“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Añadiste el Iberostar Paraiso Lindo a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Lindo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
México
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Estuvimos del 12 al 16 de febrero en el Iberostar Paraiso Lindo, para empezar el hotel es enorme, comparte lugar con otros 4 hoteles de la cadena Iberostar.
Puedo decir que cumplio con su cometido, aunque como dicen en otras criticas, nada fuera de lo normal, uno espera que por el precio pudieran sorprenderte pero no es asi, no es que el hotel este mal, nada de eso, solo que siempre esperas algo mas.
La alberca es grande, con un rio lento que es mas para los niños que para los adultos, de igual manera la alberca con olas, seguido de esta hay un area de bar humedo y un jacuzzi que la verdad deberia ser remodelado, ya que el piso es totalmente rustico y los pies se te lastiman con solo pisar ahi, he de decir que la alberca no da directamente a la playa, hay que pasar por una especie de Manglar en donde hay todo tipo de animales de la region, imagino que por cuestiones ecologicas dejaron esta parte asi como estaba.
La playa es buena, de afuera se nota que las olas son muy fuertes pero nada de eso, puedes entrar sin problema y divertirte que nunca pasa de tu cintura el nivel del agua.
La comida es buena a secas, tipico de un hotel, desayunos mas para turistas norteamericanos, la comida puede llegar a ser repetitiva en muchas ocasiones, asi que recomiendo de vez en cuando salir a Playa del Carmen a comer algo.
Una recomendacion, el transporte, no tomen los taxis del hotel que les van a sacar de 20 a 25 dolares por cada viaje, pueden salir a pie a la entrada del hotel, cruzar la calle y pasan unas vans que por 2 dolares los dejan a unos pasos de la quinta avenida.
En este punto cabe mencionar que nosotros tomamos un taxi del hotel y nos toco una chica que por poco nos mata en la carretera, iba a 180 km/hr, y jamas tuvo las dos manos sobre el volante, si no era el radio, era su telefono celular, si no sus lentes o todo junto, pero vaya que no sabe como tratar a los turistas, no se arriesguen, si la ven, pidan otro taxi.
En general puedo decir que el hotel es bueno, hay un servicio de concierge en todos los edificios que te ayuda en lo que le pidas, tuvimos un problema con la caja de seguridad y en un par de horas estaba resuelto. Recomiendo que vayan, se van a divertir, pero si esperan algo sorprendente y fuera de lo comun..... este no es el lugar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Hola buenas tardes estamos hoy con una humedad relativa del 100% y una temperatura exterior de 26º, tiempo inestable con abundantes precipitaciones sobre la peninsula del YUCATAN. Esta fue nuestra entrada en Rivera Maya.
El hotel bien no es un paraiso como otros comentan en sus criticas (probablemente es el unico hotel que conocen en Rivera Maya), pero en general bien.
Las instalaciones estan a la altura de las espectativas pero nada del otro mundo, el servicio y trato del personal del hotel sin comentario excepcional, perfecto me vacio de elogios para ellos.
El hotel es del año 2004 pero está algo machacado (habitaciones), necesitará pronto una remodelación, las habitaciones son amplias y comodas pero pecan un poco de antiguas no tienen yacucci ni pantalla plana como en otros hoteles ( Bahia Principe, Mayacoba) pero hay que decir a favor de estas que son comodas y espaciosas.
El buffet bueno, muy bueno sobre todo el principal en donde yo y el timonel del bribon & family nos poniamos puos.
Los restaurantes de especialidades, solo aconsejo el steack house y el de mariscos por lo demas mal, mediocres.
Las piscinas muy bien muy amplias alucinante con animaciones en ellas a diferentes horas del dia, la playa dicen que es una de las mejores de por allí, no está nada mal algunas rocas pero nada más. No espereis una paradisiaca playa tipica del caribe, ni de coña. La gran mayoria de las playas existentes en esa zona son manglares, en donde la supuesta arena blanca y fina se torna a un suave y pegajiso barro y por supuesto todo lleno de rocas, asi que si lo que buscabais son buenas playas olvidaos. La que se encuentra en esta zona en frente del Iberostar Paiso Lindo está bien apenas tiene rocas y la arena es autentica, no es barro ni nada por el estilo.
Los STAR FRIENDS muy competentes con buena capacidad de animación a todas horas.
La empresa que se encarga de todos los deportes nauticos (empresa privada contratada por el hotel), la verdad nada más que regular habia un Panchito allí apodado cariñosamente el Monicaco el cual me traia por la calle de la amargura siempre tenia una escusa para no dejarnos a mi y a mi compañero de fatigas un catamaran. El primer dia me preguntaba si tenia esperiencia que si no tendria que dar un curso que costaba 35$/hora para poder salir a navegar con el catamarán, evidentemente dije que si que tenia un bagaje profesional largo y tendido como mi compañero de navegación el timonel. Pero el monicaco estaba en dudas. Así que por fin accede y nos lo deja
evidentemente no teniamos ni puñetera idea pero bueno salimos de la playa a tope con el catamaran y tras unos minutos de navegación ya nos acababamos de ahorrar los 35$ que nos pedia el Monicaco , vaya cara dura tenia el nota.
El gimnasio esta muy bien no le falta aparato, muy completo en donde el timonel y el que escribe todos las mañanas de temprano nos poniamos a punto con nuestros entrenamiento x-stream, eso sí la sauna no funcionaba (vaya mamada) pero el yacucci si.
El tour operador que contratamos era el de iberostar( hago referencia a este porque ahora biene lo bueno) a la vuelta ya en el aeropuerto ya embarcados en el avion y en pista posicionados para el despegue, el comandante informa a la tripulación de que se acaba de encender un testiguo de fallo de uno de los motores y que debe de realizar una parada tecnica de urgencia para que inspeccionen para verificar de que el fallo no sea electrico sino de motor (aqui ya se jodio todo) podeis imaginar 330 personas dentro del avion lo que alli acontecia llantos, risas nerviosas, risas por no llorar panico, etc. El timonel y yo aguantabamos el tipo gastando bromas constantemente sobre lo ocurrido (a mal tiempo buena cara), y todo por lo nervioso que estabamos. Tubimos que esperar dentro del avión una hora para poder desalojarlo, luego unas dos horas más de espera en la zona de embarque, de donde no dejaban salir a nadie, ni que estubiesemos detenidos, los del tour operador Iberostar desaparecieron alli no habia nadie nos trataron de mal a peor en El En El Aeropuerto Internacional De Cancun, Vaya Mierda De Aeropuerto, el cual prohibe fumar pero nisiquiera tiene un lugar habilitado para ello. Tras 2 horas de espera ya en total tres horas por megafonia se nos comunica que recojamos nuevamente nuestras maletas que definitivamente el avion está incapacitado para volar. Nos vuelven a alojar en los hoteles como a ellos le vienen en gana, algunos que estaban alojados en el IB Maya lujo los envian a un hostal de mala muerte cerca del aeropuerto y a otros los cuales habian dusfrutado de sus vacaciones en hoteles de menor categoría los alojan en hoteles de mayor categoria. Nosotros fuimos a parar al mismo en el que ya estabamos Ib Paraiso Lindo (Que Suerte). Se nos comunica de que a las 9 de la mañana daran información feaciente de cuando nos vamos. Se nos comunica de que a salido un vuelo en principio desde brasil que llegara sobre las 18 hrs y que el vuelo despeguaria a las 19:15, por lo que disfrutasemos de ese dia y que a las 16hrs estubiesemos listos en la entrada del hotel preparados que vendrian a recojernos. Por supuesto disfrutamos de ese dia en la playa evidentemente el Capitan es decir yo y mi timonel es decir el otro navegamos a toda vela hasta que nos jartamos. Decidimos subir para comer hacer las cosas con tranquilidad a eso de las 13:45 hrs y cerca del comedor nos encontramos a unos compañeros que nos informan de que vienen a las 14 hrs a recogernos porque el avion ya no a salido de brasil sino de portugal (mentira tras mentiras) desde que nos lleban a aeropuerto 14hrs hasta que embarcamos 19:30 hrs ( 5horas 30min) de espera en el aeropuerto sin ninguna informacion, los operadores de iberostar se quitaron del medio y nos dejaron allí a nuestra suerte, así que ya veis como Iberostar tour operador trata a sus clientes. Sin más que decir un saludo al que lea este comentario y en especial a los mallorquines Samuel y Colli y por upuesto y como no a Lola.

