“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

Mayan Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad de México, México
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un buen hotel, pero como en todo lugar tiene sus detalles, fuimos en familia y es la segunda ves que nos hospedamos aquí y todos son muy amables, de las cosas malas es la distancia de los cuartos a la alberca, la playa es muy mala, ya q tiene bastantes rocas y no es posible meterte del todo. Algo q nos paso es q en el cuarto había una rana y una cucaracha y al quejarnos sólo nos pidieron disculpas, muy malo para un hotel de esta categoría y por lo que se paga

Se alojó el agosto de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola nosotros con mi familia estuvimos pasando unas vacaciones en este hotel,puedo decir que las instalaciones y el aseo del mismo son excelentes pero desafortunadamente no tiene playa para disfrutar el mar es una zona rocosa donde no se puede entrar y mucho menos nadar ,la verdad mis hijos y sobrinos no lo disfrutaron para nada iban con la espectativa de estar mucho rato en el mar y por el contrario lo tuvieron que pasar en la piscina y la verdad para esto no se hace una inversion tan grande.
Tampoco tiene el sistema all inclusive asi que si uno no lleva sus alimentos para cocinar el restaurante es costoso.

Consejo sobre las habitaciones: que solicitara una cerca al area de piscinas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Llegamos al hotel un domingo en la noche, muy cansados por lo cual decidimos dejar la camioneta con el valet parking ( el cual no nos dijeron que cobraba 15Dlls por día) a la mañana siguiente hablan para ofrecernos una plática para comprar una madre de viajes bla bla bla, ya saben. Negamos la invitación puesto que ya teníamos planes, insistieron todos los días hasta que accedimos, tardamos 5 horas en el recorrido del hotel y el desayuno, desde el principio les dije que no compraría nada, insistieron hasta que llego la gerente o no se que era la cual muy enfadada rompió los papeles que tenia y se fué diciendo: "NO VOLVERAN A PISAR TIERRA MAYAN" no me quedo nada mas que reirme mucho. Al entrar te piden un deposito de dinero, dejé 500Dlls (no gaste mas que 30 del valet) y el último día voy y pido mi dinero, el cual me lo dan en pesos y en la tarifaca que ellos manejan UN ROBO!!!!. mejor quédense en playa del carmen o en la zona hotelera de cancun. (El Wifi te lo cobran carisimo también)

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este hotel tiene transportación interna dentro de sus instalaciones, una súper alberca y otras de uso exclusivo para huéspedes de mayor nivel, cancha de tenis de pasto sintético, su playa no es muy agradable pero se forman pozas para los niños, tiene un pequeño muelle y muchichisimos restaurantes y una tienda en caso de alguna necesidad de compra, algunas habitaciones (suites) tienen cocina completa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita tu habitación dentro de los primeros 8 edificios
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Moedano :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola veo muchos comentarios negativos acerca de este hotel pero no tienen nada que ver con el mismo si buscas un descuento en un tour claramente te dicen que vas a una presentación de ventas así que a los que se quejan de eso por favor simple y sencillo paguen el costo normal y olvídense de la presentación de ventas por lo demás es un excelente hotel, hermosa alberca,súper atención, veo también comentarios en contra de que no tenga todo incluido disculpa pero al parecer no saben que un todo incluido no es para nada barato y mucho menos en un resort de esta categoría , tan sencillo como eso un ejemplo el hacienda tres ríos el todo incluido por persona tiene un costo de 180 dólares la noche y en verdad se me hace un hotel pequeño comparado con este, un hotel muy seguro de verdad y a los niños les encanta!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.147 opiniones
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
El Dorado Royale, a Spa Resort b...
N.° 2 de 10 en Playa Paraíso
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.902 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°10 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Maya Place
Mayan Cancun
Mayan Palace Riviera Maya Playa Paraíso
Mayan Riviera

Si es el propietario o director del Mayan Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.