“Hay mejores y te persiguen para que compres” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Añadiste el Mayan Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Bogotá, Colombia
“Hay mejores y te persiguen para que compres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

En Cancun, Playa del Carmen o Rivera Maya la hoteleria es super, hay muchos y compiten para ser los mejores. El Mayan no es Todo Incluido y las comidas son caras, las habitaciones son grandes pero mediocres, la cocina muy elemental y la playa tiene piedras, asi que no puedes ir al mar.Las distancias son enormes y tienes que ir a pie muchas veces.
Ademas te persiguen todo el tiempo para venderte tiempo compartido, que despues ves por internet como los que compran quieren deshacerse de esa compra.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel en este hotel y la verdad no superó nuestras expectativas, en primer lugar por ser un hotel tan grande para ir a cualquier lado hay que esperar a que vengan los carritos para que te trasladen del cuarto a la playa o a la alberca o a cualquier lugar y eso para nosotros es muy molesto, por otro lado las albercas bonitas, muy grandes y te puedes meter a cualquier hora pero el agua es casi fria por lo tanto casi siempre están solas solo aguantas cuando hace mucho calor, la playa llena de piedras tampoco era buena opción y finalmente para rematar en la sala de nuestro cuarto se nos metió una rata de campo la cual se comia nuestra comida, Que asco!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Es un complejo enorme, con grandes piscinas, acceso al mar aunque la playa no es tan bonita como en Playa del Carmen. Excelentes restaurantes con todo tipo de comidas como mexicana, japonesa, internacional, italiana, entre otras.
Lo único que no me gustó mucho fue la distancia entre el edificio de cuartos hasta el área recreacional aunque hay carritos que pasan a cada cierto tiempo para poder movilizarnos.
Las palapas en la piscina son excelentes solo hay que llegar temprano en la mañana para poder rentarlas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Te abruman queriendo venderte afuerza tiempo compartido, y si no lo compras se molestan bastante, gente prepotente y grosera, ir es ir a perder el tiempo, la playa no sirve esta llena de piedras

• Se alojó el marzo de 2011
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Las instalaciones están bien a secas y la atención del personal es buena. La ubicación bien si planeas visitar la zona de Riviera Maya - Playa del Carmen - Tulum, aunque es necesario rentar un auto si te quires mover sin gastar demasiado en taxis. Lo que no me gustó es que la playa no es apta para nadar y la logística para entrar y salir del lobby a la zona de alberca/habitaciones es complicada. En ocasiones, especialmente en las noches, hay que esperar demasiado para que haya un transporte disponible y además hay que cruzar los dedos para que vaya a la zona que necesitas (hay varias rutas), lo cual es desesperante si llevas niños pequeños, además hay que esperar afuera y hay muchos moscos. Los alimentos son buenos a secas dentro del hotel, aunque los precios son demasiado altos.
Al final el precio del hospedaje estuvo bien porque aprovechamos una promoción, sin embargo no estoy seguro si regresaría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Mayan Palace
Mayan Cancun
Mayan Palace Riviera Maya Playa Paraíso
Mayan Riviera

Si es el propietario o director del Mayan Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.