“Vacaciones Geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Playa Paraiso
“Vacaciones Geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Disfrutamos en familia de 8 días hospedados en Iberostar Paraíso del Mar donde la atención, instalaciones y comida fueron excelentes. El hotel cuenta con amplísimas albercas y todo él está pensado para el disfrute y relajación en armonía con el medio ambiente. Los restaurantes son muy buenos, en especial el restaurante Mediterráneo es memorable por su decoración, iluminación y menú. Espero volver muy pronto.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia del Hotel IBEROSTAR Paraiso del Mar, quisiéramos agradecerle por sus amables comentarios. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por valorar el siempre sobresaliente y cordial servicio del personal. Estos comentarios son verdaderamente importantes para nosotros, ya que para nuestro equipo de trabajo, el reconocimiento a su arduo trabajo es una gran fuente de motivación.

Nos entusiasma haber contribuido a unas vacaciones imborrables y esperamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en nuestro hotel.

Desearíamos tener el placer de recibirlo en un futuro y nuevamente ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Cordialmente,
IBEROSTAR Mexico

• Chino (tradicional) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel encantador, con un conato de selva entre lobbys y fauna paseándose haciendo las delicias de los niños. La animación, los empleados, las actividades...mas que correctas. No teníamos wi-fi... pagando un extra si, ese podría ser el único pero, aunque... no tener a todo la familia pendiente del smartphone.... tampoco ha estado mal.
En la zona de tiendas si había wi-fi, o sea que se podía conectar si querías.
Así que el único inconveniente es: las 10 horas de avión para llegar allí.... y que se acaben tan pronto las vacaciones. Todo lo demás... fue perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la Gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en IBEROSTAR Paraiso del Mar.

Nos gustaría agradecerle por sus apreciados comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. En efecto, nuestro principal objetivo es hacer que ustedes tengan unas vacaciones memorables.

Con relación al WIFI, gracias las sugerencias de nuestros huéspedes introdujimos este servicio en todas la áreas de nuestro resort recientemente con los precios lo más accesibles posibles.

Una vez más, nos sentimos honrados por haber colaborado en hacer sus vacaciones fabulosas, comunicaremos sus comentarios al personal que contribuyó a que se sintiera como una “Estrella” en IBEROSTAR.

Esperamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquier IBEROSTAR y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Atentamente,
IBEROSTAR Mexico
Merida, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Baja calidad en comedia, en atención del personal no es muy buena, la funcionalidad del hotel no me gustó porque hay que caminar mucho para ir de un lugar a otro y no me gusta la restricción de acceso a los otros hoteles de la misma cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR para sus recientes vacaciones.

Lamentamos que su reciente estancia no haya sido lo que esperaba y que nuestro servicio no alcanzó sus expectativas. Entendemos que siendo un hotel tan grande las distancias puedan ser un inconveniente para algunas personas, por eso ofrecemos servicio de transportación mediante un tren que trabaja durante la mañana y la tarde. Sepa que pronto estaremos recibiendo 2 unidades nuevas para ofrecer un servicio mucho más ágil para nuestros clientes.

Con respecto a los demás hoteles, tenemos servicio de intercambio con Tucan, Quetzal y Cozumel. Esto no aplica para los otros hoteles dentro del complejo, ya que son de una categoría superior.

Apreciamos haya compartido sus comentarios con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo.

Sinceramente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hemos sentido plenamente satisfechos y se han cubierto con creces nuestras espectativas.
Cabe destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, desde el recepcionista hasta el jardinero pasando por los animadores o los "guardavidas", ¡¡¡ ojala que en España tuviesemos este servicio !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles su reciente visita a la Riviera Maya.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia con nosotros. Estamos felices saber que sobrepasamos sus expectativas con nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en el futuro cercano y que así pueda disfrutar de nuestro paraíso.

Sinceramente,
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

porque la instalaciones eran muy buena tenia unas personas muy amables y la comida muy buena es el mejor hotel que he ido. Yo el proximo año voy seguramente ahorrare para ir a Mexico
otra vez sera lo mejor

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Estamos complacidos de que haya compartido con nosotros sus comentarios y que mencione que el personal fue amable, y las instalaciones y la comida muy buenas.

Esperamos recibirles de nueva cuenta el siguiente año para que puedan disfrutar una vez más de otras vacaciones inolvidables.

Atentamente,
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.550 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.