“Iberostar = Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste el Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Iberostar = Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos con mi Sra y 2 hijas y la estadía fue muy agradable. Iberostasr es un sinonimo de calidad. Ojo, tampoco busquen el lujo extremo, ya que para eso hay que ir al grand que es solo para adultos. Si lo tuviera que repetir, no lo haría ya que me agradó mucho mas el hotel Lindo, que está dentro del mismo complejo, y cuesta 50 usd menos por habitación con los mismos servicios. Este año inauguraron un hermoso parque acuatico al cual mis hijas disfrutaron muchisimo.La animación es buena, pero durante el día practicamente no ves a nadie. Los chicos son muy nuevos, tienen intencion pero ahi se queda. Creo que falta un líder dinámico que los empuje.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios del Iberostar Maya en tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que valoran la amabilidad y atención de nuestro personal, cuestión prioritaria para Iberostar. Tambien, a modo de informacion, me gustaria destacar algunas diferencias que tenemos entre el hotel Lindo y el hotel Maya. Por ejemplo, los huespedes del Maya tienen acceso al area humeda del spa, a dos otros restaurantes de especialidad, todas las habitaciones son junior suite...

Tomamos buena nota de sus propuestas de mejora las que seguro nos ayudarán a seguir mejorando y conseguir la confianza de nuestros clientes.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico

Azkoitia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

He estado en este hotel Entre Febrero Y marzo de 2012.
La primera impresion al llegar fue excelente: Personal muy amable, lobby y cafeteria impresionante etc.
La habitacion espectacular: Cama muy amplia, cuarto de baño con jacuzzy y ducha. Muchas tohallas y bien equipado.
La piscina espectacular pero, al compartirla con el Lindo, excesivamente concurrida siendo casi imposible obtener una tumbona (te encuentras todas ocupadas con tohallas y algunas solo se ocupan durante la tarde).
El buffet normal, muy variado pero normal,(en España equivaldria a un hotel 3 estrellas o poco mas), el vino (no hay carta de vinos y no llegue a saber que vinos se podian pedir) vino corriente de mesa sin mas aspiraciones
El pescado: Guachinango (horroroso), mero (seco y poco apetecible, nada que ver con el mero del mar Cantabrico), salmon (bueno) y atun (bueno).
La carne de res, asi como la de pollo, muy buena, la de cerdo seca y desabrida.
Aqui terminó todo lo bueno
Las colas para la comida (Bien sea en el buffet o en la piscina (aqui un poco menores), interminables,
El servicio de camareros escaso, la comida, cuando no dulce, picante, los alimentos sin etiquetar, (puedes quemarte el estomago con una crema que crees de aguacate y que resulta ser un guacamole super extra picante), salvo los que tu ves cocinar, no sabes en realidad que estás comiendo.
El personal (todo en general) debaria tomar clases de camuflage para hacerse "invisible al cliente". En un exceso de celo, llegan a ser cargantes e inoportunos, todos se empeñan en que les cuentes tu historia: De donde vienes, cuanto tiempo llevas, como te llamas, etc.
Es molestisimo que cuando estas comiendo, o charlando, te aparezca algfuien preguntandote ¿todo bien? o ¿Como lo están pasando?. Por favor que se hagan invisibles pero sin desatender al cliente.
La cama grande y comoda si no fuera por la humedad general de la habitación.
Alguien deberia ordenar que se pusieran ambientadores en las habitaciones pues el olor a moho inpregna hasta el colchon y las almohadas.
No se te ocurra apagar el aire acondicionado por la noche si no quieres terminar completamente mojado por la humedad.
El acondicionador de aire suena mucho y dificulta es sueño.
El minibar poco equipado: solo agua, refrescos y cervza XX, nada mas..
La televisión horrorosa. El aparato prehistorico. Lo debio de llevar alli Cristobal Colon en su primer viaje y la selección de canales, salvo 2 o 3, poco interesantes si se tiene en cuenta que la recepcion es por cable.
Creo que por el precio pagado, se debe ofrecer algo mas.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas habitacion en planta baja, la humedad es espantosa. No utilices la hamaca del balcon si no...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Paraiso Maya.

