“una gran propuesta en la Riviera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
General Pico, Argentina
“una gran propuesta en la Riviera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Disfruté mucho mi estadía en el hotel Paraíso del Mar. El servicio es de calidad, la comida, los empleados que siempre están atentos a la necesidad del turista, la limpieza era notable, la habitación siempre impecable y con las atenciones de la mucama, la presencia de variada fauna que atraía a todos los huéspedes, todo estuvo muy bien, aunque debo marcar algunos rasgos que podrían mejorar: faltó música en todos los ambientes: lobby, restaurantes, playa...; faltan carteles indicadores en los diferentes caminos hacia las habitaciones o en los distintos sectores de los hoteles que conforman el complejo Iberoestar (algunas veces que salíamos a caminar perdíamos el rumbo y si no preguntábamos -y para ello debíamos esperar encontrar personas que hablaran español-se complicaba retornar; se desconocía el horario de paso del el trencito y por supuesto no había información al respecto en ningún lado y nadie sabía indicarnos con seguridad; para llegar al restaurante que se encuentra en el lado izquierdo de la piscina, cerca de la playa fue complicado ya que no había indicación alguna y en los mapas exteriores no aparecía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, flora y fauna, playa y de cada uno de nuestros miembros del personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Hemos hecho llegar su retroalimentación a nuestra gerencia para tomar en cuenta sus comentarios y así facilitar las cosas para nuestros huéspedes. En cuanto a la transportación contamos con un tren que viaja del lobby a la playa durante la mañana y la tarde en horario continuo. No hay horarios fijos establecidos ya que su tardanza depende del número de personas que suben y bajen.

Apreciamos su publicación y esperamos poder recibirles en el futuro cercano y disfrutar de nuestras instalaciones y ambiente.

Iberostar México

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La decoracion del hotel es muy bonita, la gastronomia es deliciosa en el desayuno se disfruta de todo en verdad que quisieras probar de todo, los meseros muy cordiales , las areas verdes muy bien cuidadas dan un aspecto muy bonito al hotel la piscina con muy buen ambiente, los cockteles muy ricos en si puedo super recomendar este hotel me encanto en toda la extencion de la palabra y hablando economico no es muy caro y si lo fuera lo vale.

saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle el haber escogido Iberostar para sus vacaciones.

Apreciamos se tome el tiempo para hacernos llegar estos maravillosos comentarios, estamos felices de que haga hincapié en nuestras áreas verdes, la decoración, el servicio y la comida de nuestro Iberostar Paraiso del Mar.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de nuestro servicio.

Iberostar México
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me la pasé muy bien en este hotel, donde verdaderamente uno se siente en medio de la selva, muy ecologico, habitaciones comodas y los alimentos muy variados y sabrosos, ademas de su personal muy amable, otro punto mas a su favor son los espectaculos nocturnos que ofreccen en su teatro, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios y que haga hincapié en nuestro cuidado al medio ambiente, nuestro fantástico personal y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de su presencia!

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un Resort donde verdaderamente entiende las necesidades del huésped, y donde puedes ir al relax total y al mismo tiempo divertirte, el personal es muy atento, las instalaciones son muy lindas y la ubicación es precisa como para poder ir a playa del carmen o a cancùn, lo volveria a visitar de nueva cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las que estan frente a la playa son las mejores y si van en plan de romance con tu p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos haya compartido su experiencia con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos hace felices saber que el servicio de nuestro personal ha sido atento en todo momento, que se divirtieron y que nuestras instalaciones les han parecido excelentes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Hotel es muy bueno, la calidad muy alta y la ubicación maravillosa, peroooo flojea mucho en el servicio, me explico: Los camareros en un principio te atienden bien, hasta que ven que no das propinas, entonces la cosa cambia, tardan en servirte y con mala cara.
Esto no pasa con todos los camareros ojo, algunos son auténticos profesionales e independientemente de que des propina o no (que en "teoría" no es algo obligatorio) se comportan maravillosamente contigo (como debe ser).
Esto también pasaba con los buggy-boys, exceptuando unos pocos, el resto pasaban de ti y no te recogían si en alguna ocasión no habías soltado propina.
A ver... que yo ya he pagado mi viaje, que yo no pongo el precio, me ofrecen a cambio de una cantidad económica un servicio, es lo que pago y lo mínimo que exijo. Si hay un extra como las propinas que lo hagan saber o que implementen un sistema como en los cruceros, que las propinas se paga por adelantado y una cantidad fija, así no hay problemas. Porque si en un todo incluido cada vez que me atienden o consumo algo (que en los t.i. es algo constante) tengo que soltar un dólar o un euro... mal vamos, al terminar mi estancia he gastado casi tanto como el importe del viaje, las cosas no son así.
Otra solución es aumentarles el sueldo a esos trabajadores, así no condicionan la calidad de su servicio y atención a las propinas que reciban.
Agradecer al camarero que nos atendió en el restaurante brasileño el día 09 de Diciembre (éramos una mesa de ocho españoles) por su buen hacer hacia nosotros (él sí que no miraba el tema de las propinas) y a Felipe ó Fernando creo de los buggy-boys que es otro pedazo de profesional.
A la dirección del Hotel les digo que si solucionan el tema del ansia de los trabajadores hacia las propinas (tal como he propuesto antes) su Hotel sería de los mejores de la zona, pero este penoso tema le hace bajar muchos puntos a ojos del cliente (yo doy propinas por haber recibido un buen servicio, o porque me caiga bien el camarero o porque me da la real gana, no las doy por miedo a recibir un mal servicio y malas caras)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Huésped,

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la ubicación, calidad y el Hotel le han parecido muy buenos.

En cuanto a lo que menciona sobre las propinas, nos gustaría disculparnos por esta actitud que experimentó durante su estancia. Tal y como menciona, en Iberostar debemos ofrecer e inculcamos a nuestro personal ofrecer un servicio de calidad y excelencia sin depender de las propinas. Hemos hecho saber esta situación a la Gerencia del Hotel y del Dpto de Bares y Restaurantes, así como al departamento de Recursos Humanos para mejorar estos puntos que nos ha hecho llegar, que son muy válidos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de nuestras instalaciones.

Atentamente,

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.