“Complejo vacacional completo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Añadiste Mayan Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Complejo vacacional completo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Es un complejo enorme, con grandes piscinas, acceso al mar aunque la playa no es tan bonita como en Playa del Carmen. Excelentes restaurantes con todo tipo de comidas como mexicana, japonesa, internacional, italiana, entre otras.
Lo único que no me gustó mucho fue la distancia entre el edificio de cuartos hasta el área recreacional aunque hay carritos que pasan a cada cierto tiempo para poder movilizarnos.
Las palapas en la piscina son excelentes solo hay que llegar temprano en la mañana para poder rentarlas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Te abruman queriendo venderte afuerza tiempo compartido, y si no lo compras se molestan bastante, gente prepotente y grosera, ir es ir a perder el tiempo, la playa no sirve esta llena de piedras

• Se alojó el marzo de 2011
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Las instalaciones están bien a secas y la atención del personal es buena. La ubicación bien si planeas visitar la zona de Riviera Maya - Playa del Carmen - Tulum, aunque es necesario rentar un auto si te quires mover sin gastar demasiado en taxis. Lo que no me gustó es que la playa no es apta para nadar y la logística para entrar y salir del lobby a la zona de alberca/habitaciones es complicada. En ocasiones, especialmente en las noches, hay que esperar demasiado para que haya un transporte disponible y además hay que cruzar los dedos para que vaya a la zona que necesitas (hay varias rutas), lo cual es desesperante si llevas niños pequeños, además hay que esperar afuera y hay muchos moscos. Los alimentos son buenos a secas dentro del hotel, aunque los precios son demasiado altos.
Al final el precio del hospedaje estuvo bien porque aprovechamos una promoción, sin embargo no estoy seguro si regresaría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hotel muy lindo , con una atenciòn excelente , la disposiciòn del personal es increible realmente quieren que la pases bien si o si , muy bueno el equipamiento y la limpieza .
Slo saber que los que van para no moverse del hotel , tal como habia leido en las criticas de triadvisor antes de viajar , no tiene playa para poder bañarse debido a las rocas ; y como unico punto desfavorable es que te dicen que tiene club kid pero a fines practicos no sirve , hacen todas actividades manuales que son de una hora de duraciòn exige que esten acompañados por uno de los padres en la actividad y si por ejemplo tu llegas 11 20 hs te hacen esperar hasta la prox actividad que comienza a las 12 hs ????????.
Pero recomiendo este hotel , tambien en cada uno de los lugares para comer muy buena calidad de comida, tambien las cenas show , fuimos a una para chicos de alta calidad( comida y espectàculos)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Bien toodo comienza super bien pues llegas y ves un hotel de lujo
luego comienzas a verle los desperfectos
mientras mi marido se registraba yo voy al baño del lobby y estaba sucio cosa q para mí no es aceptable en un hotel de éstos costos
en fin..
para llegar a nuestra habitación esperate al mugre carrito de golf q además funciona con rutas =S osea llegó uno, me subo y me bajan porq no iba a mi habitación así q a esperar la ruta correcta, ésto te podrá parecer razonable si esq no haz estado en otro hotel similar pero yo ya estuve en otro en donde nos trasladaban de igual manera y el carrito q llega es el q te lleva a tu habitación
además aquí no son nada amables pues te subes como puedes, pues el chofer solo se queda a esperar a q subas caso contrario del otro hotel q menciono donde el chofer baja a ayudarte a subir y son muy amables hasta propina les das por su amabilidad osea estos no piensan ni en su beneficio
La habitación muy linda, era para 6 personas y todo muy bien peeeero con un solo bañoo, se imaginan 6 personas incluyendo un menor en unas super vacaciones con un solo baño
y con lo q te cobran???
la habitación disque con jacuzzy y una pequeña alberca que ni es alberca mas bien ni chapoteadero sino como fuente y el agua heladíiiiiisima así q pues de adorno
el primer día además de tener un solo baño para 6 adultos el mugre baño se tapa =S
tardan hooras en ir a repararlo y al dia siguiente igual, ahora si desmontan la taza y se dan cuenta de q había una pluma atorada pero mientras nosotros corriendo por ir al baño al campo de golf porq claaaro si esperas el carrito ps se te sale y no fueron buenos para ofrecernos otra habitacion mientras reparaban el baño
haaaa pero para empezar bien el viaje llegamos y la tv ni tenía control remoto y como llegamos en la tarde ps nos enviaron el control hasta el día siguiente así q toda la tarde y noche sin la tv de la sala
y claro como llevabamos una niña ps se agenció la otra tv
cuando por fin llega el control remoto ... la tv no funciona y oootro día para q nos la cambien
después nos percatamos de q hay una gotera en el fregador de la cocina y pues un charco de agua enorme... hayyy no peor q bungalows de cuarta cuando se supone q es una suite de lujo
además hay q llevar muucho repelente porq los moscos son enormes y te comen vivo con eso de que hay un lago lleno de bichos y en la boutique caríiisimo el repelente...
además algo q me parece estúpido es q si quieres internet tienes q pagar 80 pesotes la hora con opción a conectar solamente un equipo, llamese celular, ipad o laptop solo uno, y si usas o no la hora ps es tu pex
aunq tienes opcion de ir al ciber de la boutique q ahí si es acumulable el tiempo, es decir solo te cobran los minutos q utilices, obvio en sus computadoras, pero es increible q en éstos tiempos en q el internet es un servicio casi básico pues ahí no lo dan.. cuando en todos los hoteles a los q he ido te lo dan gratis.
En conclusión y en definitiva si tienes el dinero para ir a éste hotel mejor buscate uno mejor =) y si eres medio delicado con el calor mejor vete a los cabos ahí si q es la onda ;) y te gastas lo mismo o quizá menos y te la pasas mucho mejor

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Maya Palace Playa Del Carmen
Grand Mayan Palace
Mayan Palace Riviera Maya Playa Paraíso
Mayan Riviera

Si es el propietario o director del Mayan Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.