“Excelente estancia en los Iberostar de Riviera Maya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Zapopan, Mexico
“Excelente estancia en los Iberostar de Riviera Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bonitas instaciones del Iberostar de Playa Paraiso, excelente atención del personal del hotel (todos), excelente la calidad y variedad de alimentos, buen show en su teatro, hermosa la playa, solo hay que mejorar en la limpieza de albercas ( por la gran cantidad de turismo en el area de bar en alberca esta sucia), ayudaría una remodelación de habitaciones normales y dar mayor mantenimiento sin embargo las suites estan muy bonitas.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias por hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro complejo y por compartirlas con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da gusto leer que nuestras instalaciones, nuestra comida, nuestros shows y por supuesto nuestra hermosa playa caribeña fueron de su agrado.

En cuanto a sus observaciones sobre nuestras habitaciones y nuestra alberca, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta, nuestro departamento de Mantenimiento ya ha sido informado al respecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en la Riviera Maya y ofrecerle un servicio relajado tal como el que recibió durante su reciente estancia.

Saludos cordiales,

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es un sueño muy lindo, pero lo que mas me gusto fue el servicio, los chicos de entretenimiento hacen tu viaje, te hacen sentir muy cómodo y te llevan a realmente pasar un buen momento. Uno puede elegir estar relajado en la playa o estar en alguna de las fiestas y actividades que ellos organizan.
Los restaurantes temáticos no tienen desperdicio la comida es genial, el mas divertido sin duda el japones, en el que tenes un chef que cocina adelante tuyo, todo un show.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre nuestro hotel.

Nos da gusto saber que disfrutaron de la atención personalizada de nuestro personal, en especial de nuestro equipo de Animación. Ellos se esfuerzan mucho para brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Asimismo, agradecemos el reconocimiento que hace sobre nuestros restaurantes, sobretodo de nuestro Restaurante Japonés. Nuestro Chef Ejecutivo estará muy contento de saber que usted disfrutó en todo momento de su cena.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,
Capital Federal District, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo el servicio en conjunto fue perfecto, como así también el nivel de atención de los empleados del hotel son excelentes, no tengo ningún tipo de queja con respecto a ninguna de las áreas del servicio, comida y bebida de primera calidad y en abundancia, realmente tanto el hotel como sus empleados desde el de mayor jerarquía como al menor , nunca jamás una mala atención ni mala predisposición.
Es la segunda vez que estoy en México realmente vengo sorprendido del nivel de respeto y servicio del buen nivel del hotel y sus empleados.

Estimado huésped,

Primero que todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones veraniegas.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro complejo haya cumplido con sus expectativas, y que gracias a todas nuestras amenidades y al servicio de nuestro personal usted haya disfrutado de un viaje inolvidable. Esta es nuestra meta principal.

Esperamos que en su tercera visita a nuestro país también pueda visitarnos para ofrecerle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Cordialmente,
Cadiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias, queremos agradecer, mi familia y yo,al personal, sobre todo a Larisha, nuestra concierge,su profesionalidad y trato personal, su sonrisa diaria y su efectividad en su trabajo.
La comida estupenda, la habitación maravillosa, las instalaciones muy cuidadas, el personal genial.
Por poner alguna pega, diría que la playa tenía olas.

Nuestra estancia ha sido un Paraíso Lindo, todo chidísimo y padrísimo, como decís por México.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

estuvimos en mayo por 10 dias y las pasamos realmente de maravilla
un hotel familiar en un sitio paradisiaco, instalaciones de primera y para toda la familia.
la comida buena sobretodo los restaurantes con reserva.
La atención de los concierges se creo debería mejorar, los chicos de las actividades excelentes y los del counter muy serviciales y atentos a nuestros pedidos.
los shows nocturnos muy bien realizados y con mucho profesionalismo y muy variados.
en la playa la atencion de primera solo deberian limpiar despues de cada matrimonio que realizan alli porque al dia siguiente encontrabamos las sombrillas mas cercanas con vasos y restos de l evento anterior.
se los recomiendo a todos sobre todo familias no se van a arrepentir
ya deseo planear otro viaje por alla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.