“Angel y Claudia Lanus Bs.As.Argentina "Maravillosa Estadía"¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Lanus, Argentina
“Angel y Claudia Lanus Bs.As.Argentina "Maravillosa Estadía"¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Realmente fue maravillosa la estadía desde todo punto de vista: la recepción, la comodidad de la habitación, la diversidad y exquisitez de las comidas, los paisajes naturales del entorno,etc,, pero nada comparable con la calidez de nuestros hermanos mexicanos. La calidad de los espectáculos y entretenimientos son de un nivel internacional que nos permitieron la integración con huéspedes de otros países. Quedarán en el recuerdo de nuestros corazones Yeya, Madail, Monse, Edu, Darío, Raúl, Ernesto, Alex, Luis, Gaby, Rigo, César y Tony.
Por todo esto y mucho mas VOLVEREMOS y obviamente lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos alojarse en las habitaciones ubicadas por sobre la mitad del complejo; de esta manera se e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus recientes vacaciones en México.

Estamos completamente encantados de recibir sus amables comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro Hotel. Nos honra saber que todo ha sido excelente y que haga hincapié en el servicio de nuestro personal, áreas verdes, instalaciones y en especial la actitud positiva de nuestro equipo de Animación.

Esperamos recibirles de nuevo en esta su casa y estaremos esperando su siguiente visita!

Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel paraiso beach y la verdad que el hotel tiene un paisaje hermoso las piletas del complejo son excelentes hay una pileta con olas que uno puede ir con los niños, tiene discoteca para adolescentes y varios restaurantes de distinto tipo.-
La playa tiene piedras en algunas partes y es peligroso que uno se pueda golpear debe entrar con cuidado, hay animales sueltos que hacen muy divertida la estadía el personal es muy atento y la gente de animación se dedica a entretener a la gente todo el día.-
Tiene dos teatros donde hay distintas temáticas de espectáculos, nos gusto mucho el tributo del rock.
La habitaciones no son lo que esperaba ya que son un poco antiguas y los baños tiene bañera y no esta en las mejores condiciones, cuando estuvimos se rompió el televisor pero lo solucionaron.-
Hay cosas que mejorar sobre todo las instalaciones de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es descansar elegir habitaciones lejanas a los teatros ya que se escucha mucho el...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos nos haya compartido su reciente experiencia y estamos contentos al saber que su estancia fue placentera; que han disfrutado de nuestras instalaciones, albercas, playas, comida y servicios.

Nos complace haga mención del servicio que ofrece nuestro equipo de Animación durante el día. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal quienes estarán contentos de recibirlos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano, y disfrutar de todos nuestros servicios.

Playa Paraiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buena alternativa para un All Inclusive en la Riviera Maya, si lo que se desea es instalarse en el hotel y hacer todo allí, haciendo uso de sus facilidades y servicios, playas y piletas. Muy buen servicio e instalaciones

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por su reciente visita a nuestro Hotel y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos complacidos al leer su reseña y nos alegra saber que su estancia ha sido muy amena y han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, playas y albercas.

Esperamos poder recibirle nuevamente y disfrutar de nuevo del Caribe Mexicano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos alojamos en abril 9 días y pasamos muy lindo. Si tuviera que decir algo que no me gustó es que la limpieza la hacían muy tarde y el wifi no funcionó durante nuestros 3 primeros días de estadía. Luego, pagando poca cantidad, cuando lo arreglaron, resultó excelente.
También me robaron de mi valija muchos paquetes de chicles que traía de mi país. Bueno, lo tomé como una tentación, nada importante faltó. Igualmente no debería suceder. El resto, es realmente un paraíso todo. El entorno, el personal muy cálido y educado, la playa, los servicios, las comidas. No me gustaron los restaurantes temáticos. Siempre me hubiera quedado con el buffet. Hay para todos los gustos. Realmente unas vacaciones hermosas que sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan hacia el frente del hotel son más luminosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente visita y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que han experimentado unas vacaciones inolvidables y que nos han dado la gran oportunidad de servirles durante su estancia en la Riviera Maya. Nos complace que haga hincapié en la selección, calidad y sabor de la comida en los restaurantes Buffet. Nuestro Chef Ejecutivo recibirá todos sus comentarios con respecto a este tema.

Lamentamos saber que tuvo inconvenientes durante su estancia. En IBEROSTAR nuestro mayor compromiso es la Seguridad de nuestros clientes y el de sus pertenencias. Esperamos que esto no haya sucedido dentro de nuestras instalaciones.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una vez más nuestro servicio incondicional.

Soria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos estado 7 dias en mayo y quitando que dos de ellos llovió...no tenemos ninguna queja. El personal en general es muy amable, el buffet genial tenias de.todo, los animadores se lo curran muxo. Lo único q no nos gustó fue los restaurantes temáticos en el brasileño X ejemplo no puedes repetir si te ha gustado un corte y si el resto de.cortes no te.gustan t qedas con la cagadita q t cortan. En el steakhouse el solomillo era un caxito peqeño y las.costillas igual...xo bueno quitando eso q es optativo...genial. Lo recomendamos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados huéspedes,

Antes que nada les agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios al respecto de su reciente estancia.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y que el clima no haya perjudicado su estancia. Estamos felices al saber que haga mención del servicio que ofrece nuestro personal, así como de su amabilidad en los restaurantes y el de nuestro equipo de Animación.

Nos disculpamos por los inconvenientes en el restaurante Brasileño, haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en cuenta para nuestro servicio y nuestros clientes se vayan completamente satisfechos.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de darle la bienvenida una vez más y ofrecerle el servicio que caracteriza a la cadena IBEROSTAR.

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.