“Muy buena experiencia, excelente lugar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Muy buena experiencia, excelente lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me parece un excelente hotel con muchas cualidades muy buenas: las albercas, la playa, las habitaciones, las diferentes comidas, la plaza que esta afuera del hotel.

Buen servicio de los meseros aunque si les das un dolar de propina de vez en cuando, te atienden mejor.

Lo que no me agrado: que uno de los días se les paso realizar la limpieza de la habitación y que no este bien especificado a que restaurantes puedes entrar.

Algo que pudiera agradar o no a la gente es que todo esta lejos

Tengo buenos comentarios al respecto y por su puesto que regreso y lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor sus comentarios sobre su experiencia en nuestro resort.

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestra comida fueron de su agrado ya que trabajamos continuamente con la finalidad de alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos sentimos muy halagados de saber que nuestro staff le ofreció un servicio de calidad; ellos estarán muy contentos de recibir sus lindas apreciaciones.

Aunque por otro lado, sentimos su inconformidad con la limpieza, nuestra Ama de Llaves recibirá su retroalimentación para evitar estas situaciones que en el futuro.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad que ya tenía unos años de haber ido y en esa ocasión todo el servicio, instalaciones y atenciones fueron excelentes, en esta ocasión regresé esperando lo mismo y me llevé una decepción, fueron tres habitaciones y las 3 tenían defectos, una no funcionaban los botones del clima, otra el dispensador de jabón estaba caído y la tercera no servían unas luces, se reportaron y solo repararon las luces al día siguiente de nuestro check in

La cascada de la piscina no la encendieron mucho tiempo, las fuentes jamás las vi funcionar y el personal de los carritos de golf no te apoyaban con el transporte, ni siquiera el carrito de golf que tenía el remolque para pasajeros te llevaba por los dos complejos, el operador no es muy amable, a medio camino se detenía y decía hasta aquí llego, el carrito que supuestamente paseaba por los 5 hoteles nos dijeron que estaba fuera de servicio, por lo que si queríamos conocerlos tenemos que caminar.

Los meseros en el buffet no te atienden, solo te sirven la primera ronda de bebidas, el resto mejor las iba a servir yo, ahh y oh sorpresa, la máquina de refrescos no sirve, tengo que darle toda la vuelta al restaurant par servirme 2 vasos de coca, no están al pendiente y es que el comedor estaba como al 50% de su capacidad.

Pedimos bell boy para transportar nuestras maletas para hacer el check out, esperamos media hora y jamás llego.

El único personal amable es el de la recepción, en especial Marine que nos explicó detallada y amablemente todos los detalles del Hotel, también el personal del Restaurant Mediterraneo que tuvo una atención excelente, en especial el mesero Daniel y el capitán de meseros.

Siento que hay mucho que mejorar y me gustaría ver nuevamente al hotel con habitaciones de primer nivel y esa atención que los caracteriza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar aunque lejanas tienen una excelente vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Primero que todo permítanos darle las gracias por compartir sus comentarios sobre cómo fueron sus vacaciones en IBEROSTAR.

Sentimos mucho que uno de nuestros clientes repetitivos nos indique esto, por supuesto que esta no es la impresión que nos gusta brindarles a nuestros huéspedes.

Lamentamos que nuestras amenidades no hayan estado a la altura de sus expectativas, nuestro equipo de mantenimiento cuenta con un programa preventivo para que nuestras instalaciones se mantengan en buen estado, puede estar seguro de que ellos recibirán sus comentarios y verificaremos se tomen las medidas correctivas para evitar que estas situaciones se repitan.

Del mismo modo, tomaremos muy en cuenta su comentario sobre nuestro transporte dentro del hotel; sin embargo nos gustaría mencionar que nuestros huéspedes pueden solicitar el servicio de bell boys desde su habitación o con su Concierge en el mismo edificio con 30 minutos de anticipación para evitar algún retraso. Pedimos disculpas por el inconveniente presentado.

Sus lindos comentarios sobre nuestro staff de recepción y del restaurante Mediterráneo serán transmitidos a nuestro personal, ya que sin duda esto los motivara para seguir brindando este excelente servicio.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mostrarle todos los cambios realizados en base a sus comentarios y proporcionarle una excelente estancia.

México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Elegimos el lugar por la cercanía a nuestra área de trabajo, buscando una opción de descanso y para olvidarnos un poco del ajetreo diario. Hemos confirmado que nuestra elección fue correcta. Muy bonito hotel, con áreas verdes muy cuidadas y una variedad de fauna local impresionante. Comida variada y actividades que nos mantuvieron ocupados todo el tiempo ademas de contar con áreas de descanso en donde también pudimos relajarnos. Trabajo en la misma industria y sin duda volvería a hospedarme con ustedes. Sólo una recomendación el personal de recepción necesita sonreír más, la bienvenida no fue muy cálida ni nos explicaron que nada acerca del all inclusive que se maneja en el complejo, lo cual considero importante debido a la diferencia en el servicio entre hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean viajar recomiendo reservar el Hotel Lindo y solicitar piso alto!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio y de todas nuestras instalaciones.

En cuanto a su comentario sobre nuestro personal en la recepción ya ha sido enviado a nuestro Gerente de Recepción y a nuestra Directora de Formación de Servicio al Cliente para que los tome en cuenta y de esta manera podamos seguir brindando el buen servicio que nos caracteriza. Agradecemos muchísimo su valiosa sugerencia.

Muchas gracias por sus comentarios constructivos, estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted nuevamente unas vacaciones inolvidables.
Un cordial saludo,

Gerente de calidad
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos, aunque este hotel tiene un ambiente más familiar, la verdad que fue todo genial ya que no habían excesos en las barras para pedir bebidas. Todo el día hay actividades. Genial

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones.

Agradecemos su preferencia y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el gran servicio que merecen.

Gerente de calidad
Playa Paraiso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La estancia ha sido buena, y el hotel está muy bien, los jardines, las piscinas, la habitación en general y su hermosa playa, la comida del comedor es buena,pero pueden mejorar en mejorar el mantenimiento del baño, las almohadas y sobre todo el trato en recepción, no escuchan al cliente son muy arrogantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra hermosa playa del Caribe.

Por otro lado, sentimos que haya tenido una mala impresión sobre ciertos aspectos de nuestro hotel, hemos transmitido su comentario a nuestros departamentos de Mantenimiento y ama de llaves para que sean tomados en consideración.

En cuanto a su comentario sobre el servicio en nuestra recepción, nos gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes causados; en IBEROSTAR nos preocupamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad, y por supuesto, esta no es la impresión que nos gusta brindarles. Nuestra Gerente de Recepción ha sido informada sobre esto y puede estar seguro que le daremos el debido seguimiento ya que nuestro servicio es clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.