“no regresaré” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Merida, Mexico
“no regresaré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Baja calidad en comedia, en atención del personal no es muy buena, la funcionalidad del hotel no me gustó porque hay que caminar mucho para ir de un lugar a otro y no me gusta la restricción de acceso a los otros hoteles de la misma cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR para sus recientes vacaciones.

Lamentamos que su reciente estancia no haya sido lo que esperaba y que nuestro servicio no alcanzó sus expectativas. Entendemos que siendo un hotel tan grande las distancias puedan ser un inconveniente para algunas personas, por eso ofrecemos servicio de transportación mediante un tren que trabaja durante la mañana y la tarde. Sepa que pronto estaremos recibiendo 2 unidades nuevas para ofrecer un servicio mucho más ágil para nuestros clientes.

Con respecto a los demás hoteles, tenemos servicio de intercambio con Tucan, Quetzal y Cozumel. Esto no aplica para los otros hoteles dentro del complejo, ya que son de una categoría superior.

Apreciamos haya compartido sus comentarios con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hemos sentido plenamente satisfechos y se han cubierto con creces nuestras espectativas.
Cabe destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, desde el recepcionista hasta el jardinero pasando por los animadores o los "guardavidas", ¡¡¡ ojala que en España tuviesemos este servicio !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles su reciente visita a la Riviera Maya.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia con nosotros. Estamos felices saber que sobrepasamos sus expectativas con nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en el futuro cercano y que así pueda disfrutar de nuestro paraíso.

Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

porque la instalaciones eran muy buena tenia unas personas muy amables y la comida muy buena es el mejor hotel que he ido. Yo el proximo año voy seguramente ahorrare para ir a Mexico
otra vez sera lo mejor

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Estamos complacidos de que haya compartido con nosotros sus comentarios y que mencione que el personal fue amable, y las instalaciones y la comida muy buenas.

Esperamos recibirles de nueva cuenta el siguiente año para que puedan disfrutar una vez más de otras vacaciones inolvidables.

Atentamente,
Mérida Yucatán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo que pudieron ser las mejores vacaciones quedaron empañadas con un recibimiento hostil de un Sr Ismael y una que nos dejo esperar 3 horas y nos fijos que nuestra agencia nos había robado , lo cual gracias a Dios resulto ser una mentira ! Doy las gracias a la Sra Tania May y a mi agencia por poder resolver todo este problema aunque desgraciadamente perdimos un día de disfrute

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en nuestro hotel.

Apreciamos que hayan tomado el tiempo de expresar su reciente experiencia. Lamentamos que hayan experimentado esta situación que describe, ya que nuestra meta principal es la completa satisfacción de nuestros clientes. Sepa que las medidas necesarias se tomarán para evitar que nuestros huéspedes experimenten estas situaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una experiencia vacacional con el servicio excelente que se merece.

Playa Paraiso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel muy bonito y grande, con jardines bien cuidados y animales al aire libre. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. La comida deliciosa, la playa hermosa, la piscina increible, hay mucha armonia en el hotel y eso se contagia entre los huespedes, tanto que hicimos amistad con extranjeros. Esperamos regresar pronto. Gracias Iberostar por unas vacaciones increible.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegirnos para sus recientes vacaciones en México.

Apreciamos hayan compartido sus comentarios con nosotros ya que nos ofrece una visión de nuestro servicio y la experiencia vivida con nosotros. Nos complace que su estancia fuera excelente y que se divirtieran en nuestro hotel.

Estamos felices de saber que todo durante sus vacaciones fue placentero y que alcanzamos sus metas.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en el futuro cercano en IBEROSTAR Paraiso del Mar.

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.