“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Montevideo, Uruguay
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos alojamos en abril 9 días y pasamos muy lindo. Si tuviera que decir algo que no me gustó es que la limpieza la hacían muy tarde y el wifi no funcionó durante nuestros 3 primeros días de estadía. Luego, pagando poca cantidad, cuando lo arreglaron, resultó excelente.
También me robaron de mi valija muchos paquetes de chicles que traía de mi país. Bueno, lo tomé como una tentación, nada importante faltó. Igualmente no debería suceder. El resto, es realmente un paraíso todo. El entorno, el personal muy cálido y educado, la playa, los servicios, las comidas. No me gustaron los restaurantes temáticos. Siempre me hubiera quedado con el buffet. Hay para todos los gustos. Realmente unas vacaciones hermosas que sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan hacia el frente del hotel son más luminosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimados clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente visita y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que han experimentado unas vacaciones inolvidables y que nos han dado la gran oportunidad de servirles durante su estancia en la Riviera Maya. Nos complace que haga hincapié en la selección, calidad y sabor de la comida en los restaurantes Buffet. Nuestro Chef Ejecutivo recibirá todos sus comentarios con respecto a este tema.

Lamentamos saber que tuvo inconvenientes durante su estancia. En IBEROSTAR nuestro mayor compromiso es la Seguridad de nuestros clientes y el de sus pertenencias. Esperamos que esto no haya sucedido dentro de nuestras instalaciones.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una vez más nuestro servicio incondicional.

Soria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos estado 7 dias en mayo y quitando que dos de ellos llovió...no tenemos ninguna queja. El personal en general es muy amable, el buffet genial tenias de.todo, los animadores se lo curran muxo. Lo único q no nos gustó fue los restaurantes temáticos en el brasileño X ejemplo no puedes repetir si te ha gustado un corte y si el resto de.cortes no te.gustan t qedas con la cagadita q t cortan. En el steakhouse el solomillo era un caxito peqeño y las.costillas igual...xo bueno quitando eso q es optativo...genial. Lo recomendamos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados huéspedes,

Antes que nada les agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios al respecto de su reciente estancia.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y que el clima no haya perjudicado su estancia. Estamos felices al saber que haga mención del servicio que ofrece nuestro personal, así como de su amabilidad en los restaurantes y el de nuestro equipo de Animación.

Nos disculpamos por los inconvenientes en el restaurante Brasileño, haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en cuenta para nuestro servicio y nuestros clientes se vayan completamente satisfechos.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de darle la bienvenida una vez más y ofrecerle el servicio que caracteriza a la cadena IBEROSTAR.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Todo excelente, la única pega que tenemos es que el wi-fi no era gratuito , solamente en el centro comercial del resort, y que las habitaciones no tienen adaptadores de corriente para los aparatos electrónicos españoles. Por lo demás, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia con nosotros y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y que todo fue excelente.

Lamentamos saber que experimentó problemas con los adaptadores de corriente; le comentamos que los tenemos a su disposición en las tiendas de nuestros lobbies.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una vez más nuestros servicios.

IBEROSTAR México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos una semana en Diciembre. Nuestra estancia fue inolvidable.El hotel excelente, muy agradable. Un 10 a la seňorita Alexia de relaciones publicas que nos trato estupendamente. Gracias por estas vacaciones!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia fue inolvidable. Estamos felices de saber que Alexia les brindó un trato estupendo y que los ha hecho sentir como una estrella en IBEROSTAR. Le haremos llegar sus amables comentarios y estamos seguros que los recibirá con mucha alegría y entusiasmo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para servirles con el mismo servicio que tanto les ha gustado.

Saludos cordiales,

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me alojé del 14 al 21 de abril en éste hotel.
Al llegar al hotel el día 14 de abril, nos dieron una habitación la número 2048, con el aire acondicionado estropeado. Hacía frío, estábamos a 17 grados centígrados. No podíamos subir la temperatura y tampoco apagarlo. Puesto que estábamos cansadas, ese día dormimos con las mantas.
A las 7 de la mañana del día siguiente, nos quejamos en recepción y nos dijeron que lo arreglarían. A las 19h seguía estropeado, ahora la temperatura de la habitación era 15 grados centígrados. Nos volvimos a quejar en recepción y no dijeron que no había ninguna queja ni ningún parte para dicho arreglo.

Les dije que si no me lo arreglaban quería cambiar de habitación, nos contestaron que no había disponibilidad pues estaba completo.

El aire acondicionado cuando nos fuimos del hotel seguía estropeado.
Lo único que hicieron fue subir la temperatura a 19 grados centígrados a las 10 de la noche del día 15 de abril.
El aire acondicionado hace ruido y no permite descansar adecuadamente.
El extractor de aire del baño extrae poco y se empaña el espejo del cuarto de baño al ducharse.

RECEPCION: no informaron a mantenimiento cuando nos quejamos, no saben horarios de restaurantes ( las excursiones que teniamos contratadas eran temprano y queríamos un picnic para llevar si no había restaurantes abiertos. No informaron que había uno abierto pero no sabían cual)
HABITACION DE CORTESIA: en todos los complejos hoteleros a los que fui de 5 estrellas, tienen habitaciones de cortesía para poder disfrutar de la playa, piscina.... el día de salida del hotel.En este hotel te ofrecen una ducha ( hay dos), es en el hall del hotel.

No volveré a dicho hotel. Considero que tiene unas habitaciones excelentes y unos exteriores estupendos pero el servicio es pésimo. Si no tienes ningún problema todo es genial pero son incapaces de resolver problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores a partir del número 15, 14, 13..., están junto a la piscina, cerca de la pl...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y retroalimentación con respecto a su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos saber que su experiencia no fue completamente satisfactoria y que encontraron problemas en su habitación.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro Gerente de Mantenimiento al igual que a nuestra Gerente de Recepción para verificar que se estén cumpliendo nuestros estándares de calidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de excelencia que sobrepase las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos saber que este no haya sido el caso con usted y puede estar seguro de que analizaremos la situación a detalle para tomar las medidas correctivas que sean necesarias. Usualmente las habitaciones tienen una temperatura de 21° centígrados a menos que nos soliciten bajarla o subirla y el personal informa inmediatamente a mantenimiento cualquier desperfecto para arreglarlo.
Nuevamente pedimos disculpas por estos inconvenientes.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas con respecto a su estancia y esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en otra ocasión en la Riviera Maya para cambiar sus impresiones y proporcionarles una estancia placentera y satisfactoria.

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.