“Bello hotel, pero servicio deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Bello hotel, pero servicio deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este viaje tenía muchas expectativas ya que mi esposo y yo decidimos regresar a la Riviera Maya, esta sería nuestra segunda vez que visitamos este precioso lugar. Al comprar nuestros paquete todo incluido teníamos una gama para escoger pero habíamos tenido buenas referencias de los hoteles Iberostar y nos comentaron que contaban con un complejo donde las categorías iban subiendo, decidimos la opción de Paraiso Maya y así con la emoción emprendimos el viaje. Llegamos y la atención en recepción fue muy buena, aunque tuvimos que esperar casi dos horas para que nos asignaran la habitación, para trasladarte sólo es a pie, existen pequeños carritos pero sólo se trasladan los botones con el equipaje y el complejo es bastante grande así que aveces quisieras solo llegar a tu habitación y descansar pero no fue así.
El frigobar sólo tenía pura Coca Cola de dieta y Sprite Cero, agua y cerveza, pero nada de variedad. En cuanto a nuestra habitación estuvo amplia, la cama y sábanas limpias, pero recomendaría que cambian las regaderas a unas que no gasten tanta agua, ya que al estar en el mar tienes que bañarte más de una vez al día y se gasta una cantidad impresionante de agua. Los restaurantes mmmhhhh, la verdad no me gusto para nada la comida, no había variedad dos días seguidos comiendo lo mismo y no había mucho que escoger y nos toco que nos pidieran que si deseábamos algo más pasáramos al Buffet porque iba a cerrar, lo que preferimos comer fuera para desayunar más tranquilos y sin presiones. Los snacks pobres y sólo asistimos a un restaurante de especialidad que fue lo único que nos gustó.
En cuanto al servicio de botones mal, pues nos toco ver llegar a una persona en silla de ruedas y no la ayudaron, cuando llueve no te otorgan ni una sombrilla y no las hay en la puerta de entrada. En cuanto a la playa muy bonita, lo que si deberían considerar es no dar bebidas con popote, pues sólo se quedan en la playa y pueden ser peligrosas si se van al mar y los comen los peces, además que se te entierran en los pies cuando caminas en la arena.
Y bueno que decir sí eres nacional, pues no te atienden como los extranjeros, siempre nos asignaron mesas en la orilla al paso de los comensales y del ruido, pero llegan otros y les daban las mejores mesas cerca de la ventana.
Lo mejor de nuestro viajé lo vivimos en Xcaret y Tulum, si regresaríamos a Cancún definitivamente pero no al Iberostar, preferimos la cadena Riu que hasta ahora son los únicos que han llenado nuestras expectativas en cuanto a calidad, servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de color morado son tranquilas y confortables y no se escuchan mucho ruid...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Villa Alemana, Valparaiso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Despues de pasar por el iberostar de punta cana, decidimos probar la misma.cadena en México, en playa paraíso. Nada que decir, impecable todo, unas vacaciones de ensueño que te dejan con ganas de volver. Comparanfolo con rep.dominicana Quizas mejoraria la comida que no era tan variada en el buffet y la entretencion durante el dia de starfriends que no se los veia mucho, no así en las noches donde los shows eran excelentes!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios han sido de su agrado ya que trabajamos continuamente con la finalidad de alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Puede estar seguro que tomaremos en cuenta todas sus observaciones; nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Gerente de Animación han sido informados al respecto para que en su próxima visita a nuestro complejo usted disfrute de otras vacaciones inolvidables.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

He notado una cierta baja en la calidad del servicio, en atencion, en calidad de comidas y bebidas, por ejm. El frigobar en las habitaciones, es muy escaso en cantidad y variedad, en las habitaciones los espejos no estaban bien. Sobre los restaurantes temáticos resalto el japonés y Gurmet como recomendables, con respecto al Steak House y Mediterráneo es preferible cenar en el buffet, ya que es poco tienen poca variedad y la carne en el primero es mala. Tema aparte es el horario, donde para almorzar en el buffet el horario es 13hs, si se desea almorzar antes hay que ir a la palapa, donde hay que caminar mas y no es cómodo sobre todo si llueve... En los temáticos el ultimo turno es 21hs., horario que elegimos, a las 22 nos decían que nos apuremos a servirnos el postre porque cerraban, y por nuestras costumbres nos gusta cenar con tiempo, compartiendo en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros todas sus impresiones sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Sentimos que en esta ocasión haya tenido esas impresiones sobre nuestros servicios, y nuestras amenidades, esta sin duda no es la imagen que nos gusta brindarles a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestros restaurantes Japonés y Gourmet, aunque por otro lado sentimos que nuestros restaurantes Steak House y Mediterráneo le hayan causado una mala impresión; tenga por seguro que investigaremos lo sucedido, ya que en este no es el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados de brindar, y nos aseguramos que estos casos no se den en el futuro. Nuestro Chef Ejecutivo también será informado sobre su retroalimentación sobre la oferta culinaria, para seguir haciendo mejoras.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados, y esperamos que muy pronto nos visite para darle a conocer todos los cambios que hemos estado realizando en base a sus comentarios.

Sinceramente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Los turistas dejan pañales sucios en playa y albercas, junto a sus vasos de bebidas a medio consumir y No hay alguien que mantenga limpias las areas , se nota que falta personal ..

