“Buen lugar para lindas vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Buen lugar para lindas vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El único problema es la ubicación del hotel. Si es que ya se ha visitado antes la Riviera Maya y el objetivo es descansar este hotel te ofrece todo, los restaurantes son buenos, la comida es variada, los restaurantes con reserva siempre tienen chance de darte un espacio durante tu estadía (no hay colas para la reserva)... La playa en si no es de arena muy blanca (mas blanca es en playacar y Cancún donde la cadena Iberostar también tiene hoteles) pero es mas tranquilo por estar en una zona mas alejada: en conclusión ideal para viajes familiares o con pareja! :)

• Se alojó el marzo de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos verle nuevamente en un futuro próximo. Iberostar cuenta con hoteles en Playa del Carmen y en Cancun para aquellos que quieran estar inmersos en las ciudades. De lo contrario, para un verdadero escape de descanso, nuestros hoteles de la Riviera Maya lo tienen todo para su comodidad y confort. Estamos ubicados a solo 20 minutos de Playa del Carmen.
Estamos a sus órdenes para cualquier asistencia que requiera.

Sinceramente,

Iberostar Mexico.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Playa hermosa con todas las actividades acuáticas mas todas las actividades que el grupo de recreación del hotel.
Actividad para la famila,para los niños,para adultos.
Excelentes restaurantes.
Yo quiero volver!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia durante su estadía en Iberostar. Seguramente alienta a nuestro staff a continuar ofreciendo un excelente servicio y mejorar dia a dia. Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en esta, su casa.
Sinceramente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

(in English below)
Me hospedé aquí desde el 13 al 20 de agosto del 2012. Viajé con mis padres y con mi hermano, con el que compartí habitación.

Servicio: Hay algunos miembros del staff, sobre todo en el equipo "Star Friends" (animación) que fueron increíblemente mal educados e insolentes, haciendo su trabajo muy mal. El resto del staff, especialmente el equipo del lobby y los concierge hacen un excelente trabajo. Mi hermano se torció el tobillo jugando tenis y el staff del hotel se encargó de asistirnos en todo lo que pudieron: nos cambiaron de habitación a una del primer piso, nos prestaron muletas y nos enviaron un carrito de golf cada vez que lo necesitamos para transportarnos por el hotel. Asimismo el concierge se encargó de solucionar rápidamente los problemas (menores) que tuvo nuestra habitación.

Animación: Aparte de lo ya dicho sobre el mal servicio, no nos gustaron los shows preparados por el equipo Star Friends. El show de magia en cambio fue bastante bueno.

Infraestructura: El hotel es gigantesco. La playa está ok y cuenta con varias piscinas, incluyendo una de olas (que no funciona todo el día) y el “lazy river”, con una suave corriente. Las canchas de tenis eran aceptables, con una superficie deteriorada. Los restaurantes, lobby y bares estaban bien decorados y eran sumamente espaciosos. Los jardines siempre estuvieron bien cuidados y destaco la labor de paisajismo que han realizado.

Habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y cuentan con una terraza agradable. El baño estaba OK. Las camas son buenas y tienen distintas opciones de almohadas. El hotel tiene edificios de tres pisos y no cuenta con elevadores… por lo tanto la elección de habitación debe considerar que mientras más arriba menos ruido (cortadoras de césped, niños) se sentirá pero que habrá que subir y bajar escaleras con frecuencia.

Comida: La comida del Buffet estuvo bien pero los snacks (los de día en la playa y los de noche en el buffet y hamburguesería) son de mala calidad. El Room Service es aceptable. Los restaurantes temáticos (a la carta) varían en su calidad: el francés no nos gustó para nada pero el Stakehouse y el Japonés eran muy buenos. El Italiano y el Mexicano eran aceptables.

Bebidas: El hotel cuenta con varios bares en los que varía considerablemente la oferta de bebidas internacionales. Por ejemplo, en los bares de la playa y piscina se ofrece Bacardí 5 años como el mejor ron mientras en el bar del lobby uno puede encontrar Havana 7 años o Matusalen 15 años. Asimismo la cerveza en los bares de la piscina puede ser “xx” (dos equis) mientras en el lobby se encuentra Corona o Budweiser.

Limpieza: el hotel en general está limpio, impresionantemente libre de moscas. Solamente está sucio en aquellos lugares en que los huéspedes no siguen instrucciones y dejan vasos o platos con comida. En el bar de la playa las bebidas gaseosas y jugos son de auto servicio y las máquinas están rodeadas de abejas, por lo que no recomiendo este lugar si tienes alergia a estos insectos.

Otros: el hotel cuenta con la presencia de iguanas y coatíes, a quienes los huéspedes alimentan a pesar de las instrucciones del hotel de no hacer tal cosa. Estos animales no molestan ni son una amenaza.
El hotel está bien ubicado, en una buena playa y a una agradable distancia (en auto) de Playa del Carmen, Cancún o Xcaret.

Destaco: el hotel tiene muy buenos helados que puedes encontrar en los restaurantes, una heladería y una crepería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir su excelente experiencia en Iberostar. Nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones. Sus comentarios sin duda ayudarán a motivar a los empleados así como a los futuros huéspedes por venir. Nos alegramos mucho de saber que el Concierge hizo todo lo que estuvo en sus manos para ayudar con el accidente de su hermano. Lamentamos el comentario sobre el staff de Animación. Nos interesaría tener más detalles si fuera tan amable de contactarnos a rplindo.maya@iberostar.com.mx. Lo último que queremos es que nuestros huéspedes sufran cualquier tipo de malestar provocados por nuestro staff.

