“Que lindo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Que lindo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en familia en Paraiso Lindo y hace honor a su nombre!! estabamos pegados a la piscina e olas y eso con ninos es buenisimo!!! cada hora se activaban las olas... si estabamos alli salian corriendo! las comidas muy buenas y el bar de playa comodisimo! fueron unas lindas vacaciones... este ano repetimos hotel... pero en republica dominicana!! impecables instalaciones y habitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Con ninos las habitaciones de planta baja junto a la piscina de olas sin duda lo mejor!!!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buenas instalaciones y los shows nocturnos espectaculares.Comida mas que pasable y una bonita playa. Recomiendo salir del hotel y conocer el pueblo de playa del carmen donde podrás sumergirtte de lleno en la verdadera cultura mexicana. Un saludo

• Se alojó el noviembre de 2013
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos 3 días alojados en régimen de TI. La habitación era grande y bien equipada. La comida muy buena aunque sólo pudimos reservar un par de noches en los restaurantes porque estaba todo lleno. La animación excelente, el show de los lunes (Boogie Nights) era para quitarse el sombrero, grandes profesionales. Me gustó el resort, he estado en un Iberostar 3 veces anteriormente y son todos muy parecidos. Las bebidas primeras marcas internacionales. Lo único que me sobró un poco fue la animación en la playa. Cuando uno tiene ganas de relajarse, que estén pegando voces por megafonía con concursos es muy molesto pero por fortuna sólo era a ratos. La playa muy limpia y con muchas tumbonas. En general la estancia fue muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Este pasado mes de agosto, nos alojamos en el hotel Paraiso Lindo, nuestra estancia en el hotel fué muy agradable. Las habitaciones cómodas y con toda clase de servicios y comodidades, la limpieza de la habitación perfecta, el personal del hotel muy amable desde la recepción pasando por los cocineros, camareros y en general todo el personal del hotel, incluso cuando nos cruzábamos con algún empleado, este nos saludaba y nos regalaba una sonrisa. El buffet de comidas muy abundante, variado y de calidad, los restaurantes de especialidad muy buenos. En general todo muy bien. Si que hay un punto en el cual considero que el hotel tiene que revisar y solucionar, ya lo había leído en anteriores comentarios de Tripadvisor y lo he podido comprobar que son ciertos, es el siguiente. Cuando vas a buscar sitio en las tumbonas de la piscina o de la playa, siempre están ocupadas, la gente deja una toalla y después se van y allí no hay nadie, yo lo estuve observando desde el balcón de mi habitación, había gente que llegaba a las 7 de la mañana dejaba la toalla allí todo el día y igual ni aparecían por allí. Es triste que vayas de vacaciones y te tengas que levantar a las siete de la mañana para reservar sitio porque sino después cuando vas a la hora del baño no hay ningún sitio disponible, ya se que las normas dicen que no se puede reservar pero la realidad no es esta, tendrían que buscar un sistema de control más eficaz. Por lo demás todo muy bien, un hotel totalmente recomendable, nosotros repitiríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos unos días maravillosos con toda la familia y la pasamos muy bien.
Es un hotel completo y moderno tiene muy buenas instalaciones.
Una pequeña ola artificial que es linda ,un lazzy river lindo y sus piscinas son súper grandes.
Tiene muy buen equipo de Star friends para niños y adolescentes.
La comida como siempre en los Iberostar buenísima,
Comparte piscinas con el Maya y también el restaurant buffet.
Pedimos habitaciones que se unen en primer piso al frente de la piscina.
Hay que caminar algo para ir a la playa ,pero es lindo todo.
Lleva billetes de 1 dólar para repartir a toda esa gente linda que te atiende,se lo merecen.
Nosotros fuimos 2 veces a Playa del Carmen ,es muy cerca de 15 a 20 minutos .
En el lobby del hotel preguntas por el shuttle que te lleva y te trae y es baratísimo ,no me acuerdo exactamente el precio.
También te llevan y traen a Coco Bongo.
Tienes un concierge en cada building para separar en los Restaurants Temáticos .
El comedor del Buffet tiene airé acondicionado,eso es bueno,el que no tiene es el que está cerca de la playa.
Lo recomendaría y vamos a regresar .

Consejo sobre las habitaciones: Al frente de las piscinas si te gusta el movimiento y al frente del mar la tranquilidad. A nosotros...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.