“Encantadisima con Iberostar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Encantadisima con Iberostar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me encanta esta cadena hotelera es la segunda vez que la visito y vuelvo a quedar encantada por su servicio y sus instalaciones. Es un hotel magnifico que comparte parte de sus restaurantes con el Paraíso Beach, es decir, son dos hoteles en uno.....la sensación es de una ciudad con todo lo necesario para una estadia inolvidable.
Estabamos alojados en el sector 11 cerca de la playa, eso es bastante lejos del lobby, los primeros días impresiona la distancia pero luego uno lo hace caminando. Calculo que serán entre 5 y 6 cuadras el recorrido de principio a fin, aunque cuentan con pintorescos carros de golf o trencito que hacen el recorrido cada 15 minutos, llevandote de un lugar a otro. Teniamos un restaurant buffet cerca donde podíamos desayunar y almorzar, pero también podíamos aprovechar los otros como El Mercado que estaban mas adelante y ofrecían mas variedad de comida. Los restaurantes temáticos muy buenos, fuimos al mexicano, italiano, japonés, (el mejor el italiano para mi) no en la ambientación pero si en lo sabroso de la comida
La gente es un tema aparte, muy solidario el mexicano quede gratamente sorprendida ya que era mi primera vez en este país, amable, simpático servicial, es una autentica vacacion, un verdadero paraíso con servicio TODO INCLUIDO, que no es poco jajaj.
Las habitaciones muy confortables, servicio de limpieza muy bien, frigobar con bebidas sin costo que reponen todos los días. Servicio de habitación incluida sin costo alguna. Impecable!! no se abre la billtera en toda la estadia, salvo para algunas propinas

Y el grupo de animación Star Friends excelente!! gente de primera dispuesta a divertir toooodo el dia. ofreciendo participar en todas las actividades pero muy simpáticos y nada molestos. Mi saludo especial a Alejandro, Ernesto, Dario y las chicas encantadoras, con sus shows nocturnos de primer nivel poniéndole todo para que uno se divierta. Mis felicitaciones!!!!

Detalle importante. Es un hotel que se encuentra a 20 km de Playa del Carmen, para nosotros complicado porque eramos muchos y el traslado tenia un costo de 10 dólares por persona ida y vuelta. La verdad pensé que estaba mas cerca Playa del Carmen y su centro, asi que fuimos solo un dia a conocer el centro

Definitavamente vuelvo a elegir esta cadena hotelera que me dejo satisfecha 100%

Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos sus amables palabras y nos complace saber que logramos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones increíbles y un servicio de excelencia. Estamos contentos de saber que su primera experiencia en México ha resultado excelente.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro equipo de Animación ya que es una herramienta de motivación que nos ayuda a seguir ofreciendo vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

AL empezar a puntuar las caracteristicas de este hotel en lo que tiene que ver con limpieza, servicio, ubicacion, habitaciones, etc. Pensaba si 4 o 5, pero no hay dudas, no hay 4, es inmejorable, es un paraiso realmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para su reciente estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos completamente complacidos de saber que su estancia fue inmejorable y que nuestro servicio, habitaciones, ubicación y limpieza han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirlo en nuestro Hotel y ofrecerle el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados.

Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hermosas vacaciones disfrutamos con mi familia en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar (México). Todo perfecto por donde se lo mire: estilo, confort, amabilidad, profesionalismo, tranquilidad, diversión y playas soñadas!!! Sin duda, lo recomendamos y volveríamos con muchísimo gusto!
Muchas gracias por hacer confortable e inolvidable nuestra estadía en México!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México.

Nos complace leer su comentario y que se tomara el tiempo para hacernos saber que su estancia ha sido más que placentera. Es muy importante para nosotros saber que todo ha sido excelente y el servicio de nuestro personal siempre fue profesional y amable.

Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Vina del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La atención del personal es excelente y muy deferente con los huéspedes. Como consejo, los mejores tour son ir a xel-h xcaret y Chichen-Itzá. Si quieren ir al centro de Cancún o a playa del Carmen es recomendable tomar los "colectivos" playa xpress que sólo cobran 25 pesos por persona, a diferencia de los taxis del hotel que cobran 300 pesos (30 dólares). En el centro de Cancún puedes comprar la misma artesanía a precios bastante más económicos a lo que venden en todas partes. Como referencia un buen precio de un magnético o llavero es de 10 pesos. Coco bongo es genial, muy bueno el carrete. Lo que tampoco puede faltar es nadar con delfines. Todos los tour los venden en el hotel. Quizás comprarlos en el centro de Cancún sale más económico porque nosotros (2personas) fuimos a coco bongo, xel-ha, Chichen-Itzá, xcaret y delphinus por 1000 dólares ambos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Estamos completamente felices de saber que su estancia ha sido increíble y que disfrutaron de las maravillas que Iberostar y la Riviera Maya tienen para ofrecer.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro cercano y nos permita ofrecerle una vez más el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados.

Iberostar Mexico
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un excelente hotel y estadía.
Especial reconocimiento para Celina Calderon de Olympus Tour , Cancún por su permanente preocupación y asistencia para hacer de la estadía lo mejor, orientando con ofertatas turisticas de acuerdo a los tiempos y presupuestos disponibles.
El hotel tiene todas las oportunidades para descansar y actividades para realizar en familia o individualmente. Un excelente lugar para ir en familia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Edwin O,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir Iberostar.

Estamos felices de saber que su estancia ha sido excelente y que han disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y que su familia se ha llevado una experiencia inolvidable.

Será un honor para nosotros recibirles en el futuro cercano y ofrecerles una vez más unas vacaciones increíbles.

Saludos,

Iberostar Mexico

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.