“Decepcionados con la cadena Iberostar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Decepcionados con la cadena Iberostar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hace unas horas he llegado junto a mi familia del hotel Iberostar Paraiso Lindo. La decepción ha sido grande, teníamos ganas de cambiar de hotel y por su buena publicidad decidimos ir. Es nuestra tercera vez en Riviera Maya, las dos anteriores estuvimos en el Barcelo Maya ( maravilloso hotel, el cual hemos echado mucho de menos). 1* Servicio de Recepción deja mucho que desear. 2* limpieza de habitaciones horrible, solo se dedicaba pasar la fregona y estirar las sabanas. Ha estado 8 dias seguidos un grano de arroz en mi mesilla, lo dejaba como prueba por si les daba por limpiar algo mas, pues nooooo!!!! Puertas muy sucias, botellas de agua abiertas de los huéspedes anteriores!!!! El Polvo no lo limpian ni por asombro. Puertas, cristales etc.... Una mansión para todo tipo de bacterias!!!! Intentente hablar con el encargado y me dijeron que hablara con la concerge. Así hice, pero no surgió efecto. Paredes sucios en habitaciones, pasillos, restaurantes.... La comida horrible, exceptuando algunas cosas. Frías y repetitivas. Tostadora muy sucia!! Pedir un batido de frutas misión imposible. Por lo general empleados muy serios, menos los de animación. Instalaciones regular. Restaurantes de especialidades muy malos!! Horribles!! Un camarero del de marisco muy simpático!! Algo tenían que tener. Las habitaciones huelen a humedad. En general una pena. Era un viaje que llevábamos preparando hace tiempo y que hemos regalado a mis padres y suegra con mucho cariño que nos ha decepcionado mucho. Desde luego no volveremos a este complejo, confió en que en otros países sean mejor, seguro que si. Pero de momento seguimos con Barcelo que hasta el dia de hoy nos gusta mucho. Ah otra cosa!! Llevo dos dias con un dolor horrible de estomago y pienses ustedes porque. De verdad no lo recomiendo, hasta mis hijos pequeños notaron la diferencia de in hotel a otro. Esperaba que nuestras vacaciones con Iberostar fuesen inolvidables y nunca había tenido tantas ganas de volver a casa en mis vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped

Antes que nada me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir comentarios con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos tomado medidas correctivas pertinentes para poder mejorar los puntos que menciona, y poder brindar un servicio de excelencia como al que estamos acostumbrados.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de las maravillas que ofrece la Riviera Maya.

3.370 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Lugar encantador con instalaciones excelentes y gran servicio y trato. El unico problema es que solo se podia acceder al WIfi (que no era gratis) desde el lobby del hotel lo cual era incomodo. Fuera de eso las habitaciones, piletas/piscinas, playa, y variedad de comidas son casi inmejorables, la discoteca y los tragos tambien son geniales

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel es bueno, la comida es buena, las amenidades son buenas, la alberca es buena, la playa es buena. Los jardines y lobby son buenos. En general es un buen hotel. Le hace falta Calidad en el servicio del personal. El check in y check out es pésimo y en general el personal no es bueno. El hotel es muy amplio y deberás caminar mucho. Disfruta tus vacaciones. Las bebidas de la alberca no son buenas. (Vota por mi crítica) Es un buen hotel para ir en familia. Y es buena opción de hotel. Hay buenas y varias opciones de comida. No es un hotel económico. Deberás ltener carro para deseas salir del hotel, de lo contrario el Taxi es costoso. Fuera del hotel hay transporte público económico que te llevará a Cancún y a Playa del Carmen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado huésped

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, con el sistema de check in y check out y que el servicio no le haya parecido el que esperaba. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Mi novio y yo volvimos hace poco mas de una semana... realmente quedamos maravillados con el Hotel.. bien puesto tiene el nombre ya que es un paraiso. Las piscinas son una mas bella que otra, la playa del hotel esta muy bien cuidada y es hermosa, los empleados del hotel absolutamente todos muy serviciales y atentos, todo impecablemente limpio y prolijo hasta el ultimo detalle.. buena animacion... hay 2 o 3 criticas para hacerles pero solo serian criticas constructivas para mejoras... pero la verdad es que deseamos poder volver en el 2013 y sin dudas seria al mismo Hotel o al Paraiso Maya... ojala sirva mi opinion...para nosotros realmente es 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada cliente,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.
Si necesita asistencia, para su proxima visita no dude en contactarnos al email: rplindo.maya@iberostar.com.mx

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me hospede en Iberostar Paraiso Lindo y en el Tucan y Quetzal, los dos de la cadena Iberostar y son excelentes, se destacan los restaurants de especialidades, la atencion personalizada de todos y el grupo de animacon star friends

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, VISIT US, INC. , Tingo, Travelocity, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.