“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Lima, Peru
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Disfutamos todos los dias a plenitud, excelente hotel y preciosa playa!
Las habitaciones muy comodas, la comida bastante buena y variada, el hotel realmente bueno y la playa de primera.
De todas maneras vamos a volver!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciables Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México y apreciamos haya compartido su opinión con otros viajeros en Trip Advisor. Nos encanta recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de una increíble estancia ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio siempre.

Nos gratifica saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes y confiamos que nos de la oportunidad de alojarse de nuevo en Iberostar en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de nuestra cálida bienvenida y servicio de excelencia.

, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El sitio ideal para descansar despues de todo el jaleo de una boda, para rematar el sitio es aconsejable viajar el clase 1 sale mas caro pero el viaje es largo y merece la pena
Una vez alli todo es tranquilidad y te puedes pasar todo el dia en una piscina tumbado junto a la bara del chiringuito tomando bebiendo daikiri o tequira, la comida es de lujo y puedes comer hasta ponerte malo
lo recomiendo nosotros queremos volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: no importa que tipo de habitacion, lo unico que aconsejo es que sea con yacuzi por lo demas todas so...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Antes que nada reciban un cordial saludo y nuestros más sinceros agradecimientos por elegir Iberostar Paraiso del Mar.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus increíbles comentarios y que hayan disfrutado de unas vacaciones de primera. Nos complace saber que estamos en el mejor camino para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquier Iberostar y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Regrese al complejo Iberostar pero ahora a este hotel ya que anteriormente había estado en el Beach, ahora no le damos todas las estrellas por algunas situaciones, el de seguridad de la entrada al complejo se puso en una actitud muy pesada, casi parecía reten militar, me hizo enojar y lo mande al diablo, muy mala imagen para ser la entrada de cualquiera de los hoteles al que llegues, no es posible que si llegas en auto particular te amenace con que si no sales en 10 minutos te cobrara una noche por que ese un amigo me hizo favor de llevarme y no era huesped, que le pasa ni en lo que bajas las maletas, bueno lo reportamos en su momento y lo vuelvo a comentar, por otro lado las especialidades solo me dieron una opción el mexicano y solo esa ya que los demás estaban llenos según esto pero que tal a los europeos si le daba donde querían, aclaro que no era temporada alta, finalmente pase mi cumpleaños en el hotel lo cual prácticamente quedo desapercibido, solo un felicidades de la recepcionista, lo cual no me extraña por que y lo había leído en los comentarios de esta pagina , bueno eso fue lo malo pero fuera de estos puntos lo demás como en otras ocasiones fue casi perfecto, la playa es buena, los alimentos de calidad, lo mas flojo es el desayuno, pero en general es buena la comida, las bebidas aunque no son premium en esta ocasion me dieron vino espumoso en varios bares y eso si, los jardines muy arreglados buenos para caminar de un punto a otro sin prisas y disfrutando de estos,el servicio salvo sus excepciones es muy bueno y en el teatro el show nocturno sobrepaso ligeramente al observado en otros todo incluido, la recepción de este hotel me gusto mas que la del Beach, esta incluso tiene flamingos, pero algunos con los viaje les gusto mas la otra por que les pareció cargada, es cuestión de gustos, sabemos que es una multuitud de empleados pero deben de cuidar mas a los que se encuentrran en puntos clave, asignacion y reserva de especialidades, la entrada y los de mayor contacto con el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: si prefieren playa es mejor cerca de esta o si prefieren alberca mejor cerca de recepción.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados Clientes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de su director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Iberostar Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que estamos acostumbrados. Estamos felices de saber que su estancia en general fue muy buena y disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos saber que haya tenido inconvenientes en la entrada de huéspedes y el trato no haya sido cordial al momento de recibirlos, hemos hecho llegar dichos comentarios a la persona a cargo de la caseta y a la gerencia para que se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones.

Es una pena saber que no pudo visitar más restaurantes de especialidad en nuestro Hotel. Las reservas en los restaurantes dependen de las noches de estancia en el Hotel sin embargo, en caso de tener la disponibilidad siempre podemos ofrecer más restaurantes. Sólo tienen que presentarse el mismo día para ver si hay cancelaciones. Pasaremos sus comentarios a nuestro personal para asegurarnos de que esta información se suministra siempre. Los restaurantes son populares y se llenan rápidamente y en ningún caso es política de la empresa darle prioridad a una nacionalidad en particular. Recomendamos realizar las reservas a su llegada o incluso por adelantado via email.

En cuanto a esta ocasión especial, le ofrecemos una disculpa por no haber celebrado su cumpleaños con Usted durante su estancia, verificaremos que sucedió con esta información para que podamos siempre estar al pendiente de nuestros huéspedes.

Iberostar México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel enorme con muchas cosas por recorrer, esta muy bien diseñado! Los chefs son excepcionales. Lo único q les recomendaría es actualizar a los barmans ya que no supieron que era un vampiro o un ojo rojo o clamacheve, bebidas y el general el servicio del bar no es muy bueno las bebidas no tienen un buen sabor les recomiendo pidan cerveza!

• Se alojó el septiembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciables Huéspedes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Es muy agradable leer que usted encontró que el servicio del personal siempre fue sobresaliente y cordial. Estos comentarios son verdaderamente importantes para nosotros ya que para nuestro equipo de trabajo una de las recompensas más importantes es el reconocimiento a su arduo trabajo. Hemos hecho llegar sus comentarios a la persona a cargo de Bares y Restaurantes para tomar en cuenta su retroalimentación y seguir mejorando a nuestro personal.

Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas ideales vacaciones; comunicaremos a nuestro personal que han contribuido a hacer sus vacaciones especiales.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Cancún Quintana Roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hola espero al leer esto se sientan muy satisfechos, ya que nos pasamos unos días maravillosos, todo estuvo muy bien, todo excelente, todo magnifico, nos divertimos en todo momento, gracias por tratarnos muy bien, felicidades a la camarista de nuestra habitaciones 1103, y 1104. motiven a su personal para que sigan siendo los mejores, suerte y nos vemos en nuestra próxima visita.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados Huéspedes,

En nombre del director del hotel Iberostar Paraiso del Mar les queremos agradecer hayan elegido el Hotel para sus vacaciones.

Agradecemos mucho por la valiosa retroalimentación que ha compartido con nosotros y con los demás viajeros con respecto a su reciente estancia. Su retroalimentación es de mucha ayuda para nosotros al evaluar nuestro servicio.

Nos complace haberle proporcionado unas vacaciones fabulosas, haremos partícipes a cada uno de los departamentos del Hotel que han participado a hacer sus vacaciones especiales.

Iberostar Mexico

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.