“La verdad la mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Añadiste Mayan Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
“La verdad la mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola veo muchos comentarios negativos acerca de este hotel pero no tienen nada que ver con el mismo si buscas un descuento en un tour claramente te dicen que vas a una presentación de ventas así que a los que se quejan de eso por favor simple y sencillo paguen el costo normal y olvídense de la presentación de ventas por lo demás es un excelente hotel, hermosa alberca,súper atención, veo también comentarios en contra de que no tenga todo incluido disculpa pero al parecer no saben que un todo incluido no es para nada barato y mucho menos en un resort de esta categoría , tan sencillo como eso un ejemplo el hacienda tres ríos el todo incluido por persona tiene un costo de 180 dólares la noche y en verdad se me hace un hotel pequeño comparado con este, un hotel muy seguro de verdad y a los niños les encanta!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado MarKo J:

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es para nosotros un gran honor saber que realmente disfrutaron nuestras instalaciones y quedaron satisfechos con el servicio de nuestro personal.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Las habitaciones son como pequeños departamentos, con cocina y una especie de living. Nosotros, mi familia y yo, nos alojamos en una para 4 personas. Es decir, tenía una habitación matrimonial y dos camas/sillón en el living. La limpieza era impecable y la atención de la gente de mantenimiento también. A las 20 pasaban a hacer las camas que estaban en el living, si queríamos.
Con respecto al all-inclusive, no hay. La verdad es que en nuestro caso hubiera sido carísimo tener all inclusive porque se suele cobrar cerca de 100/150 usd por persona (erámos 3) y uno no suele estar hasta la noche en el hotel, porque hay muchos lugares increíbles para conocer durante el día. Por otro lado, cada habitación tiene cocina. Es decir, se puede cocinar si uno quiere hacerlo.
La mayor crítica que encuentro es que cobran internet a un precio ridículamente caro. Cobran 85 usd por semana por dispositivo (o 15 usd por día). Es decir, una vez que uno usó una compu ya no puede conectar un celular, por ejemplo. Si quisiera hacerlo, tiene que pagar un plus. Me parece una locura que con los precios que manejan, no incluyan internet. O por lo menos, deberían dejar usar más de un dispositivo, porque si somos 3 o 4 en una habitación es razonable que más de uno quiera usar internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en los edificios 4, 5, 6 son las ideales porque quedan bastante c...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Visitamos el Mayan Palace Riviera Maya, invitados por el Grupo Vida para una charla de muestra y ofreciemiento de un tiempo compartido en dicho hotel.

Sabiamos que ibamos a una charla de estas caracteristicas por lo que no fue sorpresa para nosotros, en principio nuestro unico interes era conocer como era un hotel de 5 diamantes (como ellos lo venden) y conocer otra playa de la Riviera Maya, ya que el vendedor nos dijo que podriamos disfrutar de la playa, la piscina y el establecimiento hasta las 14 hs. antes de volver a nuestro hotel compraramos o no el tiempo compartido.

La otra ventaja que tiene ir a la charla es que te hacen un descuento importante en algun tour que quieras contratar y por ahi te dan algun regalo extra, como a nosotros, que nos dieron unos dijes con las iniciales en maya de una joyeria muy importante de Cancun (LAPIS, punto aparte para despues hablar de esa joyeria donde el dije es solo un enganche y trataran de venderte lo que sea al punto incluso de hacerte sentir miserable... obviamente todos los precios carisimos para latinos).

De todas maneras pudimos disfrutar de la vista y ver (solo ver) las instalaciones, la piscina gigante con la que cuentan (dicen que es la mas grande de America, con mas de 2 km de extension ¿?)

Las habitaciones son un lujo (las de muestra por lo menos), y te las muestras para que te entusiasmes y despues quieras comprar el tiempo compartido, pero vale la pena visitar y vr como viven los ricos, jeje.

El desayuno fue en un buffet a lado del mar, muy lindo con comida muy variada y buena atencion, obvio no podes disfrutar mucho ya que tenes a un "pre-vendedor" taladrandote la cabeza todo el tiempo para comenzar a convencerte de las bondades del hotel.

Una vez terminado el desayuno y visitado las habitaciones y algunas areas, te llevan a un gran salon de ventas, donde personas de todo el mundo son persuadidas a comprar sus tiempos compartidos.

A nosotros nos ofrecieron algo bastante accesible, mucho mas economico de lo que pensabamos que podia ser, una membresía por 2 años a 1700 dolares, donde podes utlizar el hotel por 16 semanas, pero con restricciones (no del todo claras) y ademas pagando la estadia semanal entre 99 y 299 dolares, y además supuestamente podes hacer uso de una cadena de hoteles de mas de 60000 hoteles (si, sesenta mil) en todo el mundo, con la misma membresia, siempre teniendo en cuenta las restricciones semanales que te imponen.