En cuanto a las canchas de tenis, el hotel está en proceso de su mejora, en contacto con proveedores para poder tener pronto unas canchas en excelentes condiciones.
Aquellos huéspedes que tengan una solicitud especial en cuanto a la ubicación de sus habitaciones pueden contactarnos con anticipación al correo de arriba para poder tenerla en cuenta al momento de las asignaciones y así asegurarnos que estarán cómodos durante toda su estancia.

Efectivamente los bares del lobby cuentan con una mayor variedad de marcas, y en la playa nos especializamos más en la coctelería que es lo más popular durante el día.
Hemos tomado nota de su comentario de las abejas para poder hacer un plan de acción en conjunto con el personal de fumigación.

Quisiéramos agregar que tenemos una opción muy accesible de transporte para llegar a Playa del Carmen. Es un servicio colectivo ofrecido por el Sindicato de taxis que consta en 4 salidas y 4 regresos diarios desde el lobby y hasta la 5ª Avenida en Playa del Carmen.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo,

Gerente de calidad
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

es un hotel que no le falta de nada, las comidas son variadas y ay de todoooo los tematicos de muy buena calidad sobre todo el stik house.
Si que es verdad que ay mucho americano pero si tu eres simpatico no tendras ningun problema , a mi me trataron fenomenal y sin dejar propinas solo con ser amable vale para que te agan el mismo caso que a los americanos, piensa que no son tus esclavos que muchos se quejan de vicio en este foro.

El rio lento una pasada, la picina de olas casi siempre esta medio vacia y puedesa estar mas tranquilo que en la grande pero solo asdta que empiezan las olas y misteriosamente salen niños de todos lados a saltar.

la playa una pasada con el snak y la barra perritos y hamburgesas para reventar lo malo que pillamos la cola del huracan ernesto y mos lleno el agua de algas tooodaaa la semana

Consejo sobre las habitaciones: las del bloque 50 estan cerca de la playa y la picina y a 5 minutos andando de el buffet
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir su excelente experiencia en Iberostar. Nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones. Esperamos nos consideren como su casa en Mexico.

Lamentamos que le tocaran los pocos vientos que trajo a la Riviera Maya el huracán Ernesto. Afortunadamente no paso a mayores.

Un cordial saludo,

Gerente de calidad
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos una semana en el mes de julio, con familia y amigos, el hotel es muy lindo, también muy grande pero eso no me parece mal porque estás de vacaciones y podés caminar. Si bien hay carritos que te llevan, por lo general, no tenés ninguno disponible. Las habitaciones son amplias, normales, la limpieza, al menos en el bloque que estuvimos ( el 52) estuvo muy bien. La atención de las concierge fue excelente (Diana y Olimpia). El resto del personal puedo decir que fue simplemente "correcto".Los espectáculos nocturnos están buenos en general. La animación está reducida prácticamente al área de la piscina, donde están los turistas americanos (del Norte) los que son mayoría y a quienes se les brinda toda la atención, con sólo observar que cuando hablan para todos en los entretenimientos, lo hacen en inglés y traducen muy pocas cosas al español, y eso aunque los mexicanos sean latinos, yo entiendo que seguramente los norte-americanos dan mejores propinas, pero no me parece bien.
La comida me pareció muy buena, ya que hay tantas opciones, que no puede ser que no te guste nada. Por otro lado, nosotros estamos acostumbrados a cenar tarde, por eso tomábamos el turno de las 9 pm, en los restaurantes temáticos, y en algunos, no se reponía la comida o sea que no tenías mucho para elegir, en lo que se refiere a entradas. Tampoco los jugos de fruta son naturales, no son feos, pero son artificiales.
Si piensan ir con adolescentes menores de 18 años, tengan en cuenta que no les permiten entrar a la Disco del hotel, y aunque hay otra para menores, allí hay niños de 5, 8,10 años jugando y por lo tanto los de 15 o 16 ni entran. O sea que el grupo de menores de entre 14 y 17 años no tienen nada para hacer después del show, que termina a las 11pm.
Es cierto que el transporte para ir a Playa del Carmen o Cancún lo debes abonar por tu cuenta, no hay buses de cortesía. Internet también lo debes abonar así lleves tu computadora o uses las del hotel, el costo es de u$s 3 los 15 minutos. El problema es que no se puede pagar en dólares, debes hacerlo en pesos mexicanos o anotarlo en tu cuenta a la habitación.
En general en ningún lado, no sólo en el hotel, es decir, te aceptan dólares pero el vuelto te lo dan en pesos mexicanos, por eso es conveniente llevar cambio chico en dólares.(de 1,5,10,etc) La playa está hermosa, hay sombrillas y reposeras en cantidad, o sea que siempre vas a tener , más cerca o más lejos, alguna libre.
Nosotros la pasamos bien, porque eramos muchos y nos divertimos. Pero después de haber estado siete veces en otros Iberostar de República Dominicana, y vivir la excelencia de esos hoteles, no voy a volver al Paraíso Lindo, no sé por qué hay esas diferencias en la misma cadena hotelera, pero me desconcertaron, ya que esperaba que tuvieran el mismo nivel que los de Dominicana.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios. Sentimos mucho saber que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de nuestro nivel habitual de servicio. Agradecemos los comentarios positivos para con nuestro staff mismos que los motivan para seguir brindando un servicio excelente.

Lamentablemente desde el 2010 existe una disposición oficial en Mexico para evitar que los dólares sean utilizamos como moneda corriente.

Quisiéramos comentarle que estamos trabajando en un Teens Club para reunir a los jóvenes adolescentes. Esperamos recibirle nuevamente para que sus hijos puedan disfrutar de esta nueva instalación pensada solo para ellos.

Nos ponemos a sus ordenes para cualquier futura solicitud.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.