“Para ir en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Lima, Perú
“Para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos unos días maravillosos con toda la familia y la pasamos muy bien.
Es un hotel completo y moderno tiene muy buenas instalaciones.
Una pequeña ola artificial que es linda ,un lazzy river lindo y sus piscinas son súper grandes.
Tiene muy buen equipo de Star friends para niños y adolescentes.
La comida como siempre en los Iberostar buenísima,
Comparte piscinas con el Maya y también el restaurant buffet.
Pedimos habitaciones que se unen en primer piso al frente de la piscina.
Hay que caminar algo para ir a la playa ,pero es lindo todo.
Lleva billetes de 1 dólar para repartir a toda esa gente linda que te atiende,se lo merecen.
Nosotros fuimos 2 veces a Playa del Carmen ,es muy cerca de 15 a 20 minutos .
En el lobby del hotel preguntas por el shuttle que te lleva y te trae y es baratísimo ,no me acuerdo exactamente el precio.
También te llevan y traen a Coco Bongo.
Tienes un concierge en cada building para separar en los Restaurants Temáticos .
El comedor del Buffet tiene airé acondicionado,eso es bueno,el que no tiene es el que está cerca de la playa.
Lo recomendaría y vamos a regresar .

Consejo sobre las habitaciones: Al frente de las piscinas si te gusta el movimiento y al frente del mar la tranquilidad. A nosotros...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un placer alojarse siempre en los hoteles Iberostar. La comida es excelente, las instalaciones maravillosas, la animación genial. Me encantó. Y volvería sin dudarlo. Fui con mi familia y lo pasamos muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos unos muy buenos días en el hotel, la gente o staff muy amable y agradable siempre a la hora de atender. No hubo gran espera en el loby que por cierto está muy limpioy muy lindo, muy oloroso xcomo debe de ser un hotel de esa clase. Tiene todo no requieres salir de él para nada. Lo único que tuvo un detalle, es la cama de la habitación ya que se sentía muy suave por un lado, pero el extremo estaba como ven ido y se hundía no pude dormir muy bien.

Salvo ese detalle todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Primero que todo queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya. Es con un grato placer recibir estos maravillosos comentarios.

En cuanto a su comentario sobre nuestra cama, sentimos que no haya sido de su agrado, por supuesto que lo revisaremos con el Departamento de Ama de Llaves. Apreciamos todos sus comentarios, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente en Iberostar.

Sinceramente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la segunda vez que voy a este hotel y no me decepciono!!
la cadena iberostar es mi preferida!! tiene la mejor animación el kids club es muy bueno mi hija menor de 5 anios se re engancho.
estabamos en el bloque 54 que era en la mitad! cerca de la playa y cerca del lobby!!
la comida del bufett no muy variada! pero bien!!
el restaurante japonés muy bueno!!
la pasamos muy bien!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasé ahí 8 días en mi luna de miel y fue de ensueño. Un complejo enorme, ni siquiera pudimos conocerlo todo. Variedad de restaurantes, y la atención magnifica. Estar en la playa y que ahí acostado te lleven una hamburguesa y refresco fue increíble. Lo recomiendo totalmente y para familias aun mas, el río lento y la alberca con olas es algo que distingue.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.