“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
LOGROÑO
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos a finales de Junio y aunque había leido buenas criticas y conocía el hotel por su web, me sorprendió gratamente. Las instalaciones son de calidad, amplias recepciones, habitaciones espaciosas y cómodas, el complejo repleto de zonas verdes naturaleza con animales sueltos (pavos reales, flamencos, cisnes, coatíes, iguanas...)

La comida del buffet correcta, los restaurantes (hay que realizar reserva previa) de mayor calidad. La playa en el mismo hotel, una zona preciosa, las piscinas del hotel con agua demasiado caliente....hace mucho calor y hay mucha humedad es algo normal.

Lo único que me resultó molesto fueron las bebidas, no te sirven combinados con coca cola o sprite de lata o botellin, todo es de grifo....no sabe igual muy aguados,y los cócteles, los mojitos, margaritas, piñas coladas.....dependiendo de si los tomar en los bares (ahi los sirven bien)... o en la piscina o en la playa (los sirven rápido y sin preparar correctamente)

WIFI DE PAGO MUY CARO

El personal muy muy agradable y se desviven por atenderte bien, en resumen un gran complejo (paraiso del mar y paraiso beach) en los que te relajas y sientes en el paraiso

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia.

Apreciamos sus amables comentarios de nuestro servicio, comida, restaurantes, instalaciones y el ambiente que se genera dentro de nuestro resort. Nos complace saber que su estancia fue placentera y que considera que nuestro complejo es muy relajante y se sintieron en el paraíso.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y disfrutar una vez más de nuestro servicio y excelente ambiente familiar.

• Chino (tradicional) primero
Playa Paraiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias, personal amable, las piscinas tenian el agua demasiado caliente, pero creo que en todos los hoteles eso es igual. Esta un poco lejos de Playa del Carmen (usa las "colectivas" para llegar, no es una zona conflictiva) y las animaciones nocturnas dejan mucho que desear en el hotel, pero sobre todo... ¡alejate del buffet!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su reciente visita a IBEROSTAR Paraiso del Mar.

Apreciamos que se tomen el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros. Estamos complacidos de saber que nuestro servicio, personal, instalaciones y las piscinas hicieron de estas vacaciones una experiencia muy buena.

Haremos llegar sus comentarios a las personas encargadas de los shows para que tomen en cuenta sus comentarios. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables y siempre estamos mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y ofrecerles otras vacaciones en la Riviera Maya.

Merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelentes instalaciones, buena comida, buen trato del personal, mucha vegetación y animales como flamingos, coatíes, etc buenas instalaciones para menores de 3 años piscina para pequeños en el kids club

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

En nombre de la gerencia, nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos que nos hayan compartido su experiencia y que haga mención al servicio, buen trato y al ambiente de relajación que ofrecemos en nuestro resort. Nos complace que cada uno de nuestros servicios fueran excelentes para ustedes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en el futuro.

Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nuestra estancia fue del 14 al 21 de abril de 2014. Una luna de miel inolvidable, una estancia perfecta... Regresábamos a casa muy satisfechos con nuestros días de vacaciones, todo había sido perfecto... Pero el robo del día 21 en la habitación de cortesía donde dejamos el equipaje (que han contado anteriormente), enturbió un poco esos días tan bonitos... Nuestros equipajes tmb estaban allí... Y podía haber sido a nosotros...
Iberostar no debería dejar pasar estos casos y debería investigar bien, no puede tener personal que robe, es una lástima porque si pensabas volver al mismo hotel... Después de eso te lo planteas...
Por lo demás un sitio perfecto para unas vacaciones inolvidables...

Se alojó el abril de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por escoger IBEROSTAR Paraiso del Mar para pasar unas vacaciones tan especiales como es su luna de miel.

Apreciamos nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue tan positiva.

Con respecto a sus comentarios, la gerencia toma muy en serio estos casos y se toman las medidas necesarias para evitar estas situaciones. Seguiremos trabajando para que las experiencias de nuestros clientes sean increíbles.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles para que puedan disfrutar una vez más de nuestras instalaciones en la Riviera Maya.

Atentamente,

IBEROSTAR Mexico
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

el viaje estuve muy bien, el hotel, habitación, bares de piscina, cocteles, todo de lujo. Quizás como punto un poco más flojo la variedad del buffet.
Estuve en el Bahía Príncipe hace 2 años y no tiene comparación en lo que a comida se refiere.
Lo peor del viaje la línea de vuelo Pullmantur. Un desastre tanto en organización como en comidas y tiempos de espera muy largos para recepcionar las maletas. Un desastre

Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios con respecto a nuestro servicio, instalaciones, bebidas y las habitaciones. Lamentamos saber que la variedad del buffet no haya sido como lo esperaba. El Chef Ejecutivo toma en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en el futuro cercano en IBEROSTAR Paraiso del Mar!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.430 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Rumbo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.