“muy buena” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
coatzacoalcos,veracruz
“muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

me gusto la naturalesa que es fantástica , y mas la atención de las personas en esos lugres es muy buena como todo hay algunas personas que tienen una atención pesima

Visitado el julio de 2013

“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La cancha de Golf es espectacular, el predio es muy grande alberga cinco hoteles tiene un centro de compras con locales de comidas ligeras excelentes.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
“realmente un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el lugar tiene una belleza increible, todo para disfrutar, solo hay un parador para comprar bebidas es lo unico que podria criticar

Visitado el junio de 2013
Ponferrada, España
20 opiniones sobre atracciones
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel es estupendo tien una calidad relación precio estupenda , la comida es muy buena con muchos restaurantes temáticos de muy buena calidad, me sigue pareciendo una pena que una cadena hotelera que fue siempre española siga sin tener un restaurante temático de comida española cuando desde hace muchos años los mejores chef del mundo son españoles , en fin en España somos así .
Esta cerca de aeropuerto.
La mayoría de los clientes son americanos hay pocos españoles pero cuando yo estuve en general tranquilos

Visitado el julio de 2013
Ciudad Juárez, México
22 opiniones sobre atracciones
“Campo de Golf en la Jungla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tengo ya varias recomendaciones de campos de golf y es una de las razones por la que viajamos frecuentemente a Playa del Carmen.

Tiene muy buen diseno y tiene retos como agua en varios hoyos, en general es un bonito campo que disfrute bastante.

Tiene muy amplios los faiways lo que hace que pueda iniciar con un potente driver y dejar la bola en una buena posicion para el segundo golpe.

No tiene ningun hoyo que de a la playa.

Como nos quedamos en otro hotel Iberostar muy cerca nos dieron precio especial por cierto muy economico para la calidad del campo y ademas nos ofrecieron el servicio de transporte gratis.

Visitado el agosto de 2013