“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Cordoba, Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un excelente Hotel para in en Familia, muy buena comida, excelente atencion, muy linda playa, las piletas son fantascticas, muy lindo los espectaculos que brindan de noche, por akgo es uno de los Hoteles mas requeridos de la Rivera Maya

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen, es un placer recibir a todos y cada uno de ellos en el complejo Playa Paraíso.

Nos da mucho gusto que nuestros nuestras instalaciones, comida y shows le hayan gustado. Trabajamos mucho para mantener nuestros estándares; sus observaciones son muy motivadoras.

Esperamos que el año entrante nos visite para brindarle otras vacaciones memorables en la hermosa Riviera Maya.

Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve hospedado del 28 de julio al 2 de agosto, el hotel es un complejo que consta de 5 hoteles los cuales están comunicados entre sí, yo me hospede en el lindo el cual comparte las albercas y algunos restaurantes con el maya.
Las albercas son enormes, pero con pocas actividades, digo esto ya que en otros hoteles que hemos estado el grupo de animación tiene una relación mucho pero mucho más estrecha con los huéspedes.

Estando en el paraíso lindo puedes utilizar las instalaciones del paraíso beach y del mar que están a un costado, intercomunicados por veredas.

Tienen 6 u 8 canchas de tenis, todas excelentes y hay clínicas todos los días de 8 a 9 de la mañana, lo cual para mí fue algo que me pareció formidable,. recomiendo ampliar el horario ya que solo es de 8 a 9 de la mañana y hubo ocasiones que se juntaron más de 12 participantes, y la verdad se volvió lento y con poca actividad.
El gimnasio es bueno, aunque también es insuficiente para la cantidad de gente ya que este da servicio a los 4 hoteles.

Para mi gusto el punto más débil del hotel es la comida, los bufetes son siempre lo mismo, demasiado repetitivos, más sin embargo la comida es de buena calidad.
Los restaurantes temáticos son regulares, el italiano es bueno (hay langosta), pero francamente el mexicano es una lástima, deben de hacer algo pues no es justo que los extranjeros piensen que así es la comida mexicana, francamente este es muy pero muy malo.

Las habitaciones son muy cómodas y el frigo bar siempre está lleno de aguas, cervezas y refrescos.

Todas las noches hay shows de animación unos son entretenidos pero otros francamente abuuuuuurrrrrriiiiidiiiisimos,hay un show que es para niños se llama magic land, la verdad es para niños de 4 años y estos shows empiezan a las 9:30 de la noche y terminan a las 10:30, después de este horario adiosssssssssss, se acabó la actividad en el hotel, hay una disco que empieza a las 11 de la noche, pero el sonido es malo y la música aburrida.

la playa es muy diferente a la de cancun, nos tocaron muchas algas y la arena esta suelta y en partes hay mucha conchilla la cual te corta los dedos y las plantas de los pies, a la playa en comparacion con la de cancun yo le pondria un 7.

las bebidas, pues son regulares, hay licores baratos y de marcas extrañas para dar servicio en las albercas, en donde si recomiendo las bebidas es enfrente de la recepcion, hay un bar con una pecera hermosa en el centro y tienen buenas marcas de vinos y licores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre cómo fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Nos da gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de la mayoría de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Sentimos mucho su descontento sobre la variedad en nuestra comida y de su impresión sobre nuestro restaurante Mexicano. En IBEROSTAR, nuestro Chef Ejecutivo trabaja día a día para ofrecer a nuestros huéspedes diferentes platillos ya que sabemos que esto es clave para su satisfacción. Asimismo, nos gustaría mencionar que en nuestro restaurante Mexicano brindamos diferentes opciones de comida de toda la República Mexicana para que nuestros huéspedes disfruten de un poco de cada rincón de nuestro país.

Con respecto a su comentario sobre nuestras actividades de animación, nos apena que estas no hayan sido de su total agrado. Nuestro equipo de Animación se esmera para que ofrecer un show entretenido y con ello hacer que nuestros huéspedes se diviertan y se relajen. Tenga por seguro que les haremos llegar su reseña para que lo tomen en cuenta.

Una vez más, gracias por sus comentarios constructivos y por sus sugerencias, ya hemos tomado nota de ellas.

Esperamos poder atenderle en un futuro cercano y brindarle el servicio que tanto les gustó de IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una de las cosas que más me gustaron es que incluyen mariscos en sus menús y además la comida es de alta calidad, lo recomiendo principalmente para familias con peques, ya que cuenta con instalaciones divertidas para ellos. El centro comercial me encanto puesto que ahí se puede pasear y disfrutar de ricos postres (crepas ummmm) y diferentes snacks y lo mejor all inclusive....
Ahhh y por último el bufet en plena playa aunque pequeño es rico ( incluye comida yucateca en ocasiones) es de lo mejor por que no tienes que dejar de disfrutar la playa para ir a comer..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Primero que todo, permítanos darle las gracias por haber compartido con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor su linda experiencia en nuestro resort.

Para nosotros fue un verdadero placer haberle brindado un servicio de primera, y realmente nos sentimos felices de saber que disfrutó de nuestro centro comercial, así como también de nuestra variada oferta culinaria.

Esperamos poder tenerla de regreso el año próximo en IBEROSTAR para ofrecerle otras vacaciones de ensueño.

Zapopan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bonitas instaciones del Iberostar de Playa Paraiso, excelente atención del personal del hotel (todos), excelente la calidad y variedad de alimentos, buen show en su teatro, hermosa la playa, solo hay que mejorar en la limpieza de albercas ( por la gran cantidad de turismo en el area de bar en alberca esta sucia), ayudaría una remodelación de habitaciones normales y dar mayor mantenimiento sin embargo las suites estan muy bonitas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias por hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro complejo y por compartirlas con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da gusto leer que nuestras instalaciones, nuestra comida, nuestros shows y por supuesto nuestra hermosa playa caribeña fueron de su agrado.

En cuanto a sus observaciones sobre nuestras habitaciones y nuestra alberca, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta, nuestro departamento de Mantenimiento ya ha sido informado al respecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en la Riviera Maya y ofrecerle un servicio relajado tal como el que recibió durante su reciente estancia.

Saludos cordiales,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es un sueño muy lindo, pero lo que mas me gusto fue el servicio, los chicos de entretenimiento hacen tu viaje, te hacen sentir muy cómodo y te llevan a realmente pasar un buen momento. Uno puede elegir estar relajado en la playa o estar en alguna de las fiestas y actividades que ellos organizan.
Los restaurantes temáticos no tienen desperdicio la comida es genial, el mas divertido sin duda el japones, en el que tenes un chef que cocina adelante tuyo, todo un show.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre nuestro hotel.

Nos da gusto saber que disfrutaron de la atención personalizada de nuestro personal, en especial de nuestro equipo de Animación. Ellos se esfuerzan mucho para brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Asimismo, agradecemos el reconocimiento que hace sobre nuestros restaurantes, sobretodo de nuestro Restaurante Japonés. Nuestro Chef Ejecutivo estará muy contento de saber que usted disfrutó en todo momento de su cena.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.