidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Muy buena comida y sobre todo, bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

En terminos generales fue una experiencia gratificante, puedo comentar para empezar que si eres de los que les gusta una bebida muy bien servida aquí te encontrarás en tu elemento! La comida es muy buena y variada y hay varios buffets de manera que si encuentras lleno de gente el que está cercano al lobby, te puedes dirgir al que está cerca de la playa. También hay varios rest. de especialidades aunque con el buffet es suficiente para estar satisfecho. Para los que les gustan los hoteles grandes esta es la opción y además comunica con otros de la misma cadena a los que se puede acceder sin problema, con excepcion del Grand. Me tocó estar en la junior suite cercana a la playa y es muy comoda y silenciosa, de preferencia pidan las habitaciones del último piso para total silencio. La playa es linda; es mejor acudir a la barra a pedir las bebidas porque tardan en servirlas aunque no halla tanta gente. La piscina mas grande no es tan limpia, creo que porque la losa está un poco viejita y los filtros lucen oxidados, recomiendo la que se encuentra detrás de esta que tiene una cascada artificial muy bonita. En temporada alta hay mucha gente, es preferible ir en otras fechas.

• Se alojó el mayo de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Gracias por sus buenos comentarios, eso nos motiva para seguir esforzándonos cada día mas.

En referencia a sus comentarios de la piscina ya hemos tomado medidas correctivas pertinentes para poder mejorar los puntos que menciona.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de las maravillas que ofrece la Riviera Maya.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico

Trescasas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Debo de haber estado en un México diferente al de los comentarios últimos que he leído.
Aterrizamos mi recién marido y yo de allí el 11 de junio, y solo puedo tener buenas opiniones sobre el complejo Iberostar.
El complejo en si parece un parque temático, las instalaciones son ideales, las piscinas no las hay ni en un aguapark, los restaurantes son una pasada incluido los buffets, la comida super buena (hemos traído cinco kilos más de recuerdo) leí en una critica que no había aceite de oliva, una mentira como una casa, tienes aceite y de varios tipos; las recepciones son espectaculares, parece que estés en un palacio, y sobre todo la limpieza que existe en todo el complejo, manchada solo por los vasos de plástico que te encuentras en el rincón menos esperado, culpa de los guiris borrachos que son unos guarros y es imposible localizarlos.

Todo como he dicho GENIAL, pero lo que me traigo y con lo que me quedo es con el personal, una sonrisa detrás de otra, una gozada, como si estuvieras en casa, amables, simpáticos, educados y serviciales, hacen todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable y lo consiguieron con creces.

Espero volver algún día y sino, siempre me quedara el recuerdo de este soñado viaje.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos felices de saber que nos eligió en una celebración tan especial como el de recién casados. Y que contribuyéramos a ese magnífico recuerdo.

Nos sentimos privilegiados de haberles podido servir y esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo en un futuro, quizás en algún aniversario de boda.

¡De nuevo muchísimas gracias!

chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Nos hospedamos del 19 al 29 de mayo. El hotel muy limpio, habitaciones grandes, con un poco de olor a humedad, playa maravillosa con muchas reposteras, jardines y piscinas espectaculares. La comida de los buffets regular, lo mejor los desayunos. Restaurante la Marina muy bueno. La atención mala, el personal con mala cara, mozos, la gente del bar de la piscina, camareros de los bufetes, daba la impresión de que les cargaba su labor. Un día. Fuimos a la heladería, la mujer que atendía, antes de todo nos pregunto la hora de muy mala gana, ya estaba cerrando faltando aun media hora para el termino de atención, su nombre es Yadira. Los únicos que atienden bien son los Star friends, los que atienden en las toallas tambien, muy amables. Otro día que estaba lloviendo en la noche, pedimos un carrito de acercamiento y nos llevo de muy mala gana, ni siquiera nos saludo, nos llevo a gran velocidad, mala actitud. Playa del Carmen me encanto pero la atención del hotel no.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario. Gracias también por valorar positivamente algunos puntos sobre el hotel.

