“INCREIBLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Rosario, Argentina
“INCREIBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Impactante grandeza, impactante servicio buffet y de habitaciones, hermosisimas playas. La verdad quede encantado con todo el lugar. Ideal para cualquier tipo de estadia: en pareja, con amigos, con la familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel y por supuesto por haber compartido con la comunidad de Tripadvisor su experiencia vacacional.

Estamos muy felices de saber que durante su estancia pudo relajarse y disfrutar de unas vacaciones memorables.

En IBEROSTAR, nos esforzamos para mantener nuestras instalaciones en un perfecto estado para que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos; nos halagan sus observaciones.

Nuevamente le damos las gracias por elegirnos y esperamos poder recibirlos muy pronto en su casa de la Riviera Maya.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos de luna de miel y estuvimos estupendamente; las instalaciones, el servicio, la comida, los detalles... repetiríamos sin duda.
Tiene un centro comercial compartido con los otros Iberostar con discoteca, bar, tiendas, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor cómo fue su experiencia en IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Estamos muy contentos de que nos eligieran para celebrar tan importante momento, y nos sentimos orgullosos de saber que usted y su esposo disfrutaron de nuestras instalaciones, nuestra deliciosa comida, y de todas nuestras atenciones.

Estamos seguros de que pronto recibiremos su visita en nuestro hotel, y tenga por seguro que haremos lo posible para hacer que disfruten de otras vacaciones increíbles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo la alberca de las q mi ija le fascinó el room service exelente comida muy buena e internacional como normalmente en todos los bufets y el mediterráneo estuvo genial ese día me comi cola de Langosta cn filete de res y el brasileño en 8 corte muy bueno cn la famosa carpiñada o algo así la playa muy bonita la alberca de Río lento está muy linda superó todas mis expectativas

• Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias por sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y por haber compartido con la comunidad de TripAdvisor acerca de sus vacaciones familiares.

Le agradecemos mucho su reconocimiento sobre nuestra alberca y nuestro Rio Lento. Nos da mucho gusto saber que su hija disfrutó en ellas.
Así como también nos complace saber que nuestra oferta culinaria y nuestros servicios hicieron que disfrutara de unas vacaciones muy memorables.

Esperamos poder recibirlos nuevamente el próximo año en nuestro complejo y brindarles el maravilloso servicio que usted y su familia se merecen.

Saludos cordiales,
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nosotros acabamos de volver de allí (2 adultos y una niña de 3 años) y ha estado genial. Voy a intentar explicar lo mejor posible mi opinión y lo que me ha parecido el complejo.Ojo, es algo extenso, pero considero que le puede servir de ayuda a alguien:

-Hotel: el complejo Iberostar es de los primeros en Riviera por tanto es algo que se agradece después de un vuelo de 10 horas que seais los primeros en bajaros del bus.El complejo es una pasada de instalaciones, jardines, animales sueltos (coatíes, pavos reales...que son un puntazo y un disfrute verlos por ahí a su libre albeldrío).La cantidad de gente trabajando en jardines y limpieza es llamativa, no hay otra forma de mantener aquello limpio y ordenado.Recomiendo que disfruteis y conozcais todas las piscinas y restaurantes/bares que podais.Yo lo hice así y disfruté muchísimo.
En cuanto a la ocupación el 90% eran yankees, fijaros su mayoría que en las actividades de la animación no decían que eran de USA sino del estado correspondiente (Kentucky, Texas, New York...), me resultó del todo curioso.
Teneis también un centro comercial donde por la tarde hay un carrusell y castillos hinchables para los peques.Merece la pena echar un rato por allí.Disponeis de la discoteca y de un par de sitios para comer también.

-Habitación: tras leer en el foro me decanté por mandar un correo y me alojaron en el módulo 53, en la 5309 que es una habitación situada en planta baja, cerca de la piscina.Los módulos de más cerca de recepción a más cerca de la playa son 55,54,53,52,51. El 55 no lo recomiendo por su proximidad al teatro de espectáculos,porque suena tela de fuerte.La habitación que nos pusieron tenía cama king size, ahí dormíamos los 3 y bastante bien.Cuarto de baño amplio y minibar repuesto todos los días.Terraza con tendedero para ropa mojada.En el minibar cervezas, agua, sprite y coca cola.

-Restaurantes/bar/comida: empezaré contando que hay un servicio de habitaciones que proporciona comida (no bebida) las 24 horas.Tienes un librito en la habitación con lo que puedes pedir (ensaladas, pizza, sandwiches...).Viene bien para alguna hora "tonta".Nosotros hicimos uso de dicho servicio la noche de llegada puesto que no teníamos ganas de ir al buffet.En cuanto a los buffets íbamos normalmente a comer y cenar a nuestro buffet, el que se comparte con el Maya y son dos semicírculos.Para desayunar nos acercábamps al del Paraíso Beach/Del Mar puesto que estaba al aire libre (sin paredes) en una especie del estanque y es bastante agradable y relajado desayunar viendo los pececitos.Vi mucha variedad de comida, y había noches temáticas en los buffets.Hubo una española,por ejemplo,donde había desde tortilla de patatas a pargo.Lo único que eché en falta fue más variedad de bollería en el desayuno y tartas de postre, pues solía haber muchas pastelitos pequeñitos de diferente clase pero no tartas.Los camareros atendían rápido para las bebidas.Muy atentos,educados y serviciales.
También probamos para comer el buffet que está cerca de la piscina para comer (por la noche se transforma en dos temáticos:Steak House y el Mediterráneo)
De los temáticos no puedo hablar puesto que preferíamos los buffets por la edad de la niña ya que nos resultaba más cómodo darle de comer en los mismos.
En cuanto a los snacks de la playa hay dos en el Lindo con hanmburguesas, nachos,salchichas,ensaladas...todo de bastante calidad.
Debido a que sólo hay internet en el lobby os aconsejo que acudais al bar de enfrente,muy tranquilo,donde hay un acuario y se puede estar muy a gusto puesto que también se coge la señal wifi.

-Piscina: una auténtica pasada tnato la del Lindo como la del Beach.Os aconsejo que vayais a ambas y probeis.Nosotros estuvimos sobre todo en la de Lindo por comodidad y cercanía.

-Animación:la animación es una maravilla, todos muy simpáticos y atentos y si te gusta no parar en todo el día no vas a tener problema pues hay movimiento mañana y tarde.

-Espectáculos: muy currados y con un despliegue acojonante, todo muy preparado y espectacular.Si durais hasta esa dura no os lo perdais muy entretenidos.Merece la pena ir

Bueno,espero que os sirva de ayuda.En líneas generales os puedo decir que el Iberoster Lindo es todo un acierto.No os equivocareis si elegís este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro complejo.

Estamos muy contentos de saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y que nuestra comida fue de su total agrado; así como también el servicio brindado por nuestro personal. Ellos sin duda son clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR Paraiso Lindo y brindarles el gran servicio que merecen.

Saludos Cordiales,
Gerente de calidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen hotel, exelente atencion tanto de personal de animacion como del resto del hotel.
totalmente recomendable, la relacion del precio con la calidad estan perfectas, algo que sucede en todos los hoteles Iberostar que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas, mejor si estan cerca de pileta que tiene el bar y la heladeria
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Agradecemos enormemente su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.