Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No regresaria....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
Región de Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“No regresaria....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui víctima del robo de mi billetera en mi habitación y a pesar de reportarlo y segun el hotel efectuar las investigaciones nadie se hace responsable y lo peor me hicieron sentir mentirosa. Su respuesta fue que la camarera lo negaba....yo me pregunto acaso lo iba a admitir?....es un hotel enfocado en ser masivo y no en la calidad de servicio, la playa tiene piedras en el mar y la gente se golpea entrando y saliendo, y las distancias muy grandes entre habitaciones, playa, restaurantes etc. Realmente era la cuarta estadia en esta cadena y esta experiencia me quito las ganas de regresar...una lastima.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Lindo, queremos agradecer su elección por nuestro resort para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Sentimos mucho la mala experiencia que tuvo en cuanto a su billetera. Después de haber recibido su reporte de extravío, se verificó su habitación y se hizo una investigación al respecto siguiendo los procedimientos establecidos, incluyendo lectura de registro de llaves y rastreo de entradas y salidas. Los resultados se los comentamos personalmente pero por favor no dude en contactar con nuestro Departamento de Relaciones Públicas para más información. Nos gustaría añadir que nuestro equipo de Seguridad realiza un chequeo completo a todos nuestros empleados desde que ingresan a nuestro complejo hasta que salen. El proceso de investigación es profesional y riguroso y no se invalidan los comentarios de nuestros huéspedes; por favor, les pedimos nuestras más sinceras disculpas si se llevó esa impresión, y vamos a hacer lo posible para que nuestro equipo de Seguridad tenga la sensibilidad necesaria en estos casos. Estas investigaciones se realizan en todos los casos, pero siempre recomendamos a nuestros huéspedes que hagan uso de su caja de seguridad, que no tiene costo extra.

En cuanto a las distancias en nuestro complejo, nuestros huéspedes pueden solicitar el servicio de bell boys por medio de nuestro Departamento de Recepción o Concierge, ya sea directamente en su escritorio o desde la tranquilidad de su habitación. Estamos trabajando en coordinación con el resto de hoteles del complejo para crear un sistema más eficiente para nuestros huéspedes.

Sentimos de corazón los inconvenientes que haya podido encontrar durante su reciente visita y reiteramos nuestra disposición para aclarar cualquier duda que tenga en cuanto a los puntos mencionados.

Sinceremante,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.385
    1.159
    378
    148
    72
Ver opiniones para
1.927
967
35
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (152)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un lugar fantástico. Cada rincón del hotel es una maravilla, la atención en la playa, la piscina, los restaurantes muy esmerada.
Las habitaciones muy buenas, aunque nos tocó en un sector en que el pasillo tenía olor a desagüe. Si usas secador de pelo, te recomiendo llevar el tuyo, los del hotel no son muy buenos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

De parte de todo el personal de IBEROSTAR Paraíso Lindo, nos gustaría agradecerle por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. De igual modo agradecemos haya compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestros servicios, así como también de nuestra comida y la excelente atención de todo nuestro equipo.

Una vez más, agradecemos los comentarios compartidos con nosotros. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR en un futuro próximo.

Atentamente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guanajuato, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola, quiero compartirles que mi búsqueda fue extensa antes de decidirme por algún hotel, entre tantas opciones que hay en la Riviera Maya parece muy complicado, yo recibí la recomendación de dos familiares que ya conocían el hotel y eso me ayudo también a tomar la decisión. Viajamos en familia con niños pequeños.
Sin embargo mi familia y yo nos sentimos muy complacidos de haber elegido este hotel a continuación les comparto mis experiencias:
Las instalaciones son muy bonitas por su diseño y se encuentran en buenas condiciones se nota el mantenimiento constante.
Las habitaciones son confortables y todo funciona correctamente
Las albercas y las áreas de jardines son muy grandes hay muchas opciones para pasar el día, El área para niños tiene un barco pirata muy divertido, mas un área dedicada especialmente para niños con chapoteadero y juegos infantiles.
El área de la playa es bonita y la playa es tranquila muy accesible para niños pequeños sin piedras en la zona de nuestro hotel.
El área del lobby, shopping center y accesos de primera con mucha vegetación y jardines.
Sobre la comida durante la mañana y el lunch es buffet muy variado con todas las opciones, carnes, mariscos, pastas, etc.
para las cenas hay restaurantes temáticos a la carta con excelentes opciones
Sobre el servicio del personal es muy bueno, gracias a Annibal el concierge que nos atendió y a Jonatan de la recepción que nos atendió también durante la estancia,
Solo hubo una chica concierge que le pedi ayuda con mi cita de cena del dia y fue muy cortante y no mostro ningun interes por ayudarme, ese fue el unico detalle que no me gusto.
en general Bell boys, meseros y barmans son atentos y algo que me pareció muy importante a diferencia de otros hoteles es que no se percibe que están esperando por una propina y eso te hace sentir cómodo y darlas cuando puedes y no preocuparte.
Los espectáculos por la noche también son buenos, quiero comentar que el show de rock del miércoles por la noche fue excelente, la banda fue excelente y el grupo de bailarines también.
En general el hotel supero nuestras expectativas y quedamos muy complacidos, espero que nuestra opinión pueda ayudar a tomar la mejor decisión, nuestras vacaciones fueron un éxito.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Primero que todo, agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestros servicios, alimentos y bebidas, piscinas, de nuestros shows y de todas nuestras instalaciones.

