“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel está muy bien. Buenas instalaciones, la habitación siempre limpia y es muy interesante que tenga wifi gratis en el lobby. En el centro comercial de al lado va muy rápido, con buena señal, así como en la discoteca (en la que por cierto se puede fumar). Las piscinas están muy bien y hay una con olas. La playa es bonita aunque en algunas zonas hay piedras y hay que tener cuidado. En general ha superado mis expectativas. Por mejorar algo, yo le daría una vuelta al tema de los restaurantes temáticos. El japonés es el que más me gustó, pero el de "autor" (creo que lo llaman "El Museo") deja que desear, lo mismo que el Cajún, en el que el servicio fue muy lento y la comida más bien simple. El restaurante buffet central muy bien. También el que está junto a las piscina y muy bien también poder picar algo en la playa. Las bebidas todas estupendas, por encima de la media de este tipo de establecimientos. Otro "pero" sería el del servicio de "bell boys" ya que al llegar no nos llevaron las maletas. Nos dijeron que la habitación no estaba lejos y que las podíamos llevar nosotros. Nos perdimos y preguntamos a un par de carritos que pasaron, nos indicaron, pero ninguno nos llevó. ¿Para qué está ese servicio entonces?. De hecho en ningún momento de la estancia nos ofrecieron llevarnos a ningún sitio. Quitando el chasco de los restaurantes temáticos, que hay que mejorar, y el de los carritos (que parecen de adorno), todo lo demás estupendo. Ningún problema. Buen sitio para unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir por este medio su experiencia con nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro hotel y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Sentimos mucho que nuestros restaurantes “El Museo” y el “Cajun Jambalaya” no hayan sido de su total agrado, tenga por seguro que enviaremos sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que tome en cuenta los puntos que nos ha mencionado.

Del mismo modo, lamentamos mucho lo que nos comenta sobre el servicio de bell boys. En Iberostar tratamos de proporcionarles a nuestros huéspedes la mejor de las estancias, y por supuesto esta no es la impresión que nos hubiera gustado brindarles, sin embargo cuando este tipo de incidentes ocurren es recomendable avisar a cualquiera de nuestros departamentos, ya sea Recepción o Relaciones Publicas, ya que ellos coordinarán esfuerzos para ayudar en todo lo posible. Nuestra gerencia recibirá sus comentarios para estudiar este tema con el Departamento, y así tratar de evitar molestias en el futuro.

Estaremos muy contentos de poder recibirlo nuevamente en nuestro resort y brindarle la maravillosa estancia a la que usted y su familia están acostumbrados.

Gerente de calidad

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

el hotel esta a un buen nivel, el personal amable, atento y educado como siempre, buena junior suitte, limpia y con todo repuesto al dia, bufet algo repetitivo pero de buen comer, la animacion es la de siempre, y muy bueno el cuidado y la limpieza, unas navidades encantadoras

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier opcion es buena, aunque la cama king size es la mejor,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Primero que todo queremos agradecerle por haber elegido Iberostar Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya. Es con un grato placer recibir estos maravillosos comentarios que tan amablemente usted comparte con la comunidad de Trip Advisor.

Para nosotros significa una satisfacción enorme, ya que fuimos capaces de proporcionarle una experiencia inolvidable. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones,

En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente en Iberostar.

Sinceramente,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados desde el 3 de enero en este hotel. Lo escogimos debido a la buena experiencia que tuvimos con iberostar en Punta Cana, sin embargo creo que hay cosas por mejorar.

No hemos utilizado la playa ni la piscina porque ha hecho mal tiempo, nublado y con lluvias, asi que no puedo comentar sobre esto.

La comida en el buffet nos ha parecido buena, aunque de menor calidad que en Punta Cana. Pudimos reservar en 3 restaurantes desde que llegamos pero siempre a las 8:30 p.m. El japonés estuvo muy bien y el francés también.

Los espectáculos y la recreación deben Mejorar.

Nosotros estamos en la torre 50 en primer piso, tenemos dos habitaciones seguidas, pero la de mis hijos tiene un olor muy molesto como a humedad especialmente en el baño, realmente desagradable, el olor parece venir de una caja de aguas negras. Aunque estas habitaciones están cerca a la playa al estar en primer piso son muy húmedas y la vista no es la mejor, aunque son menos ruidosas.

La cama es tamaño king lo cual es cómodo, el colchón también está bien, pero las almohadas están para cambiar.

Las habitaciones necesitan mantenimiento y un mayor control de calidad en esto. En nuestras habitaciones el teléfono no funciona bien, la puerta del balcón no ajusta bien y hay algunas tomas por ajustar. Pedimos revisión del teléfono a la concierge que está en el día y al parecer nadie vino a revisar eso ni lo del mal olor. También pedimos tarjeta de no molestar para el cuarto de mis hijos ya que no había y nunca la dejaron.

La concierge de la noche nos atendió muy bien y hasta trajo de su casa un sacapuntas que yo necesitaba. Fue Ella también quien nos hizo la reserva para los restaurantes, su actitud siempre fue amable.