De todas maneras es solo un papel escrito por el vendedor, y realmente con la ferocidad y presion que te intentan vender, no creo que te dejen leer el contrato, es todo ya o ya, ni siquiera te dan tiempo para pensar.

Y el peor punto del estableciemiento es que no cuentan con la opcion de all inclusive, por lo que cada vez que quieras consumir algo tendras que pagar por ello. Segun decian ellos el costo de una comida (desayuno, almuerzo o cena) rondaba los 15 dolares por persona, y el costo de una bebida para consumir durante el dia los 4 dolares. Y como las habitaciones son tipo apart y tienen cocina, microondas y demas, invitaban a que los huespedes pudieran comprar y preparar su propia comida.

De todas maneras, mucha gente despues de terminar la venta o intento de venta, que por cierto los vendedores terminaban enojados y ni siquiera te acompañan a la salida, se hace una cola larguisima y lenta para que te terminen de dar el voucher del tour que adquiriste, el ticket del taxi de vuelta a tu hotel y el regalo si es que te dieron uno.

Es lamentable, que no sea un poco mas serio, porque realmente el lugar es hermoso, un paraiso de mar, piscinas y vegetación, con hermosas y lujosas habitaciones, pero sin la posibilidad de adquirir el sistema all inclusive, y que ni siquiera puedas meter los pies en el mar o la piscina para poder comprobar algo que te estan ofreciendo comprar incluso a algunas personas por 100 años!!!

Y lo peor de todo, para rematar es que el hotel no tiene playa, es decir, no puedes disfrutar del mar de la riviera maya, ya que esta construido en una zona totalmente rocosa, o sea que olvidate del mar si te alojas en este hotel. Como nos mostraron de lejos, hay una zona que esta en construccion donde dicen que se esta haciendo el club de playa que estara terminada para junio de este año, donde dicen que si vas a poder disfrutar del mar.

En resumen, no lo recomiendo, no tiene playa, no tiene all inclusive, lejos de todo, a mitad de camino entre cancun y playa del carmen, solamente una hermosa fachada para vender un tiempo compartido.

Puedo calificar el servicio, la relación calidad-precio, la limpieza, la ubicación, las habitaciones y el desayuno, ya que utilice estos servicios y estuve mas de 8 hs en este hotel. No puedo calificar la calidad del descanso ni el spa ya que no tuve acceso a estos servicios. Es mi opinión real y veraz de este establecimiento. Por favor no eliminar esta opinión ya que si estoy cumpliendo con las normas del sitio. Gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rancagua, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de luna de miel con mi señora, gracias a Dios en otro hotel, por lo cual de este no me puedo referir. Sólo les digo que nosotros fuimos invitados desde el aeropuerto, previo el pago de 100 dólares por un supuesto tour a Isla Mujeres. Para eso te ofrecen pagarte el taxi desde tu hotel, un desayuno vip, etc... Sin embargo solo quieren venderte un tiempo compartido.... Como nosotros fuimos y no quisimos entregar desde un principio "la invitación", que en realidad era nuestro comprobante del pago por los 100 dólares, la señorita que estaba atendiendo nos dejo de últimos y fue cuando llego el sr. DAVID SÁNCHEZ... el que intentó quitarme de las manos nuestro comprobante y se lo tuve que "tironear"... Nos trato de insultar y ofender para ver si cedíamos... Tuvimos que llegar al punto de amenazar con ir donde nuestra cónsul.. En ese instante recien nos llevo a realizar una nota de crédito. Después de eso nos dejó literalmente botados en una estación donde sólo había personal del resort. Es una lástima que personas como el trabajen en turismo y el hotel se preste para algo tan lamentable, pues es un engaño que limita en la ilegalidad, dado que te venden un tour a punta de engaños... Lástima Mayan Palace...

• Se alojó el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un buen hotel que tiene muy buenas instalaciones, principalmente la piscina es enorme, tiene varios restaurantes así como una boutique donde encontraras desde una leche hasta unos zapatos. Las habitaciones son cómodas y amplias, sin embargo creo que los precios internos del hotel son muy caros, aprovechan que no tienen todo incluido para cobrarte en otras cosas, desde el Spa, pasando por la Boutique y en los restaurantes los precios son muy altos. Por otro lado este es un complejo muy grande, en las instalaciones cuenta con 5 hoteles donde se hospeda la gente y el desplazamiento es complicado, pasan carritos de golf cada 15 mins para llevarte y no son distancias que se puedan caminar por lo que ir a la piscina no es tan inmediato. Es un buen hotel muy confortable, pero no volvería y probaria otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: Busca los edificios más cerca de la piscina con eso no pierdes tanto tiempo en desplazmiento
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Mayan Cancun
Maya Place
Mayan Palace Riviera Maya Playa Paraíso
Mayan Riviera

Si es el propietario o director del Mayan Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.