“VACACIONES EN FAMILIA!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Añadiste el Mayan Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Villahermosa, México
“VACACIONES EN FAMILIA!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la época de Verano. Es un hotel muy bonito, la alberca de lo mejor, las playas no es buena porque hay demasiadas piedras, el servicio es bueno y sí hay Wi-Fi pero no es gratis. De ahí en fuera es un hotel muy grande y las habitaciones excelentes. Lo recomiendo para la familia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Joshua M :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones.

Brandsen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un lugar increíble!
Hermoso lugar . Todas sus instalaciones son excelentes. Habitaciones, restaurantes, confiterías, piscinas. Todo rodeado de naturaleza. Hermosos jardines. Playa propia.
Toda la atención muy buena.
Reservamos el hotel por internet cuando llegamos no podíamos creer lo que veíamos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas habitaciones y departamentos. No se circula con auto por las calles internas. El personal...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fabiana E :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel tiene una buena ubicación para llegar ya sea a Cancún o a Playa del Carmen, la alberca es bastante agradable y la playa es linda, aunque tiene bastantes piedras. El servicio es regular, la persona de toallas fue petulante, no corresponde a la categoría del hotel. Para comer el restaurante del Lago es una buena opción, sobre todo si aprovechas las promociones en buffet. El hotel en general me gusta, pero es tan grande que hace muy cansado el disfrutarlo, el uso de los carros es práctico pero después de 2 días cansa. El campo de golf es hermoso, pero el servicio de la gente que lo atiende es muy deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de acuerdo a lo que quieren hacer, si quieren estar en el hotel lo mejor es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado jorgealavez :
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace. Nos complace saber que las albercas y el campo de golf fueron de su agrado.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente,
Ciudad Guayana, Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hermoso hotel, donde destaca la limpeza desde que entras al Lobby, la atención es de primera, la piscina es fenomenal, deficiente la playa pero la están trabajando para mejorarla. Ubicación buena para ir a los parques.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sergio M :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos hospedados en el Mayan Palace del 12 al 19 de julio del 2014 para nuestras vacaciones de verano. Estuvimos hospedados en un master room con dos camas matrimoniales, y con espacio suficiente para alojar a mi familia (dos pequeños y dos adultos). Las instalaciones de la habitación son bastante amplias y cómodas, tal vez la única cosa que pediría como algo adicional es un pequeño refrigerador en la habitación. Las instalaciones del resort son increíbles, tienen pasillos dentro de áreas de conservación, lo que hace que te sientas en medio de la selva sin salir del hotel. Este hotel cuenta con 20 edificios distribuidos de forma perpendicular a la playa, si puedes seleccionar una habitación cercana al edificio 1 es mejor, pues puedes estar cerca de la playa. Nosotros estuvimos hospedados en el edificio 6 y tardábamos cerca de 10 minutos a llegar a la playa. Si tu habitación esta lejos de la playa, el hotel tiene dispuestos autos eléctricos que te transportan de forma gratuita a las diferentes instalaciones del resort.
Tienen una de las más impresionantes piscinas que yo haya visto, con una gran cantidad de camastros, sillas y palapas para descansar. La playa es bastante amplia, sin embargo, tiene mucha piedra, lo que no te permite disfrutar del mar como otros hoteles. Sin embargo, si eres valiente y te atreves a entrar al mar, después de nadar unos 30 metros encontrarás algunos arrecifes artificiales con muchos peces!!!!! Las actividades del hotel son bastante buenas, como huésped, tienes la opción de utilizar el club de niños sin ningún costo. Este club tiene actividades muy divertidas para los chicos. Tuvimos oportunidad de asistir a un show para niños muy bien montado y divertido para ellos, y los viernes tienen sesiones de cine en la playa...
Dentro de la playa se tienen diversas actividades para los niños y adultos, como cancha de fútbol y voleibol en arena, así como algunos juegos para los chicos más pequeños.
Los restaurantes son bastante buenos, nosotros tuvimos oportunidad de comer en Green Break, Balché, Frida y Havana Moon. El mejor para mi fue Havana Moon, que esta a la orilla de la playa y en las noches tienen música en vivo para la cena. Los precios de los alimentos se encuentran por arriba del promedio de precios de lo que puedes encontrar en Playa del Carmen o Cancún, sin embargo la calidad de los alimentos y las porciones son bastante buenas, sin embargo, hay habitaciones que tienen cocineta, por lo que no requieres salir del hotel. El hotel cuenta con un pequeño centro comercial en dónde venden comida para cocinar en la habitación (nosotros no utilizamos este servicio porque no tuvimos cocineta en la habitación), así que tampoco requieres salir para comprar suministros.
El hotel tiene estacionamiento y servicio de valet. Nosotros rentamos auto y utilizamos el estacionamiento del hotel, que esta muy cerca del lobby y no te lleva más de 3 minutos caminar allá. De cualquier forma, existe servicio de transporte también.
El personal es de lo más amable que existe y siempre están preocupados por que tu estancia sea agradable. A nosotros nos abordaron dos veces para realizar una visita al resort, pero después de mencionarles que no estábamos interesados en tiempos compartidos, dejaron de abordarnos.
Definitivamente este resort es muy conveniente para familias con niños, pues hay muchas actividades para ellos, por lo que esperamos regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que los hospeden en una habitación cercana a la piscina, para que no caminen tanto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado dsotero :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya Hotel
Grand Mayan Palace
Mayan Palace Riviera Maya Playa Paraíso
Mayan Riviera

Si es el propietario o director del Mayan Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.