• Me gustó — el buen trato de todo el personal del hotel
  • No me gustó — alejado de zonas principales como playa del carmen
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Estuvimos un grupo de 14 personas disfrutando del hotel y sus instalaciones. excelente trato y recibimiento. Los restaurantes con reservación y el biffet son buenísimos...comes de todo. las habitaciones espaciosas y bien conservadas, el aseo es oportuno y de calidad. nos sorprendió la forma de hacer figuras con las toallas, el detalle del baño con la tina llena de burbujas y petalos de flores fue un espectáculo. disfrutamos del Kareoke, de los lobby del resto del complejo hotelero de la misma cadena del Ibero, la playa, los snack....y por supuesto los bares ubicados en todas partes, piscina, playa, lobby, etc. en definitiva queremos volver!!!!!!

• Me gustó — la atención
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Realmente impresionante.
Estuvimos en agosto del año 2007 de luna de miel y se que algún día volveré a la Riviera Maya y sobre todo a este hotel le doy un 10 en limpieza, trato, instalaciones inmejorables.
Os lo recomiendo.

• Me gustó — LA COMIDA, INSTALACIONES, TRATO Y LIMPIEZA
  • No me gustó — NO HAY NADA QUE NO ME GUSTARA
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
ZGZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Un hotel magnifico, con un servicio magnifico y con un personal con una prioridad, que tus vacaciones sean inolvidables. Han sido amabilisimos

• Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.