“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad que es un lugar hermoso, la comida esta bien, podría estar mejor.
La animación y la atención en muy buena.
Es para ir en familia, la habitación muy linda y cómoda,
Es un complejo de iberostar que tiene 5 hoteles juntos, muy cuidado y limpio, todo en orden. Las recepciones son imponentes.
Hay wifi solo en la recepción , deberían mejorar eso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia y la experiencia que vivió durante sus vacaciones. Nos complace saber que encontró la comida muy buena y que la atención por parte de nuestro personal fue excelente.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestra Gerencia para que sean tomados en cuenta. Nos gustaría informarle que el servicio de internet inalámbrico abarca de la recepción hasta la playa, incluyendo habitaciones y albercas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar de otras vacaciones inolvidables.

Jaen, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La estancia ha sido muy placentera y el complejo Iberostar lo ha puesto muy facil. La experiencia ha sido unica. Volveria seguro al mismo hotel. El servcio de entretenimiento excelente. La comida muy buena, pero recomiendo tener cuidado con las frutas tropicales puesto que relajan mucho es estomago y los intestinos por lo que se pueden perder dos dias en en wc.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido única y que disfrutaron de sus días en IBEROSTAR Paraíso del Mar. Nuestro personal estará feliz al saber que su trabajo y esfuerzos hicieron de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo y ofrecerles nuestro excelente y cálido servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos alojamos en junio del 2014 durante 7 noches. El hotel esta muy cuidado, limpio y bonito. Ofrecen traslado a Playa del carmen a la Quinta avenida por un poco más de 3€ quiero recordar. Lo peor del hotel es la comida, no esta mal pero no mata. Solo tengo que decir que la comida que me gusto más fue la del restaurante Mediterraneo.
La playa es preciosa y la piscina es muy grande y tiene una barra de bar dentro.

Repetiría

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que todo estuvo bien durante las 7 noches que estuvieron con nosotros y que encontraron la comida del restaurante Mediterráneo la mejor. Haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef para que los tome en cuenta para nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Zamora de Hidalgo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen servicio, buena atención y amabilidad por parte del personal. felicidades por desempeñar su trabajo con gusto, por lo general el personal te saludaba siempre con una sonrisa, las actividades son entretenidas y muy bien los restaurant, desde los buffet, hasta los de especialidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraíso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus amables comentarios. Nuestro personal estará feliz al saber que su servicio y dedicación han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano para poder brindarles una vez más unas vacaciones extraordinarias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es excelente con muy buena calidad de servicios una atencion increíble que sinceramente nos hacen olvidar de los problemas. La.calidad de la comida muy buena al igual que de la limpieza. Merece la pena 11 horas de vuelo jejejje enhorabuena a todos una saludo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia y por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que la calidad de la comida, la limpieza, el servicio y atención de nuestro personal hicieron de su estancia una experiencia inolvidable. Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.