Creo que por el precio que se paga falta contro de calidad y servicio , yo le daria una calificación de 3.5 sobre 5.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Primero que todo nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia vacacional con la comunidad de Trip Advisor.

Nos da gusto saber que nuestra concierge fue de gran ayuda para usted y su familia, estamos seguros que ella estará muy contenta de saber que usted la ha reconocido por su trabajo.

Asimismo estamos contentos de que haya disfrutado de nuestros restaurantes y shows, y por supuesto que nuestros departamentos de Bares y Restaurantes y Animación serán informados de sus comentarios constructivos.

Sentimos mucho lo que nos comenta en relación a la humedad, tenga por seguro que nuestros departamentos de Mantenimiento y Ama de Llaves están llevando a cabo trabajos exhaustivos para erradicar cualquier tipo situación como la que nos menciona. Nuestras disculpas por no haber solucionado algunos de los problemas que reportó. Esto también será revisado por cada departamento, ya que esto es algo que no debe ocurrir.

Una vez más, agradecemos los comentarios compartidos con nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Iberostar en un futuro próximo.

Atentamente,
Iberostar Mexico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

viajamos a México en enero de éste año y fue ESPECTACULAR, fuimos primero al Rui de playa Cancún y luego al Iberostar de Playa del carmen... quedamos anonadados desde la entrada, enamorados con su estructura, la mimetización con la naturaleza, el excelente trato y la variedad y buena calidad en las comidas, la habitación fue standar pero muy confortable, cómoda y siempre ordenada, salvo que te olvides de cambiar la tarjeta de entrada dejando el de "no molesten" (nos pasó el primer día) recomiendo pedir en segundo piso que es más tranquilo y no dejen baterías recargandose adentro de la habitación porque se corta la energía al no registrarse movimiento dentro por más que se deje la tarjeta de la luz puesta.
El hotel es enorme, es un complejo que te permite variar de restoranes y siempre ofrece un buen show para ver después de comer. Lo único molesto son los vendedores dentro del hotel, para el que no es de agrado verlos al estar allí, recuerdan que estamos en una ciudad y a veces se busca justamente alejarse de la misma.
No tuvimos ningun tipo de problemas con las instalaciones, los coatíes no molestan en lo más minimo, como si lo hacen en el norte argentino, en puerto Iguazú que la gente los mal acostumbró.
Pasé los mejores días ahí y en mi próximo viaje elegí la misma cadena. RECOMENDABLE!
Un detalle, las bebidas en las horas de comidas, me gustan los jugos de frutas al natural y solo había gaseosas, los jugos de frutas había que pedirlos y ser muy específico de que no tenga alcohol.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Mariana_Bizet,

De parte de todo el staff y de los gerentes de Iberostar Paraiso Lindo, nos gustaría agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe y en especial agradecerle el compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestra deliciosa comida, así como todo nuestro staff fueron de su total agrado, estamos convencidos de que ellos son la clave para que nuestros huéspedes tengan una magnifica estancia, y leer sus comentarios nos complace mucho.

Le pasaremos su sugerencia en cuanto a bebidas a nuestro departamento de Bares y Restaurantes para que pueda ser tomado en consideración.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel, estaremos muy contentos de poder recibirlo nuevamente en nuestro resort y brindarle la maravillosa estancia a la que usted y su familia están acostumbrados.

Gerente de calidad
Sheboygan Falls, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Desde nuestra llegada al Lindo, el personal nos recibio con alegria, carinio y atenciones. Nos dieron un cuarto especial por ser "aniversario de matrimonio - 50 anios !!!! ". Durante nuestra estadia de dos semanas, nos atendieron como "reyes". La comida muy buena y variada, los shows necesitan cambiar (ya habiamos visto los mismos en visitas previas). La playa linda, limpia y la arena maravillosa. Hay que hacer cuidado con las piedras al entrar al mar. Hay varios otros hoteles Iberostar en los cuales uno puede usar las piscinas. Solo El Grande hay que hacer reservacion. Los jardines muy bien mantenidos, bellos y los animales son muy entretenidos para ver y fotografiar. Falta instalar internet en las habitaciones. Para comunicarse hay que ir al "lobby". Ya tenemos reservacion para volver en el 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno no es ya tan joven, recomendamos tomar una habitacion lejos de la piscina y del teatro, para...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribir en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia excelente, que pudo disfrutar de todos y cada uno de nuestras instalaciones como albercas, playa, bares, restaurantes, y por supuesto la atención de nuestro staff.

Nuestro equipo de Animación trabaja día a día con el fin de brindarles a nuestros huéspedes una diversión garantizada, es por eso que su comentario sobre nuestros shows ha sido enviado a nuestro gerente de Animación para que pueda ser tomado en consideración.

Una vez más, gracias por su preferencia y su lealtad. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por Iberostar, no dude en contactarnos anticipadamente será un placer atenderle nuevamente.

Iberostar México

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.