Del mismo modo, le agradecemos su reconocimiento hacia nuestro personal, en especial a Aníbal y Jonatán. Ellos estarán felices de saber que usted se llevó un buen recuerdo de ellos gracias a sus esfuerzos por ofrecerle un servicio de primera.

Nos es grato recibir comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR Paraiso Lindo y brindarle el gran servicio que se merece.

Sinceramente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arequipa, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, fuimos en familia mis hijos adolescentes de 16 y 14 años, la abuela mi esposo y yo, estuvimos en Paraiso Lindo desde el 20 al 25 de julio y disfrutamos mucho la estadìa, pasarè a resumir los servicios:
Hotel: Decorado con un estilo rùstico muy agradable ademàs como es parte de un complejo es muy grande, inclusive tienen un centro comercial
Comida: Variada en la cena el buffet es temàtico, recomendamos los restaurant de especialidad de carnes, francès y japones, reserven con anticipacion con el concierge de su block quien a propòsito fue muy amable, durante los 2 dìas que estuvimos prepararon paella en la playa ... bien sabrosa
Entretenimiento: Muy bueno el equipo se esfuerza por hacerte sentir bien, gracias especiales a Brenda y a Sarai.
Bebidas: Variadas recomendamos las bebidas locales tequila y mezcal
Limpieza de Habitación: Muy cuidadosa y segura, gracias a Esther
Playa: super linda en algunos zonas hay unas cuantas piedras pero el salvavidas te indica por donde estàn y recomienda no entrar por ahì.
Plus: En los dìas que estuvimos nos toco un feria de artesania local
Sugerencias.
-Nos deberian entregar en el momento del ingreso folletos con un resumen de las actividades programadas para la semana en el hotel y los demàs del complejo que incluya inclusive la informacion de los shows
- Los shows deberìan tener ser màs tìpicos del pais ... Mas mexicanos!! a los que los visitamos de otros paises nos gustarìa conocer màs sobre la cultura del paìs que visitamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones màs cercanas a la recepcion y al bufet estàn en el block 55, estuvimos alojados en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,

Primero que todo, agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio y de todas nuestras instalaciones.

Con grato placer, le informamos que sus comentarios serán dirigidos a cada Jefe Departamental para que estén enterados de que a través de nuestro personal, tuvimos éxito en proporcionarle unas vacaciones memorables.

Una vez más, gracias por su preferencia y por sus sugerencias, ya hemos tomado nota de ellas.

Esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano a usted y su familia; y brindarles el servicio que tanto les gustó de IBEROSTAR.

Cordialmente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fui en el 2009 y nunca mas me podre olvidar lo que vivi ... sensasional, nunca antes vi algo igual ... servicio, limpieza, variedad, calidad humana, diversion ...muchisima !!!! anfiteatro sin palabras !!! conoci varios iberostar por Cuba, P Cana y en Mexico ...este fue simplemente el mejor. Algun momento de mi vida volvere.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for giving us the absolute privilege of being your hosts by choosing IBEROSTAR Paraiso Lindo for your most recent family vacation.

We also very much appreciate your taking the time to highlight the most memorable aspects of your holiday in our resort.

We hope to have the opportunity of serving you again at our beautiful resort in the future and as such, we look forward to your next visit.

Kind regards,
Quality Manager
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.