Las habitaciones huelen mucho a humedad a tal grado que toda nuestra ropa se impregnó de éste desagradable olor y ademas teníamos que soportar dormir con la ropa de cama oliendo a humedad. Las camas rechinan, colchones viejos y almohadas planas, oliendo a humedad
Buffet de desayuno muy pobre, café con mal sabor, no hay variedad de alimentos. Sólo nos quedamos 4 noches, y no estamos dispuestos a regresar
Recomendable llevar repelentes ya que hay muchos insectos dentro de la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo placentera, esta sin duda no es la impresión que nos gusta que nuestros huéspedes se lleven de nuestro hotel.

En cuanto a su comentario sobre nuestras amenidades y nuestra limpieza, es importante mencionar que contamos con un programa de mantenimiento para mantener nuestras aéreas y habitaciones impecables, sin embargo cuando alguno de nuestros huéspedes presenta alguna inquietud durante su estancia, nuestro departamento de Ama de Llaves acude de inmediato para refrescar la habitación y resolver el problema.

Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas si nuestra gastronomía no cumplió con sus expectativas, nuestro Chef Ejecutivo siempre está trabajando para ofrecerles a nuestros huéspedes una gran cantidad de platillos. Contamos con comida oriental, mexicana, española, entre otras. Sin embargo, le hemos enviado sus impresiones para que lo tome en cuenta, ya que sus comentarios siempre nos ayudan para saber si estamos yendo por el camino correcto.

Sinceramente,

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue nuestra cuarta visita al complejo Iberostar Playa Paraíso; para esta ocasión elegimos el Iberostar Paraíso Lindo, y en general, volvimos a quedar satisfechos con el servicio que nos ofrecieron, aunque hubo algunos puntos de servicio que no fueron tan gratos como las tres visitas anteriores.

Recepción: Excelente servicio, tanto en el check in, como en el check out fuimos atendidos de forma amable, cordial y eficiente. Sin duda, una felicitación al personal de esta área porque inmediatamente nos hicieron sentir bienvenidos.

Habitación: Bien, de buen tamaño, la cama y almohadas cómodas, excelente limpieza, bien mantenida: todo funcionaba adecuadamente, minibar en la habitación, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, etc., sin lujos pero todo muy bien.

Áreas comunes: Una característica de este complejo es la belleza de sus jardines y áreas comunes. Todo bien mantenido, bien iluminado, funcionando adecuadamente, etc.

Muchas albercas: todas de buen tamaño y de formas muy bonitas, aunque ya se observa un poco el paso del tiempo, pues en algunas zonas el mosaico se ve desgastado o despintado, sobre todo, en sus bordes. La alberca de olas es una atractiva y divertida opción para los pequeños. Asimismo, el Río Lento también es algo que comúnmente no se encuentra en todos los hoteles. Por otro lado, como huésped de este hotel tienes el beneficio de poder usar los servicios e instalaciones de los hoteles Paraíso Beach y Paraíso del Mar, en donde también hay una gran zona de albercas tipo lago.

Comida: En general bien, sobre todo en el restaurante buffet en el que se sirven las cenas. Viajamos con un bebé, por lo que esta vez no pudimos comer en los restaurantes de especialidades. Lo que sí es que el servicio de los meseros no es el mismo al de nuestras experiencias anteriores. Ahora atienden de forma indiferente; en ocasiones demoraron mucho en atendernos, o bien, en servirnos lo que se les solicitaba. En un desayuno tuve que quejarme con el Capitán, pues pasamos 10 minutos sentados y ningún mesero se acercó a ofrecernos por lo menos un café.

Bebidas: En este punto observamos que la calidad ha disminuido. Los cócteles que probé no tenían sabor, o bien, estaban exageradamente cargados de azúcar, de igual forma, el alcohol que exhiben es de baja calidad. Por otro lado, los cantineros también atienden con indiferencia, cosa que nos llamó la atención porque antes lo hacían con gran actitud, por lo que con gusto dejabas propinas.

La playa del complejo es muy bonita y amplia. La arena es blanca y fina, el oleaje es de bajo a medio, así que puedes nadar con comodidad y seguridad. Si caminas hacia el sur encontrarás Playa Maroma, que es una playa espectacular. Yo me aventuré a hacerlo por la tarde y me encantó el paisaje con el que me encontré.

En fin, fueron unas bonitas vacaciones. La mayoría de las cosas estuvieron bien y pudimos pasar nuestros días con gran alegría. Sólo los detalles de servicio que arriba comenté son los puntos que que el hotel podría mejorar. Para octubre próximo regresaremos a Iberostar, pero ahora lo haremos en el Paraíso Beach, pues consideramos que es el hotel del complejo con la mejor relación precio-calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre del equipo de IBEROSTAR y de sus gerentes, nos gustaría darle las gracias por sus lindos comentarios acerca de su experiencia en nuestro complejo.

Nos da gusto que uno de nuestros clientes repetitivos se haya sentido cómodo una vez más en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, nuestra comida, nuestra hermosa playa del Caribe y nuestros servicios en general le hayan hecho disfrutar nuevamente de unas lindas y placenteras vacaciones.

Por otro lado, sentimos que el servicio proporcionado por nuestros meseros no haya cumplido con sus expectativas, sabemos que nuestro personal es clave para la satisfacción de nuestros huéspedes, y es por eso que le aseguramos que su comentario no pasará desapercibido. Del mismo modo nos entristece saber que nuestras bebidas no hayan sido de su agrado; en IBEROSTAR siempre tratamos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro departamento de Bares y Restaurantes ha sido informado al respecto para que sea tomado en consideración.

Muchas gracias por su lealtad a nuestra cadena, estaremos encantados de recibirlos nuevamente en octubre en nuestro hotel hermano IBEROSTAR Paraiso Beach.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.