“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es excelente con muy buena calidad de servicios una atencion increíble que sinceramente nos hacen olvidar de los problemas. La.calidad de la comida muy buena al igual que de la limpieza. Merece la pena 11 horas de vuelo jejejje enhorabuena a todos una saludo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia y por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que la calidad de la comida, la limpieza, el servicio y atención de nuestro personal hicieron de su estancia una experiencia inolvidable. Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

5 estrellas en todo sentido. Comida muy buena, especialmente la cena brasileña. Banda mariachi en la playa también fue muy bueno. Ideal para familias y parejas. Gente de spring break mejor irse a Cancun.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos contentos de saber que su estancia ha sido excelente y que pudo disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicio de excelencia. Compartiremos su reseña con nuestro personal para alentarlos a seguir ofreciendo el mismo servicio día con día.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano para brindarles de nuevo unas vacaciones inolvidables.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me encanta esta cadena hotelera es la segunda vez que la visito y vuelvo a quedar encantada por su servicio y sus instalaciones. Es un hotel magnifico que comparte parte de sus restaurantes con el Paraíso Beach, es decir, son dos hoteles en uno.....la sensación es de una ciudad con todo lo necesario para una estadia inolvidable.
Estabamos alojados en el sector 11 cerca de la playa, eso es bastante lejos del lobby, los primeros días impresiona la distancia pero luego uno lo hace caminando. Calculo que serán entre 5 y 6 cuadras el recorrido de principio a fin, aunque cuentan con pintorescos carros de golf o trencito que hacen el recorrido cada 15 minutos, llevandote de un lugar a otro. Teniamos un restaurant buffet cerca donde podíamos desayunar y almorzar, pero también podíamos aprovechar los otros como El Mercado que estaban mas adelante y ofrecían mas variedad de comida. Los restaurantes temáticos muy buenos, fuimos al mexicano, italiano, japonés, (el mejor el italiano para mi) no en la ambientación pero si en lo sabroso de la comida
La gente es un tema aparte, muy solidario el mexicano quede gratamente sorprendida ya que era mi primera vez en este país, amable, simpático servicial, es una autentica vacacion, un verdadero paraíso con servicio TODO INCLUIDO, que no es poco jajaj.
Las habitaciones muy confortables, servicio de limpieza muy bien, frigobar con bebidas sin costo que reponen todos los días. Servicio de habitación incluida sin costo alguna. Impecable!! no se abre la billtera en toda la estadia, salvo para algunas propinas

Y el grupo de animación Star Friends excelente!! gente de primera dispuesta a divertir toooodo el dia. ofreciendo participar en todas las actividades pero muy simpáticos y nada molestos. Mi saludo especial a Alejandro, Ernesto, Dario y las chicas encantadoras, con sus shows nocturnos de primer nivel poniéndole todo para que uno se divierta. Mis felicitaciones!!!!

Detalle importante. Es un hotel que se encuentra a 20 km de Playa del Carmen, para nosotros complicado porque eramos muchos y el traslado tenia un costo de 10 dólares por persona ida y vuelta. La verdad pensé que estaba mas cerca Playa del Carmen y su centro, asi que fuimos solo un dia a conocer el centro

Definitavamente vuelvo a elegir esta cadena hotelera que me dejo satisfecha 100%

Saludos

Estimada huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos sus amables palabras y nos complace saber que logramos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones increíbles y un servicio de excelencia. Estamos contentos de saber que su primera experiencia en México ha resultado excelente.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro equipo de Animación ya que es una herramienta de motivación que nos ayuda a seguir ofreciendo vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

AL empezar a puntuar las caracteristicas de este hotel en lo que tiene que ver con limpieza, servicio, ubicacion, habitaciones, etc. Pensaba si 4 o 5, pero no hay dudas, no hay 4, es inmejorable, es un paraiso realmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para su reciente estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos completamente complacidos de saber que su estancia fue inmejorable y que nuestro servicio, habitaciones, ubicación y limpieza han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirlo en nuestro Hotel y ofrecerle el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados.

Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hermosas vacaciones disfrutamos con mi familia en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar (México). Todo perfecto por donde se lo mire: estilo, confort, amabilidad, profesionalismo, tranquilidad, diversión y playas soñadas!!! Sin duda, lo recomendamos y volveríamos con muchísimo gusto!
Muchas gracias por hacer confortable e inolvidable nuestra estadía en México!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México.

Nos complace leer su comentario y que se tomara el tiempo para hacernos saber que su estancia ha sido más que placentera. Es muy importante para nosotros saber que todo ha sido excelente y el servicio de nuestro personal siempre fue profesional y amable.

Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.