Nuestra gastronomia ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Me gustaria aprovechar para informarle sobre las novedades en nuestro buffet. En efecto, a mediado de mes hemos inaugurado nuestro nuevo Buffet. Primero, hemos readaptado las áreas para poder ofrecer una mayor variedad de productos tanto fríos como calientes. Tambien, hay nuevas pareas de exhibición y presentación de productos fríos, así como de preparación y elaboración de platos calientes. Igualmente se ha rediseñado el flujo de clientes por el área para hacerlo más acogedor, fácil y atractivo.

Gracias de nuevo por sus comentarios que seguramente nos ayudaran a mejorar nuestras instalaciones y servicios .

Quedo a su entera disposicion para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Dejó mucho que desear. Estuvimos 15 días en el segundo tipo de habitación más caro, edificio lado playa.
Puedo decir que por el precio, hay alternativas mejores, claro que no en México.
Somos asiduos a la cadena Iberostar, pero en México, no es lo mismo que en Rep. Dominicana.
Partiendo por las habitaciones, si bien son amplias, las camas están hechas un desastre. Los colchones con los resortes que molestan (reclamamos y lo único que conseguimos fue una cubierta de espuma).
La comida: sólo dos restaurantes exclusivos del hotel. El resto, compartido con el Lindo. Poca variedad en el bufet y las comidas que debieran ser calientes, generalmente frías.
la playa: pequeña, muchas rocas y en la época que fuimos, mucha alga.
Levantarse a las 07:00 am para reservar tumbonas, de lo contrario, te quedas en la habitación.
Clima: de lo peor. Nos tocó frío en algunas noches.
RECOMENDACIÓN: Punta Cana, a ojos cerrados, por precio, clima y playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cerca de playa.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
EStimado huesped,

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.

En Iberostar nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios y le garantizamos que cada uno de ellos serán tomados en cuenta para así mejorar nuestras instalaciones y servicios que ha mencionado.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo, de ser así le agradeceremos que nos contacte para asistirle antes y durante su estancia.

Saludos cordiales

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Lo que puedes esperar en un 5* todo incluido con restaurantes a la carta.
Mejor de lo esperado: El centro de spa (increible de verdad, impresionante y gratis). El campo de golf muy bueno (bastante caro) y acceso directo desde el hotel. La animación: nada invasiva y los niños encantados. Wifi gratis en el hall. Buena la animación nocturna (en Paraiso Lindo anexo).
A mejorar: En general el personal no es muy amigable. Toda la semana luchando por que bajaran el aire acondicionado en los restaurantes (pasamos frio de verdad), sin ningún resultado. Los Conserjes (reservas, etc...), nunca están cuando les necesitas y son poco eficientes. Los vasos de plástico en que se sirven la mayoría de las bebidas son bastante desagradables. Las tumbonas dejan bastante que desear. Los restaurantes buffet de las piscinas son regulares.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Siempre elegimos Iberostar, las instalaciones son muy buenas pero los servicios ( calidad y variedad de comidas, disponibilidad de turnos en restaurtantes, presentacion de las comidas, poco personal) han bajado mucho.
Siempre elejia Iberostar por que era el mejor . Tengan en cuenta que ha cambiado su estrategia y bajado su nivel

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Marie G, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Sr.

Antes que nada permítanos trasmitirle nuestro pesar por la sensación negativa que nuestros servicios le transmitieron; así como nuestro agradecimiento por el hecho de que se haya tomado el tiempo de compartir esa sensación.

Al respecto de sus comentarios sobre nuestros productos y servicios, queremos transmitirle nuestra voluntad en mejorar las áreas a las que hacía referencia, y estamos en disposición de informarle que de cara a este año 2012 nuestro hotel se encuentra inmerso en un proceso de renovación de algunas áreas de servicio, implementando especialmente aspectos como los que menciona en relación a nuestro servicio de comidas; proceso que confiamos nos lleve a un sendero de éxito en la satisfacción de nuestros clientes. Confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza en nuestro producto y nos permita demostrarle las bondades de esta renovación en una próxima visita.

Saludos,

Gerente de calidad, Iberostar Mexico.

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.