“Impersonal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Añadiste Mayan Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Caracas
“Impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mi esposo y yo, somos jóvenes y sin hijos. Me pareció que el hotel está bien para gente mayor o, con niños; pues queda a media hora del pueblo más cercano y todas las atracciones están fuera del hotel. Es cierto, que tiene varias piscinas y un spa y restaurantes y unos campos de golf famosos; pero mi esposo y yo, fuimos a conocer pirámides; queríamos playa, Xcaret, aventuras, vida nocturna y la ubicación del resort nos limitaba muchísimo. Es un hotel normal en su tipo. Las habitaciones son como cualquiera de su categoría; pero es una pérdida de dinero, si quieres hacer lo que nosotros queríamos. Pues, si no juegas golf, quieres ir a la playa, conocer Tulum, Chichén Itzá, Xcaret, salir de noche, no vale la pena que te quedes en este hotel tan caro. Es mejor que te quedes en Playa del Carmen o en Mayakoban (si te gusta el lujo), y te ahorras todo lo que vas a gastar en taxis y te lo comes o te lo bebes o te compras algo bonito. Además, yo fui con una promoción y la charla de ventas es bastante molesta, te hacen sentir mal si no compras y te quitan tres horas de tus vacaciones.
Por otra parte, por lo que te cobran por noche (unos 700 dólares) al menos, deberían regalarte el agua potable y te la cobran!!!!!! Y el depósito que tienes que dejar con tu tarjeta de crédito es excesivo (800 dólares) y no te lo reversan al salir, pues se hace efectivo (con el favor de Dios) en un mes. Mi recomendación es dejar el depósito en efectivo y quedarse aquí, sólo si vas a disfrutar de la piscina, el spa y los campos de golf...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Con engaños de un promotor fuimos a este hotel, le compramos un paquete al promotor para ir Cozumel, y el nos dijo que el paquete era económico por que nos invitaban a conocer y a desayunar en un hotel el Playa del Carmen, pues no fue así nos llevaron a este hotel que está en la carretera entre Cancún y Playa del Carmen. Nos enseñaron las habitaciones y el concepto del hotel. Que es a lo que nos invitaron a ir, claro nunca hubo desayuno, después de esto fuimos víctimas de los vendedores, uno tras de otro empezaron en que compráramos unas membrecías de aprox. $800,000 mas. El mantenimiento de alrededor de $7,800, como dijimos que no nos interesaba, enviaban a otro vendedor y le fueron bajando a $600,000, $400,000, $250,000 hasta que después de 6 vendedores nos ofrecían un paquete de $15,000 pesos... terminamos artos desde el 3er vendedor ya le habíamos dicho que nos queríamos ir que no nos interesaba, al final cuando vieron que nos molestamos el ultimo vendedor grosero con acento argentino, nos insulto y falto al respeto por no comprarle. Ellos dijeron que nos darían $2600 pesos por ir lo cual nos extraño puesto que nosotros no fuimos por dinero, nosotros compramos un paquete para ir a Cozumel que nos costó $1,300 pesos. Al salir nos insistieron en que fuéramos por los $2600 pesos, y al estar en la recepción vimos como mucha gente estaba molesta y solo nos hacían esperar, estuvimos en este hotel más de 3 horas. Y ya estábamos muy molestos y les pedimos que nos llevaran al estacionamiento donde estaba el carro, que se quedaran con el dinero. Fue la peor experiencia que pase en mis vacaciones.
Jamás usare este hotel y me encargare de que mucha gente se entere y no usen estos hoteles.
Cuídense de los promotores que solo engañan, Roban y estafan a los turistas. Están en el embarcadero de playa del Carmen.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Izcalli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Para los que estan por visitar el MAYAN PALACE RIVIERA MAYA dejenme comentarles que es super tranquilo, organizado, las habitaciones muy comodas y amplias claro que las del Gran Mayan estan mejor, en fin este complejo lo tiene todo para un buen descanso pero para mi lo mejor fue en el Restaurante EL LAGO, los desayunos estan buenisimos y muy completos quien gusta de cuidar la figura sus jugos son riquisimos y siempre hay uno dietetico y los alimentos hay para todos los gustos lo bonito del desayuno es que tienes una vista linda hacia el Lago y el contacto con los animales es super padrisimo hay unas iguanas enormes que parecen perritos por que se acercan a tu mesa y les puedes dar de comer en la boca son super dociles a ellas solo les gusta la fruta pero hay unos pajaros que nadamas te descuidas y se vuelan tu desayuno les encanta el queso y los chilaquiles ni se diga, Pero la noche no se queda atras en lo personal me gusto mas el menu de la noche que el desayuno, cada dia es distinto y la verdad es para paladares exigentes yo califico sus menus no solo con un 10 sino con un 1000 en la noche puedes disfrutar de un evento mientas cenas la verdad que buenos bailarines tienen a mi me subieron a bailar con ellos y me la pase padrisimo, Los jueves es lo mejor con la NOCHE MEXICANA hay diossssss que rico se come ahi de verdad si se hospedan ahi no dejen de visitar EL LAGO.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Edo Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

La estancia en este lugar fue increiblemente buena , todos te quieren servir con lo mejor que tienen.
Sus albercas estan super hermosas y grandes de manera que es un tesoro para nuestros ojos.
Hay que caminar para ir a la alberca o tomar el camioncito ,los jardines estan muy bien cuidados,lo mismo que las instalaciones.
Tienes practicacmente todo en el Hotel menos Discoteca
pero ni falta que hace ,la pace de maravilla junto con todos los familares.
Tan es asi que ya quiero regresar a este lugar por otra semana.
Tome muchas fotos y todas salieron de primera ,sobre todo al puente que hay en la playa junto con la capilla portatil donde hacen misa.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Hola a todos, tratare de ser lo más explicito posible, yo también fui con un mal sabor de boca debido a los comentarios que aqui lei antes de ir, yo fui del 1 al 8 de Junio, Rente un auto atitude muy barato en el aeropuerto (980 pesos por los 9 días), el hotel es todo lo que aqui comentan, playa rocosa, alberca impresionante, el trato es muy bueno por parte de las personas, hay quienes te acosan para la invitación a un desayuno para tiempos compartidos, las habitaciones lejos de la alberca (pero no como para quejarse), la comida es cara pero rica, dentro de las instalaciones tienen restaurantes, tiendas, souvenirs etc, todo muy caro pero es obvio que por la distancia a otros lugares asi tiene que ser, pues yo estuve poco tiempo en el hotel, ya con carro me salia a mejores playas, a comer a otros lados muchisimo maś baratos, en realidad el hotel lo use para algunos ratos en la alberca, descansar en los camastros en la playa, la habitacion nada espectacular, yo digo que si tienen dinero vale la pena, y si son de estar en la alberca también, pero si van a cancun a conocer xelha, xcaret, riosecreto, tulum, etc pues no compren el all inclusive, otra cosa importante es que no tiene internet !, si tiene pero te cuesta, todo te cuesta en pocas palabras :). aun asi lo recomiendo siempre y cuando se renten su carrito para que puedan salir a comer ó a playas sin rocas. (Recomiendo bastante las playas de ISla Mujeres)... ah casi lo olvido lo mejor es que la alberca esta disponible 24hrs, lo malo es que se nota que con ese horario es imposible limpiarla.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Grand Mayan Palace
Mayan Cancun
Mayan Palace Riviera Maya Playa Paraíso
Mayan Riviera

Si es el propietario o director del Mayan Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.