“EXCELENTE ESTANCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Mexico City, Mexico
“EXCELENTE ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recomiendo amplia mente la estancia en este hotel si lo que buscas es tranquilidad, diversión, comodidad, atención, buena comida, trato amable y pasarla genial este es el lugar, en mis próximas vacaciones seguro estaré ahí.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus fabulosos comentarios. Estamos completamente felices de saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de un servicio increíble.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y ofrecerles una vez más nuestro servicio y atención.

Guadalajara jalisco Mexico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Señores, nuestra estancia fue en este mes de Noviembre pero no se preocupen los veremos en el mes de Mayo proximo gracias por sus atenciones y otra vez felicidades, felicidades, felicidades. Ya los veremos, gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimados Clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido excelente y que ya están planeando regresar el año próximo a nuestro Hotel. Esperamos con ansias poder ofrecerle nuestros servicios y una vez más una experiencia inolvidable.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Complejo muy bueno, excepcional por sus servicios, ubicación e infraestructuras...pero sobre todo excepcional por su personal, exquisito trato personal en todos los servicios... en recepción, camarer@s del lobby, buffetes, restaurantes temáticos, los chicos de los carritos siempre amables y a nuestra disposición, camarer@s de las piscina y zona de helados, los chic@s de la barbacoa de la playa, las chic@s del spa y masajes en la playa y piscina... La gente del shopping center genial... La piscina de actividades es una maravilla.. Victor es un crack de las bebidas espirituosas. Gracias a los animadores... Dario, Montse, Yeya, Brenda,.... gracias a todos we had a wonderful time!!!! Gracias al excepcional sumiller, es tio muy bueno, muy profesional...gracias a todos por hacernos sentir tan felices.... No hay palabras.... Nunca olvidaremos estas vacaciones. Sin duda alguna volvería al Complejo Iberostar Paraiso del Mar.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en nuestro Hotel.

Estamos felices de saber que su experiencia en el Hotel fue excelente y que destaca el servicio recibido por nuestro personal, siempre atento, cordial y servicial. Hemos hecho llegar también sus excelentes comentarios a las personas que menciona, sepa que esto los seguirá motivando a ofrecer el servicio del que estamos orgullosos.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en el futuro cercano y que nos permita ofrecerle de nuevo nuestro servicio de excelencia.

Atentamente,

Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me parece recomendable especialmente en los alimentos son muy buenos en calidad y cantidad, lo que me parece que deben mejorar es su mobiliario que se encuentra en mal estado así como la limpieza especialmente del baño

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la comida les ha parecido altamente recomendable y que han disfrutado de nuestra calidad en los diferentes restaurantes en el Hotel.

En cuanto a su crítica constructiva, ya hemos hecho llegar sus comentarios al Dpto de Ama de Llaves para que sean tomados en cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Iberostar Mexico
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Disfutamos todos los dias a plenitud, excelente hotel y preciosa playa!
Las habitaciones muy comodas, la comida bastante buena y variada, el hotel realmente bueno y la playa de primera.
De todas maneras vamos a volver!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciables Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México y apreciamos haya compartido su opinión con otros viajeros en Trip Advisor. Nos encanta recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de una increíble estancia ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio siempre.

Nos gratifica saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes y confiamos que nos de la oportunidad de alojarse de nuevo en Iberostar en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de nuestra cálida bienvenida y servicio de excelencia.

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.