“Hermoso hotel en un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Añadiste el Iberostar Paraiso del Mar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso del Mar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Playa Paraíso
cordoba
“Hermoso hotel en un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Estuvimos con mi familia y la de mi cuñado la primera semana de febrero, eramos 9 en total entre grandes y niños, el hotel es muy grande dentro de un complejo de otros 4 hoteles de mayor categoría, tiene hasta un centro comercial, Tienen muchas op´ciones para comer, que vna desde el bufet principal, varios comedores a la carta especializados, un bufet al lado de la enorme piscina, un snack en la playa,, todo muy variados y de excelente gusto, esta ubicado en un lugar hermoso con mucha vegetación, con una linda y amplia playa. El personal es muy atento y predispuesto, en fin un hotel que lo tiene todo para disfrutar unas relajantes vacaciones.,

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

maravilloso, fenomenal, hasta ahora referente en todos nuestros viajes de verano y comparamos todos los hoteles de verano con éste que, hasta ahora, es el number one: amabilidad, lujo, diversión, buena comida, buena origanización, maravilloso¡¡¡

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
asturiano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

yo he estdo 2 veces en este hotel y la verdad no tengo quejas.Puede ser quel el buffet sea repetitivo¿ pero hay algun buffet del mundo q el buffet no sea repetitivo cuando llevas 1 semana?y ahun asi no esta mal.Servicio y personal del hotel no esta mal el unico pero q l puedo poner es q hace 3 años habia autobus gratis hasta playa del carmen pueblo y ahora no pero bueno el hotel t facilita taxi y es seguro sin problemas limpieza total habitaciones ,zonas comunes playa ,restaurantes bares cocteles al momento hecho solo para ti uno por uno en batidora(no como otros hoteles)asi q por lo general lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

es el 2 año que vamos la primera mi marido y yo y la 2 vez con nuestro hijo y su mujer.nosotros estamos encantados pero mi hijo y mi nueva estan deseando de volver el año que vieneestan maravillados dicen que el nombre del complejo viene perfecto a lo que es todo lo que se vive alli

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Fue mi luna de miel y sin dudar alguna me dejo alucinada. La limpieza de sus habitaciones. La comida era tan variada que me era imposible elegir. El lugar era tan bonito y tan grande que te puedes perder y todo.........lo unico malo fué que habia algas en la playa pq esos dias estaba el mar revuelto pero ahi estaban ellos para limpiarlo.

• Se alojó el junio de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.