“Campo de Golf en la Jungla” 5 de 5 estrellas

Tipo: Campos de golf
Attraction Details
Ciudad Juárez, México
18 opiniones de atracciones
“Campo de Golf en la Jungla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tengo ya varias recomendaciones de campos de golf y es una de las razones por la que viajamos frecuentemente a Playa del Carmen.

Tiene muy buen diseno y tiene retos como agua en varios hoyos, en general es un bonito campo que disfrute bastante.

Tiene muy amplios los faiways lo que hace que pueda iniciar con un potente driver y dejar la bola en una buena posicion para el segundo golpe.

No tiene ningun hoyo que de a la playa.

Como nos quedamos en otro hotel Iberostar muy cerca nos dieron precio especial por cierto muy economico para la calidad del campo y ademas nos ofrecieron el servicio de transporte gratis.

Visitado el agosto de 2013

Puerto Vallarta, México
6 opiniones de atracciones
“Buen campo, buen torneo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mañana sensacional jugando golf en este bello y complicado campo. No podemos exigir nada más. Bonita mañana para jugar al golf, cada hoyo es un reto. Las bebidas y los alimentos estaban incluidos. Más aún, gane el torneo.

Muchas gracias por todas sus atenciones.

Visitado el junio de 2013
11 opiniones de atracciones
“HERMOSO .. CON TODAS LAS LETRAS.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Los hoteles de iberostar son buenisimos , y este es el mejor , tine todo lo que uno sueña, lujo, atracciones, actividades, y para los amantes del golf, una cancha buenisimo

Visitado el abril de 2013
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones de atracciones
“Excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Tiene un campo de golf estupendo, nos gusto mucho para los niños , tiene un campo de entrenamiento y una cafetería con un servicio muy agradable.

Visitado el noviembre de 2012
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en iberoestar paraíso beach y tuve un excelente servicio...las instalaciones bellas y su fauna es genial ver todas las mañanas los jardines es relajante. Estuve en edificio 33 y la camarera Lupita fue genial siempre la limpieza impecable y por la tarde mis chocolates,el servicio d la mesero muy buenos y todo el personal sonriente la atención es genial,en especial las señoritas k están en los edificio, luz , Erika,Lupita me hicieron una hermosa decoración con Flores para mi aniversario.gracias a todos por hacer una experiencia única.regresare a iberoestar sin duda.