Nuestra empresa ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes con respecto a la amabilidad del personal, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido positiva, por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Saludos Cordiales,

Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuve hospedado el fin de semana con mi familia, mi necesidad era de un hotel cómodo con instalaciones para niños, con buena comida y un servicio de hotel 5 estrellas. 1 semana antes solicite 2 habitaciones una con cama king y la otra con 2 camas, al llegar al hotel la primera sorpresa, no había habitaciones con 2 camas disponibles, también solicite una cuna para mi bebe y si me llevaron la cuna pero sin protección en los barrotes solo diciendo no tenemos. Decidí relajarme y pasar por alto estas 2 cosas. Al llegar al restaurante La playa a comer, nadie nos atendió durante 10 minutos hasta que preguntamos a una persona que nos dijo que todo estaba en el buffet, comida bebidas y todo... La comida muy grasosa, los vasos muy desgastados y el servicio pésimo. Nunca llego un mesero a servirnos nada, tuve que limpiar mi mesa en la parte de la terraza porque estaba sucia y los pájaros se comían los alimentos que dejo la familia que comió antes de nosotros, ojo que estuvimos ahí 10 minutos y nunca se acerco nadie a explicarnos el tipo de servicio ni nada del lugar, solo llego un cocinero a decirnos que ya iban a cerrar y que nos sirviéramos algo o que iban a retirar... Llegamos a las 3:40 pm Sin palabras. Durante la cena en el buffet que esta frente al teatro las cosas mejoraron mucho con los alimentos pero en cuanto al servicio, se notaba muy poco personal ya que todos se notaban muy agitados, mucho ruido con sus carritos que llevan el equipo para vestir las mesas, nuevamente muy mal... Los siguientes días desayunamos y comimos en el buffet principal frente al teatro ya que es la mejor opción de alimentos pero definitivamente el servicio no es lo suyo. En el lobby bar muy bien tanto el servicio como el pianista por la noche. Mucho ruido en el teatro por la noche ya que nuestras habitaciones daban al teatro, mi bebe no podía dormir hasta las 11 de la noche que se terminaba el ruido. En general no lo recomiendo para personas mayores ya que las distancias son largas entre habitaciones y restaurantes y los carritos llegan a tardar hasta 25 minutos en ir por alguien a su habitación. Los alimentos bien, el servicio pésimo en los buffets. Ah y muy importante las 2 habitaciones que nos asignaron tenían hormigas... No puede ser que tardaron 3 días en retirar los vasos que estaban afuera de mi habitación desde el día que llegue. No hubo concierge en el edificio 55 y el del 54 siempre estaba muy ocupado. No regresaría.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado huésped

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos el hecho de que no haya disfrutado su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Ya hemos pasado sus comentarios al personal y responsables del hotel, quien estoy seguro tomará acciones al respecto para evitar tener estas situaciones con futuros clientes. Agradecemos ampliamente sus comentarios ya que estos nos sirven para mejorar día a día y poder así brindar el servicio de excelencia al cual estamos acostumbrados.

Lamentamos profundamente el no haber cumplido sus expectativas y hacerle saber que sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar mejoras en las áreas que así lo requieran.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Saludos Cordiales,

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Fui la primera semana de Marzo 2012...Lindo hotel, todo muy limpio y ordenado. Los restaurantes buffet bien buenos, siempre con mariscos, quesos, muchos tipos de panes, frutas etc. Para los restaurantes a la carta se debe hacer reserva, el restaurante mexicano no me gusto para nada.....tenia muchas ganas de ir a La Etoille que esta en el Maya, pero por ser huespedes del Lindo no nos lo permitieron. Dicen que es muy bueno... Todos los dias antes de cenar fuimos a bares distintos en todos los hoteles. Hay tambien un mini centro comercial, gimnasio muy bien equipado y el spa es wenisimo, el sauna grande a temperatura perfecta, solo que el baño de vapor estaba extremadamente caliente, no se podia entrar el piso estaba hirviendo !!!....Volveria nuevamente feliz !!! Realmente bueno....!!! Muy buenas vacaciones

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor. Y que sus sugerencias se toman en cuenta.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad, Iberostar Mexico

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.