“Buena alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Playa Paraiso
“Buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buena alternativa para un All Inclusive en la Riviera Maya, si lo que se desea es instalarse en el hotel y hacer todo allí, haciendo uso de sus facilidades y servicios, playas y piletas. Muy buen servicio e instalaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por su reciente visita a nuestro Hotel y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos complacidos al leer su reseña y nos alegra saber que su estancia ha sido muy amena y han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, playas y albercas.

Esperamos poder recibirle nuevamente y disfrutar de nuevo del Caribe Mexicano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos alojamos en abril 9 días y pasamos muy lindo. Si tuviera que decir algo que no me gustó es que la limpieza la hacían muy tarde y el wifi no funcionó durante nuestros 3 primeros días de estadía. Luego, pagando poca cantidad, cuando lo arreglaron, resultó excelente.
También me robaron de mi valija muchos paquetes de chicles que traía de mi país. Bueno, lo tomé como una tentación, nada importante faltó. Igualmente no debería suceder. El resto, es realmente un paraíso todo. El entorno, el personal muy cálido y educado, la playa, los servicios, las comidas. No me gustaron los restaurantes temáticos. Siempre me hubiera quedado con el buffet. Hay para todos los gustos. Realmente unas vacaciones hermosas que sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan hacia el frente del hotel son más luminosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente visita y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que han experimentado unas vacaciones inolvidables y que nos han dado la gran oportunidad de servirles durante su estancia en la Riviera Maya. Nos complace que haga hincapié en la selección, calidad y sabor de la comida en los restaurantes Buffet. Nuestro Chef Ejecutivo recibirá todos sus comentarios con respecto a este tema.

Lamentamos saber que tuvo inconvenientes durante su estancia. En IBEROSTAR nuestro mayor compromiso es la Seguridad de nuestros clientes y el de sus pertenencias. Esperamos que esto no haya sucedido dentro de nuestras instalaciones.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una vez más nuestro servicio incondicional.

Soria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos estado 7 dias en mayo y quitando que dos de ellos llovió...no tenemos ninguna queja. El personal en general es muy amable, el buffet genial tenias de.todo, los animadores se lo curran muxo. Lo único q no nos gustó fue los restaurantes temáticos en el brasileño X ejemplo no puedes repetir si te ha gustado un corte y si el resto de.cortes no te.gustan t qedas con la cagadita q t cortan. En el steakhouse el solomillo era un caxito peqeño y las.costillas igual...xo bueno quitando eso q es optativo...genial. Lo recomendamos

Estimados huéspedes,

Antes que nada les agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios al respecto de su reciente estancia.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y que el clima no haya perjudicado su estancia. Estamos felices al saber que haga mención del servicio que ofrece nuestro personal, así como de su amabilidad en los restaurantes y el de nuestro equipo de Animación.

Nos disculpamos por los inconvenientes en el restaurante Brasileño, haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en cuenta para nuestro servicio y nuestros clientes se vayan completamente satisfechos.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de darle la bienvenida una vez más y ofrecerle el servicio que caracteriza a la cadena IBEROSTAR.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Todo excelente, la única pega que tenemos es que el wi-fi no era gratuito , solamente en el centro comercial del resort, y que las habitaciones no tienen adaptadores de corriente para los aparatos electrónicos españoles. Por lo demás, excelente.

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia con nosotros y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y que todo fue excelente.

Lamentamos saber que experimentó problemas con los adaptadores de corriente; le comentamos que los tenemos a su disposición en las tiendas de nuestros lobbies.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una vez más nuestros servicios.

IBEROSTAR México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Diciembre. Nuestra estancia fue inolvidable.El hotel excelente, muy agradable. Un 10 a la seňorita Alexia de relaciones publicas que nos trato estupendamente. Gracias por estas vacaciones!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia fue inolvidable. Estamos felices de saber que Alexia les brindó un trato estupendo y que los ha hecho sentir como una estrella en IBEROSTAR. Le haremos llegar sus amables comentarios y estamos seguros que los recibirá con mucha alegría y entusiasmo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para servirles con el mismo servicio que tanto les ha gustado.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.