“Un excelente lugar para descansar y estadía familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Santiago, Chile
“Un excelente lugar para descansar y estadía familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un excelente hotel y estadía.
Especial reconocimiento para Celina Calderon de Olympus Tour , Cancún por su permanente preocupación y asistencia para hacer de la estadía lo mejor, orientando con ofertatas turisticas de acuerdo a los tiempos y presupuestos disponibles.
El hotel tiene todas las oportunidades para descansar y actividades para realizar en familia o individualmente. Un excelente lugar para ir en familia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Edwin O,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir Iberostar.

Estamos felices de saber que su estancia ha sido excelente y que han disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y que su familia se ha llevado una experiencia inolvidable.

Será un honor para nosotros recibirles en el futuro cercano y ofrecerles una vez más unas vacaciones increíbles.

Saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La agencia de viajes me lo vendio como 5 estrellas y a lo sumo es 2.estyrellas.
El servicio muy regular, la comida pesima. Es lo que llamamos en Buenos Aires un restauran tenedor libre, pero de tercera categoria. Las bebidas de lo peor.
Eso si el precio ALTISIMO para lo que es.
La mayoria de los huespedes andan borrachos por el hotel a toda hora. Gente desagradable que se comunica a los gritos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Lamentamos saber que nuestro servicio y el Hotel en general no han sido de su agrado y no alcanzamos sus expectativas. Hemos hecho llegar sus comentarios a las personas a cargo de cada departamento que menciona, además de la gerencia para tomar en cuenta cada uno de sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles Iberostar alrededor del mundo, y ofrecerle el servicio de calidad al que ustedes están acostumbrados, y merecen.

diego de alvear
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hace una semana regrese de mis vacaciones en este maravilloso hotel junto a mi familia!
El complejo de estos 5 hoteles es muy lindo, con jardines muy lindos, un hermoso centro comercial con discoteca, hamburgueseria, taqueria, heladeria, exelente gastronomia y atencion, los cockteles muy ricos como asi tambien los desayunos! Una muuuuy linda playa aunque con algo de piedras.
Buen servicio de limpieza.
La animación es muy buena, realizan fiestas en la playa y en la piscina muy divertidas! Muy buena onda de parte de toodo el personal, no hemos tenido ningún inconveniente en nuestra estadia lo cual ha hecho que sean unas vacaciones perfectas!
Es nuestra primera vez en este hotel pero la 5ta vez que elegimos a Iberostar y volvería a hacerlo sin ninguna duda, esta cadena nos brinda todo lo que buscamos!
Muchas graciass por todo! Y recomiendo mucho este hotel, no duden en visitarlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Juliana F,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir Iberostar para sus vacaciones, una vez más!

Apreciamos se haya tomado el tiempo para compartir sus increíbles comentarios y que haga hincapié en la comida que ofrecemos en el complejo, el servicio de nuestro personal y que hayan pasado unas vacaciones perfectas en Iberostar Paraiso del Mar.

Esperamos que esta no sea la última vez que nos elija para sus vacaciones y que tengamos el honor de servirles de nuevo en el futuro cercano.

Iberostar México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Después de venir del hotel "Dreams Tulum" y llegar al hotel me quería cambiar a otro de la cadena, ya que no tenía punto de comparación con lo que había vivido en el anterior. Lo hubiera hecho si no fuera que la diferencia entre este hotel y el "Grand Paraíso" era de u$s 210 por día y por persona. De todas maneras el hotel está bueno, la comida es normal, sin grandes lujos. Una decepción el restaurant "Rodizio" (brasilero) ya que el vino era de muy mala calidad y los que ofrecían en la carta tenían un valor irrisorio (por lo caro). El restaurant Gourmet estuvo muy bueno, sobretodo por la calidad de la atención de los mozos. Estuve en un día libre en el otro Iberostar de Playacar (Tucan). Como ambos tienen valores similares, recomiendo éste último. El grupo de diversión es mucho mejor como así también los servicios en la playa (bebidas y comidas). Tema a tener en cuenta son los carritos de golf que trasladan a los huéspedes y a los empleados (el hotel es muy largo) que molestan desde muy temprano y hacen mucho ruido. Si no dormís con las ventanas cerradas, realmente no te dejan descansar tranquilo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Apreciamos saber que el hotel ha sido de su gusto y que haga hincapié en el servicio ofrecido en el restaurante Gourmet. Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro personal ya que estos proveen información importante para nuestro servicio.

Lamentamos saber que su experiencia no ha sido como esperaba. Tanto la gerencia como el departamento de Bares y Restaurantes están al tanto de sus comentarios y retroalimentación con respecto al servicio en el brasileño y su opinión del vino de la casa y con cargo extra. Sus comentarios serán tomados en cuenta para nuestro servicio.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en la cadena Iberostar y disfrutar del servicio del cual estamos orgullosos.

General Pico, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Disfruté mucho mi estadía en el hotel Paraíso del Mar. El servicio es de calidad, la comida, los empleados que siempre están atentos a la necesidad del turista, la limpieza era notable, la habitación siempre impecable y con las atenciones de la mucama, la presencia de variada fauna que atraía a todos los huéspedes, todo estuvo muy bien, aunque debo marcar algunos rasgos que podrían mejorar: faltó música en todos los ambientes: lobby, restaurantes, playa...; faltan carteles indicadores en los diferentes caminos hacia las habitaciones o en los distintos sectores de los hoteles que conforman el complejo Iberoestar (algunas veces que salíamos a caminar perdíamos el rumbo y si no preguntábamos -y para ello debíamos esperar encontrar personas que hablaran español-se complicaba retornar; se desconocía el horario de paso del el trencito y por supuesto no había información al respecto en ningún lado y nadie sabía indicarnos con seguridad; para llegar al restaurante que se encuentra en el lado izquierdo de la piscina, cerca de la playa fue complicado ya que no había indicación alguna y en los mapas exteriores no aparecía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, flora y fauna, playa y de cada uno de nuestros miembros del personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Hemos hecho llegar su retroalimentación a nuestra gerencia para tomar en cuenta sus comentarios y así facilitar las cosas para nuestros huéspedes. En cuanto a la transportación contamos con un tren que viaja del lobby a la playa durante la mañana y la tarde en horario continuo. No hay horarios fijos establecidos ya que su tardanza depende del número de personas que suben y bajen.

Apreciamos su publicación y esperamos poder recibirles en el futuro cercano y disfrutar de nuestras instalaciones y ambiente.

Iberostar México

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.